Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien tengo la 360 y te voy a matizar unas cosillas:

Halo 3 y Too Human,gracias por no sacarlos en ps3 la verdad,porque son malos a mas no poder.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
No tienes ni puta idea de lo que hablas, Halo 3 no te podra gustar, pero decir que son malos a no poder, es tener 0 ideas de videojuegos por:

- Tener la mejor iluminacion existente en consolas
- Tener una de las mejores historias (saga Halo) del mundo de los videojugeos
- Tener el mejor online existente en consolas y con diferencia (modo cine, modos infinitos de juegos, la comunidad mas grande, subir archivos, etc..)
- Ser uno de los shotters mas abiertos que hay en consolas, bastantes posibilidades de acabar con los enemigos
- Uno de los juegos con el modo campaña mas rejugable (metajuegos, coop 4 jugadores, calaveras etc..)

FAMITSU: 37/40 (10/9/9/9)
Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10
Gametrailers.com: 9.8/10
1UP.com: 10/10
ComputerVideoGames: 9.7/10
Gamerankings: 9.8/10
Eurogamer: 10/10
Gamepro: 5/5
Gamespy 5/5

Ahi cosas que no soporto amigo, y decir ese tipo de BURRADAS, no tiene perdon.

salu2
querido amigo: la ps3 gano la batalla, lo que sucede es que microsoft no lo sabe y esta dando manotasos de ahogado. cambiar la ps3 por una maquina que se quema no es un buen negocio ( no crees), aparte que tiene de malo jugar juegos multiplataforma, para mi los juegos salidos de las divisiones internas son lo que haran triunfar a la ps3. saludos y no te desesperes, porque si dijeron que durara 10 años ,es 10 años minimo. son japoneses no.

se desvio hace unos cuantos pueblos el tema inicial no?
need podias dar ejemplo

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
hemos desviado el tema antes, pero dentro de una conversacion pacifica y sin cosas de fanboys.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, Halo 3 no te podra gustar, pero decir que son malos a no poder, es tener 0 ideas de videojuegos por:

- Tener el mejor online existente en consolas y con diferencia (modo cine, modos infinitos de juegos, la comunidad mas grande, subir archivos, etc..)
- Ser uno de los shotters mas abiertos que hay en consolas, bastantes posibilidades de acabar con los enemigos
- Uno de los juegos con el modo campaña mas rejugable (metajuegos, coop 4 jugadores, calaveras etc..)

Gamespy 5/5

salu2

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
joder, el hilo ahora hiva bien y estabamos debatiendo bien y ya comenzamos. En fin, nos jodieron otra vez el hilo. Que si tio, halo 3 tendra todas las notas que quieras, pero al igual que GTA IV por mucho 10 que tengo no quiere decir que se lo merezca ( GTA IV y halo 3 un 10 ?? si hombre )

Gamespy 5/5

salu2

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
Primero,eres nuevo en este foro,leete las normas. Segundo,te he puesto reputacion negativa por insultarme,algo que no se puede hacer en este foro. Hazme un favor,insultos no porque mal empiezas,vale??

me callo tio

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
no entendi tu post, pero si miras las ultimas paginas de este tema encontraras discusiones pacificas sin cosas tipo: "mierda 360" o "puta ps3" o "jajaja 360 esta acabada" o "inutiles de sony". Ya se que como dije antes estamos desviando el tema de tekken 6.

a partir de aqui hiva bien la cosa con una discusion sana sin frases como las que puse arriva:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...en_ps3-16.html
Lo que no entiendo es porque no se puede asumir que a un usuario no le guste el Halo 3. Es mi caso, a mi el Halo 3 me parece un título del montón (no os confundáis, antes he llamado "normalito" al NG y me lo habéis pasado como "mediocre. Sin tergiversar, por favor) . Si, el modo online es muy bueno en cuanto a prestaciones, pero en la práctica, y en mi opinión, "Call of Duty 4" (me parece lo mejor online) lo supera a todas luces. Y no por posibilidades, sino por la intensidad en los enrentamientos, la enorme diversión que aporta, la brutal adicción que genera.

El hecho de que se de una opinión como "verdad universal" resulta tan poco precavido como un mono con una pistola. Yo puedo opinar que PS3 ofrece mayor calidad, por juegos y por características, que 360 y nadie decir que no tengo ni puta idea (ese comentario no se em escapa, ojo con eso).

Y también opino que "Lost Odissey" es un juegazo, pero no llamemos "must have" a cualquier cosa. Aún así este título me parece bastante bueno y creo que se le ha catalogado mal por parte de los medios. Pero vamos, no es la bomba mundial del videojuego.

En fín, íbamos bien y ahora nos estamos deteriorando en este hilo. Era una buena conversación, luchemos por ello.

Saludos.

Lo que no entiendo es porque no se puede asumir que a un usuario no le guste el Halo 3. Es mi caso, a mi el Halo 3 me parece un título del montón (no os confundáis, antes he llamado "normalito" al NG y me lo habéis pasado como "mediocre. Sin tergiversar, por favor) . Si, el modo online es muy bueno en cuanto a prestaciones, pero en la práctica, y en mi opinión, "Call of Duty 4" (me parece lo mejor online) lo supera a todas luces. Y no por posibilidades, sino por la intensidad en los enrentamientos, la enorme diversión que aporta, la brutal adicción que genera.

El hecho de que se de una opinión como "verdad universal" resulta tan poco precavido como un mono con una pistola. Yo puedo opinar que PS3 ofrece mayor calidad, por juegos y por características, que 360 y nadie decir que no tengo ni puta idea (ese comentario no se em escapa, ojo con eso).

Y también opino que "Lost Odissey" es un juegazo, pero no llamemos "must have" a cualquier cosa. Aún así este título me parece bastante bueno y creo que se le ha catalogado mal por parte de los medios. Pero vamos, no es la bomba mundial del videojuego.

En fín, íbamos bien y ahora nos estamos deteriorando en este hilo. Era una buena conversación, luchemos por ello.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

+1, que razon tienes tio ( exepto por lo de COD4, no me gusta el juego xD ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn