Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues claro que no nos vamos a insultar, ¿es realmente necesario? Estamos debatiendo sobre CONSOLAS...no creo que sea algo tan relevante en nuestras vidas como para lelgar a ese extremos...

Respecto a tu mensaje, eso que citas NO ES UNA VENTAJA DE PS3, yo al tener una 360 tampoco tengo incertidumbres, se que exclusividades tiene, y que juegos estaran.

El problema radica que cada cual tiene sus troncales que heredan de la generacion anterior, pero MS esta comprando y creando mas sagas que Sony, solo hay que ver los titulazos que ha empezado en 360.

Te repito sobre el BluRay
http://www.elotrolado.net/noticia_ya...para-360_15123

Precio entre 70 y 110 € (caro???).

Y que quieres que te diga, decir que los "must-haves" de 360 como Lost Odyssey, Mass Effect, la saga Halo, PGR, Ninja Gaiden, Forza etc...no te interesan, es que realmente no te gustan los videojuegos. Porque yo, por juegazos que se llevan notas altisimas me muero por jugar, como en el caso de MGS4, Uncharted, el proximo Killzone, el proximo LBP etc...pero es una lastima no tengo la pasta.

PD: Need, no te dejes engañar, caber caben en un DVD, y si no, en 2. MGS4 lleva videos en HD SIN COMPRIMIR, aparte de los dummies que se meten para rellenar espacio. Esta estrategia de amrketing es mas antigua que "el comer". Un claro ej: Juegos de PSP ripeados (sin perdida de NADA) solo quitando los dummies y bajan casi a la mitad de espacio en algunos casos.

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
Lo repito, NO ESTA CONFIRMADO OFICIALMENTE, la fuente que pones dice "Diversas fuentes confirman que Toshiba-Samsung Storage Technology Corp. (un proyecto conjunto de Toshiba y Samsung) está fabricando las unidades externas Blu-Ray para la consola Xbox 360". Como comprenderás la credibilidad de esas "diversas fuentes" es bastante relativa.

Y si sacan ese lector me alegro por los usuarios de XBOX360, que podrán disfrutar de peliculas en alta definición, pero te repito otra vez, NO SERVIRÁ PARA LEER VIDEOJUEGOS, y al fin y al cabo una consola se usa principalmente para jugar a videojuegos, por lo que veo el asunto del Blu-Ray en la 360 totalmente irrelevante respecto a lo que aqui estamos debatiendo.

Y lo digo otra vez, cuando haya un anuncio en la pagina oficial de Xbox sobre el lanzamiento de dichos lectores en la 360 entonces podremos hablar en serio del asunto.

pero vamos a ver ami que me lo expliquen por que va a tener lector BLURAY que es creado por SONY no?

como dejaria SONY a Microsoft su arma mas letal?

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Esto... te voy a poner un croquis.

SONY saca lectores de BluRay.
Pioneer saca lectores de BluRay

¿Porque deja Sony que Piooner gane dinero con su BluRay?

Porque Sony gana dinero vendiendo la licencia, y gana dienro por unidad vendida. Ademas de que cuanto mas lectores haya en el merado mejor.

Tambien te recuerdo que el BluRay es de una asociacion de multinacionales que incluye a Sony.

Es cierto que si sacara un lector para BluRay para 360, algunas ventas de PS3 se perderian, algunas, pero lo que gana en vender lectores seguro que le compensa, y Sony lo que quiere es GANAR dinero.

salu2

Te tengo que dar la razón en eso, es algo que llevo repitiendo bastante tiempo, pero las opiniones de mucha gente han sido absorbidas por ese marketing que hay alrededor del blu-ray.
Y si no, espero que alguien sepa responderme a esta pregunta: ¿qué tiene MGS4, que no tengan otros videojuegos del género, para no caber en un DVD9? Es un juegazo, jugablemente increíble, mimado hasta el último rincón del mapeado, y con una historia impresionante pero, esas virtudes no ocupan espacio. Gráficamente no es ni mucho menos lo mejor de la generación (hablando especialmente de las texturas, que son lo que más espacio ocupa) y en cuanto a su duración, no es nada del otro mundo, de hecho, saltándote los vídeos, puedes completarlo en 3 o 4 horas. Los videos, por otra parte, se generan con el motor del juego, por lo que tampoco es causa de un uso masivo de memoria.
Qué queda entonces? Claramente, a Sony no le interesa que MGS4 ocupe 8 gigas en un blu-ray, se caería el mito. Lo que han hecho es meter todo, todo, todo sin comprimir, incluso el audio (un derroche de memoria increíble). La sensación es una falsa necesidad del blu-ray para algo que realmente no hacía falta.
Si me tengo que quedar con algo bueno del lector de la PS3, es sin duda la posibilidad de leer películas en BD. Su calidad es claramente muy superior a los DVD (aunque cuestan el triple, por otra parte).
Es triste, pero MGS4, cabe a las mil maravillas en un DVD9, porque no hay nada que lo distinga de otros juegos e impida que eso sea así.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje

MGS4, digais lo que digais, ocupa en un bluray ahora mismo casi 50Gb, mas que 1 dvd obiamente.
tengo una duda:

¿ entonces el MGS4 TODO, pero todo, comprimido en 1 dvd como seria ? ya que en 1 dvd comprimido dudo muchisimo que alcance el nivel del de ps3. Y que tiene lost odyssey para caber en 4 DVD ??
la duracion de MGS4 es de 15-16-17 horas, algien que se compra MGS4 se ve los videos para enterarse de la historia, yo la primera vez que me pase el MGS4 aun no habian muchas quejas de sus videos y ni me inmute ante tanto video, no me se hizo nada pesado.

Lo repito, NO ESTA CONFIRMADO OFICIALMENTE, la fuente que pones dice "Diversas fuentes confirman que Toshiba-Samsung Storage Technology Corp. (un proyecto conjunto de Toshiba y Samsung) está fabricando las unidades externas Blu-Ray para la consola Xbox 360". Como comprenderás la credibilidad de esas "diversas fuentes" es bastante relativa.

Y si sacan ese lector me alegro por los usuarios de XBOX360, que podrán disfrutar de peliculas en alta definición, pero te repito otra vez, NO SERVIRÁ PARA LEER VIDEOJUEGOS, y al fin y al cabo una consola se usa principalmente para jugar a videojuegos, por lo que veo el asunto del Blu-Ray en la 360 totalmente irrelevante respecto a lo que aqui estamos debatiendo.

Y lo digo otra vez, cuando haya un anuncio en la pagina oficial de Xbox sobre el lanzamiento de dichos lectores en la 360 entonces podremos hablar en serio del asunto.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
JODER TIO, te lo repito por quintuple vez, BLURAY en PS3 tampoco APORTA NADA EN JUEGOS. Estamos en las mismas.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/multime..._Xbox_360.html

Por cierto, Xbits NO tiene nada que ver con Xbox.

Como que no podran, en que te basas?

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Me baso en 2 cosas:

- La experiencia: El extinto lector de HD-DVD que en su dia sacaron para la 360 sólo leería peliculas, no videojuegos.

- La lógica: Microsoft no se atrevería a sacar videojuegos para su consola a los que solo podrian jugar aquellos que se gastaran la pasta en el lector de Blu-Ray, una videoconsola debe leer todos los videojuegos que sacan para la misma, de lo contrario muchos usuarios se alzarían en contra de Microsoft, por no hablar de los problemas legales que conllevaria que una videoconsola no pueda leer determinados juegos destinados a su plataforma.

JODER TIO, te lo repito por quintuple vez, BLURAY en PS3 tampoco APORTA NADA EN JUEGOS. Estamos en las mismas.

Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/multime..._Xbox_360.html

Por cierto, Xbits NO tiene nada que ver con Xbox.

NEED.FOR.SPEED.PS3, tio, eres duro de mollera compadre. Vamos a ver yo ahora mismo desarrollo un juego como el TETRIS, y si YO QUIERO, puede ocupar 50GB...es cuestion de marketing...

Por comprimir Audio, texturas etc...no se tiene porque perder calidad apreciable.

Y Lost Odyssey ocupa 4 discos porque se repite contenido, es decir lo que hay en el DVD lo tienes que meter en el 2, y lo del 2 en el 3, etc... para cuando estes en el disco 4 puedes acceder a lo mismo que los anteriores sin cambiar de disco.
en mi opinion el problema de que 360 saque bluray es, ¿ que pasa con las 360 que usan dvd y los juegos que usan dvd ? ¿ se tendran que joder los usuarios con una 360 "desfasada" ?
por que claro, me sacan gears of war 2 en DVD y luego mass effect 2 en 2009 ( por ejemplo ) en bluray, como meten el bluray dentro la 360 si la 360 acepta dvd y no bluray ? no lo entiendo, a lo mejor me se escapa algo

Me baso en 2 cosas:

- La experiencia: El extinto lector de HD-DVD que en su dia sacaron para la 360 sólo leería peliculas, no videojuegos.

- La lógica: Microsoft no se atrevería a sacar videojuegos para su consola a los que solo podrian jugar aquellos que se gastaran la pasta en el lector de Blu-Ray, una videoconsola debe leer todos los videojuegos que sacan para la misma, de lo contrario muchos usuarios se alzarían en contra de Microsoft, por no hablar de los problemas legales que conllevaria que una videoconsola no pueda leer determinados juegos destinados a su plataforma.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje

Esto... te voy a poner un croquis.

SONY saca lectores de BluRay.
Pioneer saca lectores de BluRay

¿Porque deja Sony que Piooner gane dinero con su BluRay?
Porque Sony gana dinero vendiendo la licencia, y gana dienro por unidad vendida. Ademas de que cuanto mas lectores haya en el merado mejor.
Tambien te recuerdo que el BluRay es de una asociacion de multinacionales que incluye a Sony.
Es cierto que si sacara un lector para BluRay para 360, algunas ventas de PS3 se perderian, algunas, pero lo que gana en vender lectores seguro que le compensa, y Sony lo que quiere es GANAR dinero.
salu2

Gracias a los 2 ahora lo comprendo todo. Un saludo

en mi opinion el problema de que 360 saque bluray es, ¿ que pasa con las 360 que usan dvd y los juegos que usan dvd ? ¿ se tendran que joder los usuarios con una 360 "desfasada" ?
por que claro, me sacan gears of war 2 en DVD y luego mass effect 2 en 2009 ( por ejemplo ) en bluray, como meten el bluray dentro la 360 si la 360 acepta dvd y no bluray ? no lo entiendo, a lo mejor me se escapa algo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Lo que se te escapa es que el supuesto lector BD de 360 jamás se usará para juegos, solo para películas, del mismo modo que el lector HD-DVD.
Además dicho lector sería externo, ninguna 360 quedaría desfasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn