Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y? El 1 si lo jugue bastante en PC. Pero eso no hace ni mejor ni peor al 3. Son juegos independientes. De una misma saga, pero distintos. Incluso de generacion. El 1 fue buenisimo cuando lo jugue en PC. Y el 3 no me ha gustado. El online bastante, sin embargo el single poquisimo. Que va a cambiar que haya jugado a los anteriores? Que me convenza mas la historia? Puede. Pero lo que no me gusta de este juego eso no lo va a cambiar. Empezando por los graficos y la jugabilidad. Y que yo sepa la historia no dije que fuese mala.

Pues fijate que yo teniendo el Bad Company no se como la gente pierde el tiempo jugando al CoD 4 o el Halo 3. jeje

Sobre los catalogos, para mi yo creo que una buena forma de saber si son buenos o no, es yendo a una pagina como gamerankings y mirando cuantos juegos tienen ambas consolas de mas de 90 % de puntuacion, cuantos de mas de 85 %, etc. Digo gamerankings pq es una pagina que saca medias a los juegos basandose en las medias de las reviews que hacen del juego en muchisimas paginas. Por lo tanto me parece la mas objetiva. Y si hacemos esto, aunque sea por que tiene mas tiempo en el mercado, creo que gana la 360.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Discrepo en lo del halo... Es una saga que la historia va enlazada y te hace saborear todo el conjunto. Es lo mismo que la saga metal gear, la enlazaron (Ellos mismos dijeron que ni saben como han podido enlazar toda la historia puesto que en el proceso de cada juego esto no estaba previsto, pero no les quedo mal el conjunto XD...) y nada que ver con call of duty. por el cole mismo hemos visto el tema de la 2ª guerra mundial e incluso en la 4ª parte la historia se aleja de la realidad historica y pasa a tomar un rumbo de una historia propia de un raimbow six, (se inventan un comando terrorista y basan la historia en torno esa historia totalmente ficticia) pero sin cooperacion.

Y otra cosa... yo decido que juego me gusta y lo considero bueno. Parecemos olvidar que las revistas cobran por llenar paginas muchas veces dejandose llevar por unos gustos personales (cuando no es una publicacion que siempre tira a cierto lado, bien sea ps magazine, otra que sea solo de xbox, o en muchas ocasiones una revista que la gente toma como seria como hobby patrañas...). A ellos les interesa que todo parezca buenisisimo, puesto que viven de ello.

Salu2

Ojo, lo dicho antes que tras jugar la saga entera o suelta nos puedan gustar o no los titulos bien sueltos (me refiero al halo...) y bien la saga completa. Pero vamos a decidirlo nosotros, que no sean a los que se les da de comer de esto. Ellos deberian de mostrar lo que hay para que luego decidamos, cosa que muchas veces nos imponen si es bueno o no...
buenas soy nuevo aqui y espero conocer a mas gente de este foro.
lo que nunca entendere son las fechas de lanzamiento de los juegos segun he leido el tekken 6 no saldra en europa hasta otoño del 2009 !!!!o sea dentro de un año¡¡¡¡ eso si no se retrasa cuando el soul calibur 4 de la misma casa siempre lo lanzan el primero y no hablemos del street figther4,resident evil5,good of war eurapo y especialmente españa es siempre la ultima en este tema siempre
halo 1: revolucion en el online y un ray de luz a los shooters, ya que ese era un genero olvidado en PS2.

halo 2: no e jugado, no comento. Aunque e leido opiniones de gente que dice que es inferior al halo 1.

halo 3: junto con GTA IV, lo mas sobrevalorado que e visto en mucho tiempo. Es un buen juego si, pero ni de coña un 10.

joder con la 360 se lo yeba todo ya solo queda GT5 y KZ2 puff a este ritmo la ps3 se qedara sin esclusividades.................

Iniciado por Paolo Ver Mensaje
solo esas dos ?? hay muchas mas.

PD: tekken 6 saldra en otoño de 2009, de aqui a casi un año, y hasta que salga tekken 6 yo ya disfrutare de LBP, Killzone 2, resident evil 5, infamous, etc. Y encima en otoño salen juegos exclusivos que le dan un repaso a tekken 6, como heavy rain y god of war III.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn