Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se vosotros pero el debate que se esta haciendo en este hilo es de los más interesantes que he visto desde que me registré en esta web, sobre todo porque nos limitamos a debatir sin faltarle el respeto a nadie.

Sin duda con lo que me quedo es con lo que ha dicho Stewie, al tener la PS3 no tengo la incertidumbre de si sacaran este o aquel juego que tanto espero para mi consola, ya que sé con seguridad que lo sacarán, no tengo que estar pendiente de un "Owned a Sony", porque no necesitamos hacer owned, sabemos que ese juego podrá jugarse en nuestra negrita, da igual que se pueda jugar tambien en otras consolas, lo importante es que podré jugarlo.

Ah y respecto a lo del Blu-Ray para XBOX, que NO ESTA CONFIRMADO, debeis saber aquellos que tanto lo corean, que será solo para leer peliculas, nunca leerá juegos, al igual que paso con el lector de HD-DVD, que por cierto cagada gorda de Microsoft en su momento, eso si que fue un OWNED, lo que pasa que ya no nos acordamos, me imagino la indignación de los usuarios que compraron con toda su ilusión su lector externo de HD-DVD para su Xbox, el cual pueden usar ahora de pisapapeles.
Si hasta que llegue MAG que pagaremos 70 euros por el y encima sera de online de pago, Qore y muchas ampliaciones que tendremos en la PS3 Online y no dudeis que Home tendra algun servicio Premium para su uso....

Hoy estamos todos negativos contra la negrita y Sony menos NEED que le hecha un par de huevos y defiende a PS3 infatigablemente, eres un maquina tio, sigue asi, se te quiere xD
--- [ Añadido ] -----

No se vosotros pero el debate que se esta haciendo en este hilo es de los más interesantes que he visto desde que me registré en esta web, sobre todo nos limitamos a debatir sin faltarle el respeto a nadie.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu, este debate es interesantisimo, y sobretodo Nadie le ha faltado el respeto a nadie, se nota que somos una comunidad madura y respetuosa, cada vez me gusta mas el foro.

Saludos
pues yo estoy convencido q tanto KZ2 como MGS4 caben en un DVD, la diferencia es q no necesitan comprimir para q entre en un BR, sino, ya te digo yo q lo habrian hecho igual, y el juego seria igal de largo.
vamos, la duracion de MGS4 se debe en gran parte a los videos, y aun asi, no dura mucho mas q otros como bioshock o mass effect, ni tampoco tiene unos graficos mejores q esos 2, si esos cupieron en un DVD, no se xq no iba a caber MGS o KZ2....

PD, este post iba ne respuesta a Need, pero tal y como esta el post, se han metido 20 post entre medias!!!jeje.

pues yo estoy convencido q tanto KZ2 como MGS4 caben en un DVD, la diferencia es q no necesitan comprimir para q entre en un BR, sino, ya te digo yo q lo habrian hecho igual, y el juego seria igal de largo.
vamos, la duracion de MGS4 se debe en gran parte a los videos, y aun asi, no dura mucho mas q otros como bioshock o mass effect, ni tampoco tiene unos graficos mejores q esos 2, si esos cupieron en un DVD, no se xq no iba a caber MGS o KZ2....

PD, este post iba ne respuesta a Need, pero tal y como esta el post, se han metido 20 post entre medias!!!jeje.

Iniciado por davix Ver Mensaje

Me parece que no te has informado bien sobre esos juegos...

Spoiler:  
Esos juegos casi completa un BLURAY!!! como piensas en eso?

Saludos
A mi basicamente no me duele que otros titulos salgan para xbox, no lo veo mal. Quiero que salgan tanto buenos titulos para una y para otra no juegos mediocres sacados a lo bulla y corriendo. Soy de sony desde ps1 pero hay que admitir que xbox gana terreno. ¿Porque tengo play3 entonces? aparte de porque es de una marca fiable y por su apartado en juegos porque la utilizo como una maquina que es (linux, ver bleach y mis peliculas blue-ray con calidad). Compro sony porque me gusta mas y espero amortizar el dinero que inverti en ella y estoy seguro de que, mas tarde o mas temprano, los amortizaremos^^. Saludos a todos maquinas!
opino lo mismo que gerarpafe, si este debate se lleva bien sin insultos ni comentarios maleducados contra otras consolas seria interesante.
sobre lo que se comenta del online, es muy subjetivo y es un tema donde el online de 360 es mejor ( por que es mejor ) y no es mejor.

es mejor ya que tiene mas opciones, mas juegos con una base online muy buena, el nuevo dashboard ( lo que seria el xmb de la 360 en el online ), el XBLA muy bueno, etc. quien este dispuesto a pagar, es el mejor online que hay.

pero en ps3 ahora mismo el online ni si ni no, por un lado es muy bueno con cosas como MAG, resistance 2 y juegos del store como wipeout HD o the last guy o MGS Online, pero tiene menos opciones y no ofrece un tipo de servicion como el XBLA.

el online de 360 es mejor, Microsoft en el terreno online sabe lo que hace, aunque sony en su online es una de cal y otra de arena, a veces bastante negativo en algunos aspectos pero muy positivo en otros.

en 1 dvd no caben tio, les tendrias que comprimir un monton y quitar muchisimas cosas. MGS4 son 50Gb y eso es una tarea muy grande. Lost odyssey son 4 dvd. Eso si, FF XIII como mucho creo que seran 4 tambien, cosa que no molesta tanto viendo juegazos como lost odyssey. MGS4 para mi tiene mejores graficos que mass effect o bioshock, lo que pasa es que mass effect es una galaxia enorme y bioshock la cuidad de raptures es fascinante.

No se vosotros pero el debate que se esta haciendo en este hilo es de los más interesantes que he visto desde que me registré en esta web, sobre todo porque nos limitamos a debatir sin faltarle el respeto a nadie.

Sin duda con lo que me quedo es con lo que ha dicho Stewie, al tener la PS3 no tengo la incertidumbre de si sacaran este o aquel juego que tanto espero para mi consola, ya que sé con seguridad que lo sacarán, no tengo que estar pendiente de un "Owned a Sony", porque no necesitamos hacer owned, sabemos que ese juego podrá jugarse en nuestra negrita, da igual que se pueda jugar tambien en otras consolas, lo importante es que podré jugarlo.

Ah y respecto a lo del Blu-Ray para XBOX, que NO ESTA CONFIRMADO, debeis saber aquellos que tanto lo corean, que será solo para leer peliculas, nunca leerá juegos, al igual que paso con el lector de HD-DVD, que por cierto cagada gorda de Microsoft en su momento, eso si que fue un OWNED, lo que pasa que ya no nos acordamos, me imagino la indignación de los usuarios que compraron con toda su ilusión su lector externo de HD-DVD para su Xbox, el cual pueden usar ahora de pisapapeles.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Pues claro que no nos vamos a insultar, ¿es realmente necesario? Estamos debatiendo sobre CONSOLAS...no creo que sea algo tan relevante en nuestras vidas como para lelgar a ese extremos...

Respecto a tu mensaje, eso que citas NO ES UNA VENTAJA DE PS3, yo al tener una 360 tampoco tengo incertidumbres, se que exclusividades tiene, y que juegos estaran.

El problema radica que cada cual tiene sus troncales que heredan de la generacion anterior, pero MS esta comprando y creando mas sagas que Sony, solo hay que ver los titulazos que ha empezado en 360.

Te repito sobre el BluRay
http://www.elotrolado.net/noticia_ya...para-360_15123

Precio entre 70 y 110 € (caro???).

Y que quieres que te diga, decir que los "must-haves" de 360 como Lost Odyssey, Mass Effect, la saga Halo, PGR, Ninja Gaiden, Forza etc...no te interesan, es que realmente no te gustan los videojuegos. Porque yo, por juegazos que se llevan notas altisimas me muero por jugar, como en el caso de MGS4, Uncharted, el proximo Killzone, el proximo LBP etc...pero es una lastima no tengo la pasta.

PD: Need, no te dejes engañar, caber caben en un DVD, y si no, en 2. MGS4 lleva videos en HD SIN COMPRIMIR, aparte de los dummies que se meten para rellenar espacio. Esta estrategia de amrketing es mas antigua que "el comer". Un claro ej: Juegos de PSP ripeados (sin perdida de NADA) solo quitando los dummies y bajan casi a la mitad de espacio en algunos casos.

Ademas te doy un dato que no se si sabes, Lost Odyssey ocupa 4 DVD porque cada DVD lleva en parte lo de los anteriores, ya que desde el 4 DVD accedes a todo el mundo del juego, no tienes que cambiar al DVD 1

Pues claro que no nos vamos a insultar, ¿es realmente necesario? Estamos debatiendo sobre CONSOLAS...no creo que sea algo tan relevante en nuestras vidas como para lelgar a ese extremos...

Respecto a tu mensaje, eso que citas NO ES UNA VENTAJA DE PS3, yo al tener una 360 tampoco tengo incertidumbres, se que exclusividades tiene, y que juegos estaran.

El problema radica que cada cual tiene sus troncales que heredan de la generacion anterior, pero MS esta comprando y creando mas sagas que Sony, solo hay que ver los titulazos que ha empezado en 360.

Te repito sobre el BluRay
http://www.elotrolado.net/noticia_ya...para-360_15123

Precio entre 70 y 110 € (caro???).

Y que quieres que te diga, decir que los "must-haves" de 360 como Lost Odyssey, Mass Effect, la saga Halo, PGR, Ninja Gaiden, Forza etc...no te interesan, es que realmente no te gustan los videojuegos. Porque yo, por juegazos que se llevan notas altisimas me muero por jugar, como en el caso de MGS4, Uncharted, el proximo Killzone, el proximo LBP etc...pero es una lastima no tengo la pasta.

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje

eltrolado.net no es una web muy fiable, ni siquiera a salido en cosas como IGN o N4G o cosas asi. 360 a tenido que crear nuevas sagas mas claro, por que no compares el tiempo tan corto de xbox1 creando sagas que el tiempo que a tenido sony con psone y ps2. En 360 han nacido juegos nuevos y en ps3 tambien ( gears of war, lost odyssey, LBP, uncharted, left4dead, heavy rain, etc. )

Te tengo que dar la razón en eso, es algo que llevo repitiendo bastante tiempo, pero las opiniones de mucha gente han sido absorbidas por ese marketing que hay alrededor del blu-ray.

Y si no, espero que alguien sepa responderme a esta pregunta: ¿qué tiene MGS4, que no tengan otros videojuegos del género, para no caber en un DVD9? Es un juegazo, jugablemente increíble, mimado hasta el último rincón del mapeado, y con una historia impresionante pero, esas virtudes no ocupan espacio. Gráficamente no es ni mucho menos lo mejor de la generación (hablando especialmente de las texturas, que son lo que más espacio ocupa) y en cuanto a su duración, no es nada del otro mundo, de hecho, saltándote los vídeos, puedes completarlo en 3 o 4 horas. Los videos, por otra parte, se generan con el motor del juego, por lo que tampoco es causa de un uso masivo de memoria.

Qué queda entonces? Claramente, a Sony no le interesa que MGS4 ocupe 8 gigas en un blu-ray, se caería el mito. Lo que han hecho es meter todo, todo, todo sin comprimir, incluso el audio (un derroche de memoria increíble). La sensación es una falsa necesidad del blu-ray para algo que realmente no hacía falta.

Si me tengo que quedar con algo bueno del lector de la PS3, es sin duda la posibilidad de leer películas en BD. Su calidad es claramente muy superior a los DVD (aunque cuestan el triple, por otra parte).

Es triste, pero MGS4, cabe a las mil maravillas en un DVD9, porque no hay nada que lo distinga de otros juegos e impida que eso sea así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn