Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuantas exclusividades ha perdido ya ps3? ace combat - tekken - final fantasy - gta... vaya tela con sony que pierde , mas que gana exclusividades.
Lo siento pero mañana me pillo la xbox-360 por 179 € , ya estoy harto de que esta consola no tire "palante".
--- [ Añadido ] -----
Bien dicho tienes mas razon que un santo.
A ver si sony aprende y hace algo pero me da que se la suda...
--- [ Añadido ] -----
ya somos 2

Cuantas exclusividades ha perdido ya ps3? ace combat - tekken - final fantasy - gta... vaya tela con sony que pierde , mas que gana exclusividades.
Lo siento pero mañana me pillo la xbox-360 por 179 € , ya estoy harto de que esta consola no tire "palante".

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
Que quieres que te digan, pues commpratel. Yo tengo la XBOX360 pero hace meses que no la enciendo justo cuando me pase el Lost Odisey. Vamos imaginate desde marzo y antes de marzo no la jugaba desde octubre del año pasado. Ademas te falta por poner MGS porque el MGS4 seguro que no sale para la 360 pero si saldra MGS5 o el que sea. Pero eso es normal. Y la siguiente generacion sera igual o peor. Y ademas comprarte la Consola de 179€ sin HDD es como tener un mierda pincha en un palo es decir que almenos tendras que comprarte el HDD que creo que cuesta 79€ (la verdad no lo se). Pero una cosa te digoasi ahora podras jugar al Fable 2 y KZ2 y GOWIII y GoW2 (personalmente este me parece un timo tremendo a la altura de mario kart) y más y más.
--- [ Añadido ] -----
Yo mientras jugare a mi PS3 es la unica que la enciendo todos lo dias. Amortize la consola casi a la semana de comprarmela. Pero como se dice. No es la consola si no lo que te haga mas feliz y si te hace más la feliz la XBOX360 no se porque no te la has comprado ya.
--- [ Añadido ] -----
por cierto se me olvidaba. Tambien no has contando la serie Kindom hearts que tambie sera multi o exclusivo para la wii. Vamos que como ves la cosa comprate la XBOX360 porque si no no podras difrustar de los juego o de ver HD o hacer no se que.
No seais tan extremistas coño cada vez que entro en este hilo y leo 4 posto son 3 de lo mismo rivalidad xbox y PS3 haber que le cuester a quien le cueste le joda a quien le joda xbox esta muchisimo mejor que PS3 por ahora... Y ni soy ningun fanboy de esos ni mierdas jaja tengo mi PS3 que me gusta muchisimo pero joder no esta rindiendo nada y lo unico que veo que tiene en condiciones !!POR AHORA!! es MGS4 y como que gastarte 400 € para un juego... No tiene mas historia es lo que hay y yasta....

--- [ Añadido ] -----
Bien dicho tienes mas razon que un santo.
A ver si sony aprende y hace algo pero me da que se la suda...
--- [ Añadido ] -----
ya somos 2

Iniciado por Evilord Ver Mensaje
gta ?? lol, gta se perdio en ps2, los vice city y san andreas ya aparecieron en xbox 1 y PC.

No seais tan extremistas coño cada vez que entro en este hilo y leo 4 posto son 3 de lo mismo rivalidad xbox y PS3 haber que le cuester a quien le cueste le joda a quien le joda xbox esta muchisimo mejor que PS3 por ahora... Y ni soy ningun fanboy de esos ni mierdas jaja tengo mi PS3 que me gusta muchisimo pero joder no esta rindiendo nada y lo unico que veo que tiene en condiciones !!POR AHORA!! es MGS4 y como que gastarte 400 € para un juego... No tiene mas historia es lo que hay y yasta....

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Uncharted, heavalny sword, los multis tambien son juegos de esta consola, parece que cuando decis em gasta x dinero solo para un juego, te lo gastas tanto paro los multis que para lo exclusibos.

Es como si yo digo em gastao x dinero para jugar al gears of wars y al los odissei, que son los unicos dos juegos que me llaman de la xbox por que el halo 3 es nombre solo eso, el bioshock sale para la ps3, eternal sonata tambien etc...
Estoy flipano con el hilo creo que deberia cerrarse. Puesto a decir burradas LA WII ES LA MEJOR CONSOLA JAMAS CREADA.
Bueno a ver si entramos en razon DIOS MIO!!!. Supongo que ha sido el golpe o algo porque ya no lo puedo entender.
O sera quizas que sea el unico que este disfrutando de la Consola habiendome gastado mas 3000 Euros en ella estoy tan conetnto con ella que me asusto . En cambio con la XBOX360 m esiento estafado me gaste 800€ cuando salio y asta que no sacaron el bioshock dije parqa que demonio me he comprado la consola. YO al menos no he dicho eso de mi negrita. Bueno lo importante es difrutar de la consola que parece que si sacan un juego en otra consola NO podeis disfrutar con lo que teneis dejar de mirar el FUTURO y mirar el presente porque de FUTURO aunque os cueste un huevo y medio creerlo estamos sobrados. (KZ2,STARr OCEAN 4(seguramente sale tb para PS3), The last remants, Infamous, GT5,FFvsXIII,FFXIII,WKC,GOWIII,Uncharted 2, posible ZOE3,The agency,Heavy rain,teken 6, SFIV,etc) Si para ti esto es un futuro negro entonces yo estoy LOCOOOOOOOOOOOO por que lo veo BRILLANTE

Estoy flipano con el hilo creo que deberia cerrarse. Puesto a decir burradas LA WII ES LA MEJOR CONSOLA JAMAS CREADA.
Bueno a ver si entramos en razon DIOS MIO!!!. Supongo que ha sido el golpe o algo porque ya no lo puedo entender.
O sera quizas que sea el unico que este disfrutando de la Consola habiendome gastado mas 3000 Euros en ella estoy tan conetnto con ella que me asusto . En cambio con la XBOX360 m esiento estafado me gaste 800€ cuando salio y asta que no sacaron el bioshock dije parqa que demonio me he comprado la consola. YO al menos no he dicho eso de mi negrita. Bueno lo importante es difrutar de la consola que parece que si sacan un juego en otra consola NO podeis disfrutar con lo que teneis dejar de mirar el FUTURO y mirar el presente porque de FUTURO aunque os cueste un huevo y medio creerlo estamos sobrados. (KZ2,STARr OCEAN 4(seguramente sale tb para PS3), The last remants, Infamous, GT5,FFvsXIII,FFXIII,WKC,GOWIII,Uncharted 2, posible ZOE3,The agency,Heavy rain,teken 6, SFIV,etc) Si para ti esto es un futuro negro entonces yo estoy LOCOOOOOOOOOOOO por que lo veo BRILLANTE

Iniciado por Goku Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, e incluso a tu lista le añado FF XIII, FF vs XIII, white knight chronicles, demon soul, quantum theory, resident evil 5, LBP, resistance 2, heavy rain, etc. Si esto es un futuro negro que me maten.

totalmente de acuerdo, e incluso a tu lista le añado FF XIII, FF vs XIII, white knight chronicles, demon soul, quantum theory, resident evil 5, LBP, resistance 2, heavy rain, etc. Si esto es un futuro negro que me maten.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Pues eso digo yo.

PD: no habia puesto RFOM2 ni el LBP porque salin este año, yo ya me referia para el año que viene (por eso del futuro),pero se me habia olvidado el RE5. Madre mia al parece me debo preocupar del futuro negro.......pues no se de donde voy a car la pasta y lo mas importante el tiempo donde saco tanto tiempo para jugaaaaaaaaar.

Pues eso digo yo.

PD: no habia puesto RFOM2 ni el LBP porque salin este año, yo ya me referia para el año que viene (por eso del futuro),pero se me habia olvidado el RE5. Madre mia al parece me debo preocupar del futuro negro.......pues no se de donde voy a car la pasta y lo mas importante el tiempo donde saco tanto tiempo para jugaaaaaaaaar.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
ya ves, no se vosotros, pero a mi me es imposible comprar todos los juegos que quiero en lo que queda de 2008 y 2009, hay demasiados juegos y no tengo para todos. Entre 2008 y 2009 me interesan:

-MGS4, GT5p, soulcalibur IV, LBP, dead space, bioshock, fallout 3, farcry 2, resistance 2, killzone 2, resident evil 5, mirrors edge, nfs undercover, wipeout HD, ff XIII, FF vs XIII, white knight chronicles, demo soul, infamous, MAG, GOW III, infamous, the agency, uncharted 2, heavy rain, team ICO, gt5, bayonetta, tekken 6, quantum teory, etc.

y aun os quejais de que no hay juegos ?? por que quien se queje es que quiere decir que tiene dinero y se va a comprar todo esos y cuando salga la sp4 querria decir que ya los tendrias todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn