Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

a, solo para peliculas, ver cine en HD, pensaba que querian el lector bluray para juegos. Pues sinceramente me da igual si metene bluray en 360 para ver pelis, sony al fin y al cabo se beneficiaria igualmente ( ya que compran bluray ).
eso si, aunque entendi lo de comprimir y todo eso, creo que no hay que ver el bluray como un paso atras, creo que el bluray es un avance bueno, muchos datos en un disco y pelis HD en un disco. Yo opino que la incursion del bluray es buena, quizas tiene aspecto negativos como el precio, pero el bluray supongo que ayuda un poco a los desarrolladores ( ya que es dificil programar para ps3 por culpa de sus CELL y nucleos y cosas de esas y no por el bluray ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Tambien hay que decir en contra del BD para videojuegos cuanto mas grande es el soporte (Pasa en todos los soportes, cuanto mas grande sea la capacidad mas lento funciona y actualmente las nuevas PS3 creo que las deverian vender con una velocidad mejor. Esto si los nuevos lo pueden comprar seria un avance, ya por alegrarme por ellos, ya que yo mas lento pero podre jugar igualmente...), mas largo es el tiempo de acceso a el. Una de cal y otra de arena.

Lo bueno de un lector BD en 360 es que sus usuarios podran decidir si comprar un BD para ver peliculas en 720 o en 1080 (las que tengan hdmi).
Salu2
--- [ Añadido ] -----

hombre si, pero una peli bluray a 1080 en una TV de pantalla plana de las buenas tiene mas calidad que una peli DVD en al 360 si o si.

pd: a mi me da igual, yo en mi TV de tubo veo perfectamente pelis DVD y me parecen perfecto XD

Hay ripeos de peliculas en 1080P o 720P en la burra, con solo esto ya puedes ver actualmente pelis hd en tu pc o ps3 o 360, pero en una tele de tubo no te compensa pues la imagen de tu tv es 520P Si no me equivico es la calidad de imagen del dvd. Pero la 360 si puede visualizar en HD todas seguro a 720 es decir HDready, y las que tienen HDMI (las elite) en 1080P, y se ve igual igual igual que en una ps3.

hombre, las pelis bluray tiene la mejor calidad. Y dudo mucho que saquen peliculas comprimidas del bluray a dvd ( como si de un port de tratara, ya que el mercado del cine es diferente ). Lo que pasa es que sony a mezclado demasiado el bluray + juegos, aun asi los juegos en bluray me parecen buenisimos claro como MGS4 y otros en dvd tambien.

Los ripeos que te hable en un dvd9 grabable entran de sobra y no seras capaz de distinguir la imagen, te lo aseguro. Seguramente le quiten otros idiomas (recuerda que es un bd pero cada audio sin comprimir ocupa la vida...) y encima le pueden bajar la calidad de sonido para que ocupe menos (recuerda tambien que el sonido del cd es la maxima calidad que asimila el oido humano o es la maxima calidad que distingue...). Con todas estas opciones puedes sacar un ripeo perfecto en un idioma, con una calidad exactamente igual al bd que te ocupa unos 2 gigas o 3, pero que incluso a 720P es seguro que entra en un dvd de 4gb. Es increible lo que ha cambiado este mundillo alla hara unos 10 años que el divx empezara su andadura...

bueno,pues nada,vamos a dejarlo asi. Invito a la gente que haya leido estos mensajes a que opinen al respecto,ya que dices tu de las opiniones y tal. Todos en el foro sabemos que lo que te mola es la 360 tio,yo no te lo discuto pero lo del mando es un canteo,jejeje. Salu2.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje

Esto es indiscutible. Si la maquina es buena vas a jugar. Si vas a jugar vas a tener que hacerlo con su mando. Cuando usas el mando continuadamente te acostumbras a el. Y por ultimo si el mando es bueno y mas avanzado el diseño adoraras el mando. Pero yo tambien prefiero el de ps3, pero no por que sea mejor (como dicen los gatillos de 360 en un juego de coches es bestial el juego que te da no como el L2 u R2.Es una diferencia abismal, o tambien que el estick este arriba mucho mas cerca del pulgar...) pero llevo ya desde que me pille la psx por 60.000 pesetas con el mando de psx. Y como se dice el roce hace el cariño aun reconociendo que lo unico mejor en sixaxis es la cruceta y tiene movimiento (que encima no logran una calibracion demasiado buena al jugar, aunque menos es nada...).

En definitiva lo mejor es que sony sacase un mando cogiendo ciertas cosillas al de MS...
--- [ Añadido ] -----

no se trata de manos grandes o pequeñas, sino de diseño nuevo contra diseño de hace 14 años. eso se resiente, en la forma de colocar las palancas (si el 90% de juegos se juega con ellas, lo normal es q esten a la misma altura q los botones de accion, xq es mucho mas comodo asi), la forma de las mismas palancas ( en ps3 son asi =) por lo q el dedo se resbala poco a poco y hay q corregir, en xbox son =( por lo q se mete la llema del dedo dentro y no se escapa), ademmas los gatillos en ps3 son duros y poco precisos y en 360 estan mucho mas suaves y se nota bastante....
nose, la verdad es q es mas ergonomico, pero es verdad q parece na morcilla en la mano, pero el diseño mas moderno se nota, otra cosa es q desgraciadamente use pilas (y aunque haya baterias, ya es un buen gasto y ademas creo q no son de litio siquiera sino de esas recargables como las d ecamaras de fotos), tampoco tiene ese sensor de movimiento tan en boga ahora, ni usa bluethoot por lo q hay q tener cuidado a veces con los obstaculos intermedios, q a veces juegan malas pasadas.... como ergonomia mejor el de 360, como tecnologia el de PS3....pero al final, da lo mismo, tanto uno como otro acaban siendo comodos xq te acostumbras y ni lo notas.

Iniciado por davix Ver Mensaje
No me ha pasado nunca eso de obstaculos en medio, pero te garantizo que he estado haciendo conferencias de audio con el mando en la mano (En la 360 el headset se conecta al mando...) desde la cocina, mientras me hacia la cena, y se oia y se hablaba sin ningun tipo de cortes... y tambien jugar desde mi cuarto (la imagen la pasaba por un ladron de antena, ya que antes la conectaba por uhf o como sea la clavija de antena, hasta la tele de mi cuarto...) .
Respecto a lo que decis,yo he tenido las dos consolas y el mando de 360 me gusta muchisimo mas en cuanto a comodidad.

Para nada lo veo un ladrillo sera que tengo las manos grandes pero lo veo fenomenal.

Respecto a lo de que pierda exclusividad pues que siga asi en su linea que esta generacion se va acabando y xbox y esta pegando unos apretones finales muy buenos.

Salu2.

Lo bueno de un lector BD en 360 es que sus usuarios podran decidir si comprar un BD para ver peliculas en 720 o en 1080 (las que tengan hdmi).
Salu2

Antes de que saliese con HDMI ya se podia ver en 1080p.

Y sobre ver BDs, la 360 tambien puede. Pasa que para variar, la gente habla por hablar. Yo puedo bajarme tranquilamente un DVD ripeado en 1080, ponerlo en un pendrive de 16 gbs o HD externo, y verla a traves de la Xbox. Y bajarla no es problema, si me bajo 7 gbs y pico en 1 hora exacta, la peli solo tardaria 2 horas.
yo si sale el Blue ray en 360 me la pela bastante ya que es propiedad de sony y le pagaran por ello, pero en esta generacion esta perdiendo los juegos asociados a la marca, las sagas mejor dicho y eso no se hace, de todas formas sony no puede competir con Ms, Ms ha sabido administar muy muy bien su dinero y desde luego les ha salido bien

yo si sale el Blue ray en 360 me la pela bastante ya que es propiedad de sony y le pagaran por ello, pero en esta generacion esta perdiendo los juegos asociados a la marca, las sagas mejor dicho y eso no se hace, de todas formas sony no puede competir con Ms, Ms ha sabido administar muy muy bien su dinero y desde luego les ha salido bien

Iniciado por Dark_Flames Ver Mensaje
Juer tio como vas tan a saco. Que no puede competir con microsoft como t ehas columpiado ¿no?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn