Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre, las pelis bluray tiene la mejor calidad. Y dudo mucho que saquen peliculas comprimidas del bluray a dvd ( como si de un port de tratara, ya que el mercado del cine es diferente ). Lo que pasa es que sony a mezclado demasiado el bluray + juegos, aun asi los juegos en bluray me parecen buenisimos claro como MGS4 y otros en dvd tambien.

si, habra gente que no opine igual claro, pero a mi el tekken me la suda, en ps2 tenia el 5 en platinum y esta wapo si, pero nunca pondria a tekken 5 entre los 6 o 7 mejores de ps2. A mi los juegos que realmente me importan de ps3 estan a salvo ( el unico que no estubo a salvo y me importa es FF XIII ), ya que en 2009 sony tiene montones de jueos exclusivos wapos.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Es q eso no seria un port, es un archivo, tu un avi comprimelo en un rar y descomprimelo, no te saldra con peor calidad sino con la misma, pues exactamente lo mismo se puede hacer(q es lo mismo q pasa con los juegos), aun asi no lo hacen por q a la gente normalmente le da exactamente igual, y aun asi, la mayoria de las peliculas HD(no en 1080 sino en 720 q a no ser q tengas 40" oulgadas de tele ni lo notaras la diferencia entre las 2) entran perfectamente en un dvd, y ese dvd lo puedes reproducir tanto en ps3 como en 360

NEED.FOR.SPEED.PS3

A mi personalmente mientres Killzone 2 no sea robado y salga en Xbox, todo lo demas me da igual XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
para que killzone 2 saliese en 360, microsoft deberia comprar Sony.
Atencion, por que todos los juegos de ps3 que hay y habra es imposible que salgan en 360, los unicos juegos third party de ps3 conserva son MGS4 y FF VS XIII. A parte de estos dos, los demas juegos de PS3 no podran salir en otra consola, son firts party.
A dia de hoy, el negocio de las third party ( konami, capcom, ea, namco, etc. ) de exclusividades es casi nulo, hoy en dia las third party son multiplataformas.
--- [ Añadido ] -----

Ami de da igual mientras tenga LittleBigPlanet y Heavy Rain

Iniciado por remera Ver Mensaje
lo mismo que killzone 2, imposible que salga en 360.
Es tan imposible como halo 3 o forza motorsport 2 en ps3.

Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
Yo tambien tengo la 360 y te voy a matizar unas cosillas:

Halo 3 y Too Human,gracias por no sacarlos en ps3 la verdad,porque son malos a mas no poder.

Forza... teniendo GT no hace falta para nada.

Dead Rising, ya esta anunciado para wii y ps3,lo siento.

Crackdown,Kameo y Perfect Dark... lo mismo que Halo y Too human,gracias.

Saints Row.... tienes razon,estamos deseando tener el primero exclusivo teniendo ya el 2... ¿?¿?

Lips . . . . copia con micros inalambricos de Singstar.

Dead Or Alive.... leer comentario de los 2 primeros juegos.

Scene IT..... Buzz?¿?

Quake 4 ¿?¿?

Test Drive,no es exclusivo. Esta en ps2 y psp (las 2 consolas Sony que habian cuando salio este juego)

Y respecto a exclusividades de contenido descargable de momento ya tenemos Mirrors Edge.

Salu2.

Ya que hablas de eso, pregunto (porque no tengo ni idea y el otro día me lo estaba preguntando a mi). Media Molecule es "de Sony"? Imposible que LBP o cualquier otro juego de MM salga de PS3?
Y ya de paso, había hecho antes algo Media Molecule? Porque ese nombre no me sonó hasta ver LBP

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
MM no es un estudio propiedad de sony, pero lo que si es propiedad de sony es el LBP. Para que nos entendamos, es como microsoft con gears of war, Epic a echo el unreal tournament para ps3 pero gears se queda para 360, pues lo mismo con LBP.
Media molecule es un estudio novato, solo habia echo creo que el rag doll kungfun, un juego de lucha rarito hace años un buen juego aunque normalito.
Lo mismo con heavy rain, sus creadores ( quantic dream ) hicieron juegos para la xbox 1 y pc, pero el heavy rain lo tiene atado sony, y si no por que te crees que heavy rain es exclusivo sino xDD ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn