Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Exacto, fue un fiasco, por eso MS no va a hacer eso, ademas lo dijo desde el principio, juegos en DVD y punto, ni HD-DVD ni pollas.

Y es que no es para anda necesario, solo teneis que comparar con los de PC, ¿a que sigen vinviendo en DVDs?

Abrid un pelin los ojos...no os trageis los anuncios de Sony de esa manera... si ni sabiais que eran los dummis..ains.

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
haber, pero los juegos de pc con graficazos ( crysis ) son gracias a la potencia de un super-PC ( digo super por que no se vosotros, pero si yo meto crysis en mi pc se verian graficos de playstation 2 XD ) y no del dvd, segun tengo entendido ( y ojo, yo no se mucho sobre este campo de dvd y bluray ) los dvd y bluray ni quitan ni ponen graficos, simplemente son unidades de almacenamiento.

Por cierto, corregidme si me equivoco, pero el lector de blu-ray para 360 no está ni mucho menos confirmado. Estamos hablando un poco por hablar

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
La pagina XBit lo confirma. Ahora si es fiable o no.

XBit no tiene nada que ver con XBox, aunque se parezca el nombre, es uan web de PCs...
Todo esto por la perdida de exclusividad de Tekken???

Es un tema menor, da igual si lsolo esta en Ps3 y ahora tambien en Xbox, creo que no hablamos de buques insignia de las respectivas consolas, si ocurriera con Killzone,LBP, Gears of war o Halo entenderia la preocupacion, pero por un juego de lucha?? no veo por que tanto alboroto.

haber, pero los juegos de pc con graficazos ( crysis ) son gracias a la potencia de un super-PC ( digo super por que no se vosotros, pero si yo meto crysis en mi pc se verian graficos de playstation 2 XD ) y no del dvd, segun tengo entendido ( y ojo, yo no se mucho sobre este campo de dvd y bluray ) los dvd y bluray ni quitan ni ponen graficos, simplemente son unidades de almacenamiento.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Eyy!!! ya lo vas pillando. Fijate si un juegazo como Crysys con las grandisimas texturas que tiene (mil veces mejores que MGS4) y necesita solo un DVD9?

Es cierto que se pueden instalar y que luego ocupa unos 12GBs... peor son 12 Gbs, no 50Gbs...aun asi hay que tener en cuenta, que en PC no se optimiza apenas el espacio, y esos 12 Gbs bien optimizados podrian caber en un DVD9, o en 2 en un caso extremo.

Tio, que el MGS4 ocupa 50 gbs porque Sony quiere que ocupe 50 GBs...si hubiera querido que ocupase 8 Gbs, seria igual pero con 8 gbs.

La pagina XBit lo confirma. Ahora si es fiable o no.

XBit no tiene nada que ver con XBox, aunque se parezca el nombre, es uan web de PCs...

como entenderas, webs como eltrolado, xbit, etc. no tienen mucha credibilidad, y dudo mucho que unas webs semi-desconocidas a nivel mundial tengan la primicia antes que webs como 1up, gamepro, IGN, N4G, etc.
--- [ Añadido ] -----

Todo esto por la perdida de exclusividad de Tekken???

Es un tema menor, da igual si lsolo esta en Ps3 y ahora tambien en Xbox, creo que no hablamos de buques insignia de las respectivas consolas, si ocurriera con Killzone,LBP, Gears of war o Halo entenderia la preocupacion, pero por un juego de lucha?? no veo por que tanto alboroto.

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
hay que reconocer que tekken ya no es lo que era como en los tiempos de psone, y tekken 6 no es muy diferente a tekken 5. Que si, es un juegazo aun asi y un juego importante, pero mas importante que FF XIII ya creo que no. Tekken 6 tiene buena pinta, aunque en lucha hay mas como soul calibur o street fighter. Lo que pasa es que tekken es mitico ya que nunca salio de playstation.

como entenderas, webs como eltrolado, xbit, etc. no tienen mucha credibilidad, y dudo mucho que unas webs semi-desconocidas a nivel mundial tengan la primicia antes que webs como 1up, gamepro, IGN, N4G, etc.
--- [ Añadido ] -----

hay que reconocer que tekken ya no es lo que era como en los tiempos de psone, y tekken 6 no es muy diferente a tekken 5. Que si, es un juegazo aun asi y un juego importante, pero mas importante que FF XIII ya creo que no. Tekken 6 tiene buena pinta, aunque en lucha hay mas como soul calibur o street fighter. Lo que pasa es que tekken es mitico ya que nunca salio de playstation.

Yo lo pongo, si se desmiente pues listo XD. Sinceramente me da igual que salga o no a nivel personal, yo no encesito BluRay, con mi disco duro y mi Xbox360 veo peliculas a 1080p sin gastar DVDs, ni BluRAys...

Yo lo pongo, si se desmiente pues listo XD. Sinceramente me da igual que salga o no a nivel personal, yo no encesito BluRay, con mi disco duro y mi Xbox360 veo peliculas a 1080p sin gastar DVDs, ni BluRAys...

hombre si, pero una peli bluray a 1080 en una TV de pantalla plana de las buenas tiene mas calidad que una peli DVD en al 360 si o si.

pd: a mi me da igual, yo en mi TV de tubo veo perfectamente pelis DVD y me parecen perfecto XD

hombre si, pero una peli bluray a 1080 en una TV de pantalla plana de las buenas tiene mas calidad que una peli DVD en al 360 si o si.

pd: a mi me da igual, yo en mi TV de tubo veo perfectamente pelis DVD y me parecen perfecto XD

No te creas la compresion hace milagros, lo q importa es el archivo

Por cierto, ya ha desmentido microsoft lo del blue ray
NEED.FOR.SPEED.PS3

Los tiempos cambian y yo soy muy critico con la aparente desidia de Sony pero en este caso no es un hecho gravisimo, parece mas un acto de nostalgia por parte de muchos usuarios de Sony.

Yo ni me preocuparia, saldra para PS3 y punto, que lo disfruten en 360 y a otra cosa.

Salen grandes juegos para PS3, no vamos a dar abasto y Tekken es solo uno mas.

Esta es una gran consola, pero Microsoft esta ganando terreno, pero creo que no es una carrera de 100 metros es mas bien una maraton. habra que dar tiempo al tiempo para saber que ocurre pero mientras tanto disfrutemos de la consola y olvidemonos de otras plataformas.

Lo que si me tiene preocupado es lo del Blu ray, muchos os aferrais a él como gran baza y cada dia veo el tema mas muerto. El soporte fisico esta muriendo, entre el mp3 y el mp4 se lo han cargado, una de las grandezas de nuestra consola se sostiene en el hecho diferencial del Blu ray pero esto del BR no despega y es una de las cosas que encareze el coste de la PS3.

No te creas la compresion hace milagros, lo q importa es el archivo

Por cierto, ya ha desmentido microsoft lo del blue ray

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

hombre, las pelis bluray tiene la mejor calidad. Y dudo mucho que saquen peliculas comprimidas del bluray a dvd ( como si de un port de tratara, ya que el mercado del cine es diferente ). Lo que pasa es que sony a mezclado demasiado el bluray + juegos, aun asi los juegos en bluray me parecen buenisimos claro como MGS4 y otros en dvd tambien.

NEED.FOR.SPEED.PS3

Los tiempos cambian y yo soy muy critico con la aparente desidia de Sony pero en este caso no es un hecho gravisimo, parece mas un acto de nostalgia por parte de muchos usuarios de Sony.

Yo ni me preocuparia, saldra para PS3 y punto, que lo disfruten en 360 y a otra cosa.

Salen grandes juegos para PS3, no vamos a dar abasto y Tekken es solo uno mas.

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
si, habra gente que no opine igual claro, pero a mi el tekken me la suda, en ps2 tenia el 5 en platinum y esta wapo si, pero nunca pondria a tekken 5 entre los 6 o 7 mejores de ps2. A mi los juegos que realmente me importan de ps3 estan a salvo ( el unico que no estubo a salvo y me importa es FF XIII ), ya que en 2009 sony tiene montones de jueos exclusivos wapos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn