Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Será llevado al máximo en PS3 (aunque bueno, me descojono cada vez que un programador dice que se va a llevar al máximo su videojuego para una consola...), pero eso no quiere decir que en XBOX 360 se vaya a ver peor, no se si lo entiendes.

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje
El juego será llevado al máximo en PS3, mientras que en 360 no será llevado al máximo, lo que significa que será mejor en PS3 no crees? cuando algo es mejor que otra cosa esa otra cosa es peor. Si no lo entiendes es porque no quieres, porque está bien clarito.

Y dejemos y el tema porque se ha desviado bastante del post... XD

Si lees otra vez mi post, digo "a mi parecer, la 360 solo tiene una buena exclusividad, Gears of War" es mi opinion y no es absurda, es el unico juego que me llama la atencion de la 360 y que me gustaria tener en la PS3.

Y respecto a lo que dices del marketing, eso SI es absurdo, el Blu Ray como minimo tiene la capacidad de almacenamiento de 6 DVD's, y no creo que muchas desarrolladoras en un futuro a corto plazo vayan a kerer sacar sus juegos en 6 dvd's, de marketing nada, es pura logica, sino mira lo que esta pasando ya con algunos juegos como FFXIII y Rage, que los van a "recortar" para su version de 360.

Tiempo al tiempo amigo, los videojuegos tieneden a mejorar y a expandirse, lo que necesita de mas capacidad de almacenamiento, y el DVD kieras o no esta prono llegará a su fin, y supongo que tus argumentos se basan en que eres poseedor de una 360 y pretendes defenderla, al igual que yo en los mios puedo tambien ser parcial, pero creo que mis fundamentaciones son mas acertadas

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Con tus gustos no me voy a meter, solo espero que para decir eso antes hayas probado todas sus exclusividades.
Yo tengo una 360, pero también una PS3, y me siento estafado con ésta última.

Y respecto a lo que dices de la capacidad de los discos, simplemente no tiene sentido. La necesidad de memoria no crece exponencialmente con el tiempo. En PS2 vimos al principio de su vida juegos en DVD5, y como mucho, al final de su vida, y en MUY POCAs ocasiones, apareció alguno en DVD9.
En 360 tenemos un 99% de los juegos en un DVD9. Como mucho, al final de su vida, podrán aparecer juegos en un par de DVD's. Qué tiene de malo?
Blu-ray es marketing. Sí, los juegos tienden a evolucionar, pero para la próxima generación faltan 3 años y pico escasos, para cuando necesitemos 50 gigas para guardar un juego ya tendremos las nuevas consolas por aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn