Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se trata de manos grandes o pequeñas, sino de diseño nuevo contra diseño de hace 14 años. eso se resiente, en la forma de colocar las palancas (si el 90% de juegos se juega con ellas, lo normal es q esten a la misma altura q los botones de accion, xq es mucho mas comodo asi), la forma de las mismas palancas ( en ps3 son asi =) por lo q el dedo se resbala poco a poco y hay q corregir, en xbox son =( por lo q se mete la llema del dedo dentro y no se escapa), ademmas los gatillos en ps3 son duros y poco precisos y en 360 estan mucho mas suaves y se nota bastante....
nose, la verdad es q es mas ergonomico, pero es verdad q parece na morcilla en la mano, pero el diseño mas moderno se nota, otra cosa es q desgraciadamente use pilas (y aunque haya baterias, ya es un buen gasto y ademas creo q no son de litio siquiera sino de esas recargables como las d ecamaras de fotos), tampoco tiene ese sensor de movimiento tan en boga ahora, ni usa bluethoot por lo q hay q tener cuidado a veces con los obstaculos intermedios, q a veces juegan malas pasadas.... como ergonomia mejor el de 360, como tecnologia el de PS3....pero al final, da lo mismo, tanto uno como otro acaban siendo comodos xq te acostumbras y ni lo notas.

no se trata de manos grandes o pequeñas, sino de diseño nuevo contra diseño de hace 14 años. eso se resiente, en la forma de colocar las palancas (si el 90% de juegos se juega con ellas, lo normal es q esten a la misma altura q los botones de accion, xq es mucho mas comodo asi), la forma de las mismas palancas ( en ps3 son asi =) por lo q el dedo se resbala poco a poco y hay q corregir, en xbox son =( por lo q se mete la llema del dedo dentro y no se escapa), ademmas los gatillos en ps3 son duros y poco precisos y en 360 estan mucho mas suaves y se nota bastante....
nose, la verdad es q es mas ergonomico, pero es verdad q parece na morcilla en la mano, pero el diseño mas moderno se nota, otra cosa es q desgraciadamente use pilas (y aunque haya baterias, ya es un buen gasto y ademas creo q no son de litio siquiera sino de esas recargables como las d ecamaras de fotos), tampoco tiene ese sensor de movimiento tan en boga ahora, ni usa bluethoot por lo q hay q tener cuidado a veces con los obstaculos intermedios, q a veces juegan malas pasadas.... como ergonomia mejor el de 360, como tecnologia el de PS3....pero al final, da lo mismo, tanto uno como otro acaban siendo comodos xq te acostumbras y ni lo notas.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Una cosilla. La radiofrecuencia no se ve mermada por los obstáculos. Recuerdo lo que hice la primera vez que tuve el mando en mis manos: probar hasta dónde llegaba. Es curioso, porque me puse en la otra punta de la casa (el balcón) detrás de pareces y más pareces, a metros de distancia, y seguía respondiendo de la misma forma que estando enfrente.

FreakPS3, como no se si puedo poner aquí un enlace a otro foro, te paso por privado un enlace a una encuesta de un foro MULTIplataforma, para que veas, que lo que digo no es ninguna locura una encuesta además de casi 700 votos. Te lo paso simplemente para eso, para que veas que no es un canteo.

FreakPS3, como no se si puedo poner aquí un enlace a otro foro, te paso por privado un enlace a una encuesta de un foro MULTIplataforma, para que veas, que lo que digo no es ninguna locura una encuesta además de casi 700 votos. Te lo paso simplemente para eso, para que veas que no es un canteo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
haber dalton, que tus encuestas y cosas no sirven, por que como dije hay gente que le gusta el mando de ps3 y gente el de 360 TANTO CUESTA DE ENTENDER ESTO TAN SIMPLE ??? tanto cuesta entender que el de 360 tiene mejor diseño y va mejor en shotters pero el de ps3 es mas tecnologico y es facil acostumbrarse por que es un modelo de mas de 15 años ???? es que parece dalton que quieres imponer la teoria de que a la gente si o si le gusta mas el mando de 360, y me da igual los 700 votantes, a mi lo que me importa es mi comodidad a la hora de jugar y DS3 me ofrece la comodidad que quiero y llevo acostumbrado a el desde la psone.

haber dalton, que tus encuestas y cosas no sirven, por que como dije hay gente que le gusta el mando de ps3 y gente el de 360 TANTO CUESTA DE ENTENDER ESTO TAN SIMPLE ??? tanto cuesta entender que el de 360 tiene mejor diseño y va mejor en shotters pero el de ps3 es mas tecnologico y es facil acostumbrarse por que es un modelo de mas de 15 años ???? es que parece dalton que quieres imponer la teoria de que a la gente si o si le gusta mas el mando de 360, y me da igual los 700 votantes, a mi lo que me importa es mi comodidad a la hora de jugar y DS3 me ofrece la comodidad que quiero y llevo acostumbrado a el desde la psone.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No intento imponer nada, ni mucho menos, y por supuesto que hay gente que prefiere uno y otros el otro, para eso están las encuestas, para saber qué porcentaje de gente prefiere cada uno. Al porcentaje que vota el de PS3, prefiere el de PS3, al porcentaje que vota el de 360, prefiere el de 360, y si un porcentaje es mayor que otro, quiere decir que hay más gente que prefiere uno, al otro, nada más, simple estadística.
Y tómate una tila, hombre, que te veo nervioso, y estamos hablando de cacharros.

Y tómate una tila, hombre, que te veo nervioso, y estamos hablando de cacharros.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
es que al principio lo decia a buenas, pero es que parecia que intentabas imponer el mando de 360. Las encuestas es muy relativo, los de 360 votan al mando de 360 y los de ps3 al mando de ps3.

pd: no me gusta la tila XD

hombre, eso es depende de gustos, para mi MGS4 es mejor que gears of war 2 fijo y me atrae mas little big planet que gears of war 2. No solo de graficos vive el hombre. Eso si, prefiero mucho mas el gears of war 2 que resistance 2 sin duda.

Joder tio, tu y yo no coincidiremos en gustos en la vida ja ja ja yo prefiero Gow 2 antes que lbp, y resistance 2 antes que gow 2... por lo menos coincidimos en que mg4 antes que que gow 2

Salu2
--- [ Añadido ] -----

Respecto al Live pues si los servidores de xbox van mejor pero los estamos pagando sinembargo PS3 poco a poco esta mejorando su Internet gratuito y creo que es lo unico que por ahora esta haciendo bien lamentablemente...

Iniciado por cejudin Ver Mensaje

Yo sigo pensando que la mejora de servidores de psn se deve al quore que sea de pago pero totalmente opcional, y a la venta tambien de themes que van a poner (o han puesto, que ando un pelin desconectao hoy...). Se ve mejora en contenido de psn europa desde que salio quore (por lo menos una demo semanal y si son varias, y bastantes contenidos de videos, y las cada vez mas continuas descargas de plugins de juegos como buzz y guitar hero...). Yo esto lo veo muy bueno para la comunidad online de ps3, ya que a mejor calidad de servers, mas estabilidad tendra el game online y el usuario que no quiera lo tendra sin haber pagado nada extra que hayan impuesto. Tambien con el contenido de pago de home lo notaremos (que casualidad que tras saber del quore viesemos el anuncio de mag, 255 jugadores online y previsto para el 2009. Por narices tienen que mejorar los servers actuales para tal monstruosidad, y creo que se lo vamos a dever en una parte a esto.).

Salu2
--- [ Añadido ] -----

No se vosotros pero el debate que se esta haciendo en este hilo es de los más interesantes que he visto desde que me registré en esta web, sobre todo porque nos limitamos a debatir sin faltarle el respeto a nadie.

Sin duda con lo que me quedo es con lo que ha dicho Stewie, al tener la PS3 no tengo la incertidumbre de si sacaran este o aquel juego que tanto espero para mi consola, ya que sé con seguridad que lo sacarán, no tengo que estar pendiente de un "Owned a Sony", porque no necesitamos hacer owned, sabemos que ese juego podrá jugarse en nuestra negrita, da igual que se pueda jugar tambien en otras consolas, lo importante es que podré jugarlo.

Ah y respecto a lo del Blu-Ray para XBOX, que NO ESTA CONFIRMADO, debeis saber aquellos que tanto lo corean, que será solo para leer peliculas, nunca leerá juegos, al igual que paso con el lector de HD-DVD, que por cierto cagada gorda de Microsoft en su momento, eso si que fue un OWNED, lo que pasa que ya no nos acordamos, me imagino la indignación de los usuarios que compraron con toda su ilusión su lector externo de HD-DVD para su Xbox, el cual pueden usar ahora de pisapapeles.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje

Respecto a lo de owneds a sony si los tiene, no por que se los lleve MS sino, por cancelaciones (ejemplos mas claros getaway y 8 days), mediocridades de supuestos HYPE como el juego de los dragones, ni me acuerdo de como se llama o haze, y reprochar ya de paso que (desde mi punto de vista por lo menos) no tiene nada que ver el marketing que nos vendio en el E3 del 2005 (que en los siguientes ferias tambien exagero en muchas ocasione, o camuflo muchas cosas...) o que no cumplio en llevar el linux de base instalado o incluso que tras los primeros lotes de consolas tuvieran los GB que fueran de disco duro eran retrocompatibles y tenias 4 usb y lector de tarjetas (Creo que esto ultimo solo las de 60 GB...) y a dia de hoy la consola este "capada" por todas partes. Sumale un precario servicio de SAT y hay puedes sacar unos cuantos Owneds.

Con esto ultimo os he dado mi punto de vista, pero no quita que sea una buena consola (la mia ademas es del primer lote, o sea menos el linux instalado todo lo que prometio como hardware sony)es una tonteria pero si en pc no lo se instalar y no lo aprovechar debidamente tampoco me hace falta (pero hablo de lo que rajo sony y no ha cumplido segun lo veo yo), es buenisima y con mucho futuro, y con joyas para ps3, y los que quedan.

Salu2

por cierto, tres cosas:

1-si este tekken 6 no se hubiese anunciado para 360 el juego pasaria inadvertido, no es un juego que tenga mucho hype tipo FF XIII

2-en vez de quejarse tanto de la perdida de esta exclusividad, veo que los que se quejan de tekken 6 no han visto los nuevos videos de juegos exclusivos nuevos como quatum teory, white knight chronicles y soul demon ( vaya, hemos perdido 1 juego y ganamos 2, ya que WKC ya se sabia de antes pero los otros dos no )

3-os quereis esperar a que vaya haciendo el TGS ?? es que el TGS acaba de empezar hoy, y acaba el domingo, de momento ni siquiera se han visto cosas de juegos conocidos como resistance 2 o home.
--- [ Añadido ] -----

haber, MGS Existence si es una expansion de MGS4 saldria solo en ps3, a demas, en LBP habra sackboys de snake tambien. MGS Existence ( subsistence, substance y existence, se parecen los nombres sospechosamente ). MGS4 es el unico third-party exclusivo de sony, y sony lo sabe y por eso lo quiero atado.

No parecias opinar lo mismo antes, cuando decias que era un juego que no tendria que faltar en PS3:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1185461

O cuando entre el Tekken 6, Soul Calibur y Street Fighter, te quedabas "sin duda con el Tekken 6":

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1012716

o

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...tml#post441894

Aqui tambien se compara con el Soul Calibur 4 y sigues prefiriendo al Tekken, ademas hablas muy bien de el:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1131029

Por cierto, hace 3 meses pensabas que perder la exclusividad de este juego "seria para matar a sony como pierdan el tekken":

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ml#post1104789

Que raro que ahora que ha anunciado que va a ser multi haya dejado de gustarte de golpe.

Pd: Alguien sabe lo que significa la palabra hipocresia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn