Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

en mi opinion el problema de que 360 saque bluray es, ¿ que pasa con las 360 que usan dvd y los juegos que usan dvd ? ¿ se tendran que joder los usuarios con una 360 "desfasada" ?
por que claro, me sacan gears of war 2 en DVD y luego mass effect 2 en 2009 ( por ejemplo ) en bluray, como meten el bluray dentro la 360 si la 360 acepta dvd y no bluray ? no lo entiendo, a lo mejor me se escapa algo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pero para que quieres el juego en un BluRay...?

Estais MUY desinformados ehh.. Es cierto que ofrece mas espacio, un espacio innecesario ahora mismo, y a corto plazo, en el que los juegos RARAMENTE ocupan mas de un DVD9...

Pero no se si sabeis, que en contra, la velocidad de transferencia es menor, puesto que es una tecnologia mas nueva y aun sin desarrollar bien, con lo que las cargas de esperas, el popping, y el streaming de texturas es mas lento, y como consecuencia, juegos que tardan mas en cargar, texturas que tardan mas en cargar... etc..

Pero veo que es discutir con la pared, estais MUY desinformados..

en mi opinion el problema de que 360 saque bluray es, ¿ que pasa con las 360 que usan dvd y los juegos que usan dvd ? ¿ se tendran que joder los usuarios con una 360 "desfasada" ?
por que claro, me sacan gears of war 2 en DVD y luego mass effect 2 en 2009 ( por ejemplo ) en bluray, como meten el bluray dentro la 360 si la 360 acepta dvd y no bluray ? no lo entiendo, a lo mejor me se escapa algo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
NEED, legalmente no pueden sacar videojuegos para la 360 en Blu-Ray, no pueden hacer videojuegos para una plataforma cuando solo algunas consolas de esa plataforma (las que tengan conectado un lector de Blu-Ray) son las que pueden leer ese videojuego.

Te imaginas que ahora sacaran juegos en UMD, por poner un ejemplo, para la PS3, necesitando aquellos usuarios que quieran jugar a esos juegos comprarse un lector externo? eso no es posible ni hay precedentes de algo asi, porque no es legal, una consola debe leer todos los juegos que sacan para la misma con las características que ofrece dicha consola de fábrica. Y creedme cuando hablo de esto porque de otra cosa puede que no, pero de leyes sé bastante.

Lo que se te escapa es que el supuesto lector BD de 360 jamás se usará para juegos, solo para películas, del mismo modo que el lector HD-DVD.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
a, solo para peliculas, ver cine en HD, pensaba que querian el lector bluray para juegos. Pues sinceramente me da igual si metene bluray en 360 para ver pelis, sony al fin y al cabo se beneficiaria igualmente ( ya que compran bluray ).
eso si, aunque entendi lo de comprimir y todo eso, creo que no hay que ver el bluray como un paso atras, creo que el bluray es un avance bueno, muchos datos en un disco y pelis HD en un disco. Yo opino que la incursion del bluray es buena, quizas tiene aspecto negativos como el precio, pero el bluray supongo que ayuda un poco a los desarrolladores ( ya que es dificil programar para ps3 por culpa de sus CELL y nucleos y cosas de esas y no por el bluray ).

NEED, legalmente no pueden sacar videojuegos para la 360 en Blu-Ray, no pueden hacer videojuegos para una plataforma cuando solo algunas consolas de esa plataforma (las que tengan conectado un lector de Blu-Ray) son las que pueden leer ese videojuego.

Te imaginas que ahora sacaran juegos en UMD, por poner un ejemplo, para la PS3, necesitando aquellos usuarios que quieran jugar a esos juegos comprarse un lector externo? eso no es posible ni hay precedentes de algo asi, porque no es legal, una consola debe leer todos los juegos que sacan para la misma con las características que ofrece dicha consola de fábrica. Y creedme cuando hablo de esto porque de otra cosa puede que no, pero de leyes sé bastante.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Volveis a estar DESINFORMADOS.

Megadrive saco un acople, 32X y los juegos de Megadrive en cartuchos 32X, solo se podian jugar con el acople, asi que o te lo comprabas, o nanai.

Al igual con el MEGA CD de Sega.

Asi que informate un poquito.
360 jamás tendrá juegos en BD porque no viene de serie. Será un complemento multimedia, complemento que viene de serie con PS3 y si me salen los cálculos una PS3 es más barata que una 360 + lector BD + HDD de 80Gb + WIFI. Rectificarme si me equivoco.
--- [ Añadido ] -----

Megadrive saco un acople, 32X y los juegos de Megadrive en cartuchos 32X, solo se podian jugar con el acople, asi que o te lo comprabas, o nanai.

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
Si, y menudo fiasco. Uno no quiere comprarse una consola para luego comprar otro aparato para poder jugar.

Doy fe de esto, aun habiendo sido Nintendero en mi juventud

360 jamás tendrá juegos en BD porque no viene de serie. Será un complemento multimedia, complemento que viene de serie con PS3 y si me salen los cálculos una PS3 es más barata que una 360 + lector BD + HDD de 80Gb + WIFI. Rectificarme si me equivoco.
--- [ Añadido ] -----

Si, y menudo fiasco. Uno no quiere comprarse una consola para luego comprar otro aparato para poder jugar.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Probablemente, pero pasas por alto el hecho de que hay gente que no quiere un lector BD, un HDD de 80 gigas (que por otro lado el HDD estándar en 360 es de 60 gigas, lo cual no está nada mal. La elite trae de 120 y sigue siendo más barata) o un receptor wifi. Hay gente que quiere jugar y poco más, y la consola más barata del mercado, es 360. Si también quieres un centro multimedia en alta definición, claro, suelta pasta.

Tienes razón, sin embargo lo que hablas fue un completo fracaso, ¿y por qué lo fue? justo por lo que he comentado antes. Aparte que la Mega-CD se consideraba prácticamente una consola aparte, si recuerdas bien, en los juegos para la Mega-CD ponía en letras grandes MEGA-CD, no Mega Drive.

Aparte que el mundo de los videojuegos por aquel entonces no era tan importante como lo es actualmente ni las leyes de consumidores y usuarios nos protegían tanto como ahora. Hoy día hacer algo así, a mi entender, es ilícito y vería una base legal para denunciarlo, a menos que en las cajitas de los juegos ponga algo como XBOX-BD o algo asi, entonces podria considerarse una consola aparte de la 360.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Exacto, fue un fiasco, por eso MS no va a hacer eso, ademas lo dijo desde el principio, juegos en DVD y punto, ni HD-DVD ni pollas.

Y es que no es para anda necesario, solo teneis que comparar con los de PC, ¿a que sigen vinviendo en DVDs?

Abrid un pelin los ojos...no os trageis los anuncios de Sony de esa manera... si ni sabiais que eran los dummis..ains.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn