Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quien dice por arriba que M$ no a soltado pasta no se lo cree ni de coña, Ace Combat no salio en PS3, Eternal Sonata un año y algo despues, Beatiful Katamari en Europa no lo he visto, tuvimos Time Crisis (un pastel) y despues de 5 entregas de Tekken en PS la sexta sale en Xbox, vamos en esta GEN esta mas untada que ninguna, hasta saco el Tales en Xbox sabiendo que en PS3 en Japón hubiese vendido el doble, venga no me jodais las cosas no se hacen por que si muchas evidencias.

Hace mucho ruido quitarle una exclusividad a Sony, pero en lo que deberiamos fijarnos es en los nuevos juegos que nos traerá Sony para el año 2009 y no lamentarnos por "joder otra exclusividad que nos roban".

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Hace ruido, por k jode.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje

Confirmado el blueray para XBOX!!!???

No me lo creo dame un fuente fiable.

Y Saints RoWs k yo sepa no es exclusivo de XBOX, sale este mismo mes para PS3

---------------------------------------------

Yo lo que digo es que lo esta haciendo de putisima madre Microsoft y el dinero de Bill Gates
Y nos ponemos así por la envidia que nos da que lo haga mejor k Sony con nuestras PS3.

Y lo que digo es que muchos de cabeza a 720, de momento no me incluyo.
Haber la guerra esta que teneis montada por uan tonteria si aqui lo que realmente importa de las exclusividades esqur por desgracia para todos los que tenemos la negrita tiene un arquitectura bastanta complicada para que funcione perfectamente con lo cual un port de 360 no va a funcionar como deberia para los 400 € que nos hemos gastado entonces es la cuestion mirad como juegos como MGS4 que tira de unos graficos y unas texturas impresionantes va a la perfeccion pues porque se programo para PS3 sinembargo GTA4 tiene muchisimos fallos y no es culpa ni de la consola ni nada simplemente que como microsoft compro la licencia pues se hizo un port a PS3 y se nota....

Esa es la cuestion si funcionaran igual de bien en las 2 pormi como si todas tienen todos los juegos y podemos jugar todos online mas diversion la putada es la programacion...
Holaaaaaa ahora expongo mi opinión; yo tengo ambas consolas y esta muy claro que otro chasco más para sony exclusividades de muchos años como son final fantasy y tekken se van a microsoft porque sera?PUEDE SER PORQUE XBOX 360 VENDE MÁS QUE PS3 y esperan más ganancias así para cubrir unos OBJETIVOS? Como he dicho tengo ambas consolas y ahora mismo me arrepiento de haber gastado 600 euros como me gaste para ver una cosa que todavia no he visto que diga AHI LE HAS DADO SONY, sinceramente creo que sony no hace más que dar largas que sacará mucho pero hasta el momento no he visto apenas nada de nada.A parte el live de xbox 360 no lo cambio por nada a día de hoy aunque tenga que pagar 30 euros anuales pero es increiblemente sublime.Os hablo desde un punto de conocedor de ambas plataformas, sony se deberia haber puesto las pilas para haber atacado AL GEARS OF WAR 2 porque cuando salga KILLZONE 2 muchisima gente se abra pillado la consola al estar tan barata tener otros juegos que antes eran de ps3 y sobre todo por que no abra ningun juego que iguale al GEARS hasta que salga KILLZONE 2 que dudo mucho que quite un puesto en el ranking mundial a killzone.Con esto no quiero decir que sea XBOXERO tengo ambas aunque uso más la blanquita.SALUDOS

¿Lo ves como eres tu quien no quiere entender?.... me refiero a la lista de juegos que das siempre de la 360.... siempre nombras el viva piñata y otro de su calibre.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
veo que hay una parte de mi post que no leiste, dije que too human y demas era malos juegos pero cosas como gears of war o mass effect son grandes juegos. Ya se que 360 tiene juegos wapos ( alan wake, gears 2, fable 2, ninja gaiden 2, lost odyssey, etc. )

venga si, ahora a ninguno le importa el tekken. Cuando hace un mes casi todos lo poniais en la lista de "exclusivos q hay q tener".
ya podeis decir q el catalogo de xbox solo tiene cantidad mas q calidad (sobre todo tu Need, q ya lo has peusto en varios post) pero es q me parece a mi q tampoco es asi, q en juegos de calidad, tambien tiene mas. me oparece muy bien q me digas q estara KZ2, heavy rain WKS, GOW3...juegos q te recuerdo no han salido, y por tanto, no sabemos si van a ser buenos realmente. mientras q la 360, no solo tiene una catidad altisima de juegos, sino tambien de juegazos (Mass efect, Halo3, GoW, Lost oddissey, Nija gaiden 2, forza 2, PGR 3 y 4...)en PS3 de esos solo tenemos MGS4 y uncharted, y si me apuras Ratchet&clank. cuando salgan los q decis (para justificar) estaran rondando o ya en el mercado Alan Wake,, left 4 dead, Halo wars, GoW2, Fable 2, Splinter cell conviction...... vamos, q no me vale q me digas q "hay q ver los juegazos q se vienen en PS3" cuando en Xbox se acercan juegos igual de buenos (o mas segun el caso).
mientras, ademas de eso, sony pierde FF, Tekken, Ace combat, DMC, Star ocean..... en fin, sagas emblematicas de sony desde sus inicios (sobre todo tekken q fue lanzado a la vez con PS1, asi q no me vengas con q es una exclusiva no importante), y q se pasan a 360, mientras q el paso contrario (de 360 a ps3) lo dan muy poquitas, y las q lo dan, quitando bioshock no son sagas emblema de 360.

Yo mismo he estado esta tarde de compras, y he estado a un paso de comprarme (otra vez) la 360, y esperate, q como se pierda MGS, tal vez me ecida a deshacerme de la PS3 y volver a la 360, consola en la q salne mis sagas sony favoritas, algunas nuevas de mas calidad aun(xq uncharted sera muy bueno, pero al lado de Mass efect o Halo 3 no es nadie)y montones de Jrpgs, genero q me encanta y q en PS3 no hay ni la mitad q en 360 (y ciando salgan, la 360 ya tendra mas del doble). asi q este anuncio me lo esta haciendo plantear, como konami anuncie un MGSexistance en 360, puede q sea la puntilla q necesito para salir de la cconsola de sony..
q la 360, no solo lo esta haciendo mejor, sino q encima, est mas q claro q la diferencia d eprecio, no se traduce en diferencia de graficos, ya q las 2 mueven lo mismo, y se ha demostrado hasta la saciedad ya con juegos como oblivion, o GTA4, q el DVD era mas q suficiente, no necesitabamos un BR q ponga la consola 200€ mas caros....

Iniciado por davix Ver Mensaje
como dije antes, prefiero juegos como heavy rain, god of war III o killzone 2 que aun no han salido que los que nombras de 360. Tanto cuesta entender que me parece mejor el shadow of the colossus o god of war 2 que gears of war ?? y nombre esos juegos de ps2 por que en ps3 apareceran sus continuaciones. A mi left4dead, halo wars, etc. no me gustan, en mis gustos claro.

little big planet, resistance 2, home, naruto y motorstorm 2 salen este año, y sera una inyeccion al catalogo de ps3. Y en febrero Killzone 2. Quizas comprarse la ps3 antes de 2008 es un error pero comprar la ps3 en 2008 y 2009 es una buena opcion. Y oblivion y gta caben en 1 dvd, pero MGS4 y Killzone 2 no. Si la ps3 es tan cara es por que sony, incomprensiblemente, no le da la gana de bajar el precio ( hay que ser tonto para no bajar el precio estas navidades sony )

pd: uncharted me gusta mas que halo 3, ya que los nombras por hay arriba. Mass effect me parece mejor que uncharted, pero no mejor que MGS4. Gears of war 2 me parece mejor que resistance, pero no mejor que killzone 2 y asi en un etc. juegos de 360 que superan a algunos de ps3 y juegos de ps3 que supera a algunos de 360.

pd2: a mi tekken no lo hiva a comprar, pero es una gran perdida, no tan grande como FF XIII, pero es una putada, es un saga que nunca a salido de playstation.

pd3:la 360 tiene juegos muy buenos, pero yo solo me puedo permitir comprar una consola, y no me quisiera perder juegos como LBP, MGS4, gt5, killzone 2, etc. y habria gente que prefiero no perderse fable 2 o gears of war 2.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=GAVIRA;1405742no abra ningun juego que iguale al GEARS hasta que salga KILLZONE 2 que dudo mucho que quite un puesto en el ranking mundial a killzone.Con esto no quiero decir que sea XBOXERO tengo ambas aunque uso más la blanquita.SALUDOS[/QUOTE]

hombre, eso es depende de gustos, para mi MGS4 es mejor que gears of war 2 fijo y me atrae mas little big planet que gears of war 2. No solo de graficos vive el hombre. Eso si, prefiero mucho mas el gears of war 2 que resistance 2 sin duda.

Holaaaaaa ahora expongo mi opinión; yo tengo ambas consolas y esta muy claro que otro chasco más para sony exclusividades de muchos años como son final fantasy y tekken se van a microsoft porque sera?PUEDE SER PORQUE XBOX 360 VENDE MÁS QUE PS3 y esperan más ganancias así para cubrir unos OBJETIVOS? Como he dicho tengo ambas consolas y ahora mismo me arrepiento de haber gastado 600 euros como me gaste para ver una cosa que todavia no he visto que diga AHI LE HAS DADO SONY, sinceramente creo que sony no hace más que dar largas que sacará mucho pero hasta el momento no he visto apenas nada de nada.A parte el live de xbox 360 no lo cambio por nada a día de hoy aunque tenga que pagar 30 euros anuales pero es increiblemente sublime.Os hablo desde un punto de conocedor de ambas plataformas, sony se deberia haber puesto las pilas para haber atacado AL GEARS OF WAR 2 porque cuando salga KILLZONE 2 muchisima gente se abra pillado la consola al estar tan barata tener otros juegos que antes eran de ps3 y sobre todo por que no abra ningun juego que iguale al GEARS hasta que salga KILLZONE 2 que dudo mucho que quite un puesto en el ranking mundial a killzone.Con esto no quiero decir que sea XBOXERO tengo ambas aunque uso más la blanquita.SALUDOS

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Te respeto, además ami me gustaria tener un XBOX.

Pero te equivocas en una cosa Gears tiene enemigo, Resistance 2 y si no me crees escucha ala gente del foro y mira los videos.

saludos
yo tambien tengo ambas y no estoy tan deacuerdo... Yo tengo las 2 y cada vez que sale un juego voy a Game alquilo el juego para las 2 plataformas y el que menso fallos tenga lo cojo y lo compro debo de decir que tengo mas de Xbox lo tengo clarisimo pero hay juegos de PS3 que si que he dicho AY LAS DADO SONY. A mi MGS me parecio de lo mejorcito, Soul Calibur me gusto mas en PS3 tambien. Luego en xbox el burst limit esta mucho mas conseguido y exclusividades Lost Odisey nme parece una pasad pero no veo Gears Of WAar tan sublime como lo pintais y mira que lo tengo....
Respecto al Live pues si los servidores de xbox van mejor pero los estamos pagando sinembargo PS3 poco a poco esta mejorando su Internet gratuito y creo que es lo unico que por ahora esta haciendo bien lamentablemente...

Te respeto, además ami me gustaria tener un XBOX.

Pero te equivocas en una cosa Gears tiene enemigo, Resistance 2 y si no me crees escucha ala gente del foro y mira los videos.

saludos

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje

Por favor no me compareís, el competidos de gears es muy claro que sera killzone 2, no tiene nada que ver es como comparar gears of war 1 con resitance 1, Gears of war es simplemente sublime, impresionante un juego que tras un año hechando partidas todos los dias aún sigo jugando siempre 1 hora diaría, un juego que nunca te aburres, al contrario a mi cada día me gusta más.Resistance 1 deje de jugar porque al final me aburrio mucho. Saludos fieras

P.D QUE QUEDE CLARO CADA PERSONA ES UN MUNDO Y QUE A CADA UNO LE GUSTAN UN TIPO DE JUEGOS A MI ME ENCANTA ESE GEARS OF WAR, TENGO TODAS LAS FIGURAS, EDICION LIMITADA.... NO ME GUSTAN LOS DE FUTBOL...CON ESTO DECIR QUE ES NORMAL ESTAS DISCUSIONES PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES

Entiendo lo que comentas, pero yo también discrepo en algunos puntos. Sobretodo en el hecho de que se olvidan pequeñas cosas que no debemos dejar de valorar.

En mi opinión, la 360 tiene mucho más márgen de compra en esta generación que la PS3 y todas als de ganar al respecto, puesto que a las desarrolladoras les cuesta cada vez más mantener exclusividades que las dueñas de las plataformas no pueden pagar.

Cuando uno tiene una PS3 sabe con total y absoluta seguridad que va a jugar a esos titulazos que le han hecho confiar en Sony una vez más. Con una 360 no lo sabes, es posible que sí, ¿quién sabe?.

Yo sabía cuando adquirí mi PS3 que iba a jugar al MGS4, que iba a jugar al FFXIII, que disfrutaría de Gran Turismo 5, que seguirían en mi lista DMC, RE, GTA, Tekken, F1, SH, Onimusha...Pero desconocía si podría jugarlos en una 360. Al final en muchos casos va a ser que sí, o que no, no lo se. Pêro yo no me tengo que preocupar por algo semejante, y vivo bien. No espero ningún "Owned a Microsoft". Por mi que vivan muy bien sus usuarios, por siempre jamás.

Esto lo tengo, y estoy muy tranquilo y feliz con ello. Además, he leído cosas por ahí que, personalmente, no veo lógicas. No veo lógica a que se menosprecie a "Heavenly Sword" (un grandísimo título) o a "Uncharted" (el gran olvidado, con el nivel que aún muestra al jugarlo), mientras se engrandece hasta el aborrecimeitno a una saga normalita como es "Ninja Gaiden". Para mi son dos títulos que, además de importar mucho en el catálogo de PS3, van a sorprendernos con sus secuelas que yo, personalmente, espero con ansia. Y, además, se que saldrán en mi PS3, pero no me puedo permitir pensar en si cabe la posibilidad o no de que salgan en 360. Mejor voy a lo seguro.

Sony se porta mal, es cierto. Y MS, también, y casi todas. Cada vez que abren la boca es para decir idioteces o tomarnos el pelo. ¿Hemos olvidado, por ejemplo, como MS se quería quitar de encima a un precio asequiblísimo los reproductores de HD-DVD?. Sólo por poner un ejemplo de la cara que tienen TODOS.

El futuro en PS3 se muestra muy interesante para mi, el de la 360 en cambio no tanto. No se si "Gamenosequé" les han dado un 10 a 700 juegos de su catálogo, pero yo he tenido la suerte de jugar muchos y no me convencen, no suponen un deseo en mi. No me gusta Halo, ni me gusta Fable, ni me gusta Mass Efect, por poner tres ejemplos.

Es decir, yo no deseo exclusividades de 360 en mi PS3. No em preocupo por ello. Se que tienen juegazos como el Gears, que pienso jugar en mi PC siempre que me lo permitan. Pero no encuentro esa superioridad en la oferta de 360 tanto como otros.

Espero que se respete mi opinión como yo respeto las de los más partidarios de la 360. Es una consola genial, pero por presente y futuro me quedo con mi PS3,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Ya dije antes que lo primero de todo es respetar las opiniones; por supuesto que eso que dices es MUY cierto, pero claro, es tu valoracion. Yo pongo GameRankings porque es imparcial y objetiva, y por supuesto REAL, ahora si quieres obviarlo poniendo de excusa que no te interesa (razones aparte) tu sabras.

Eso que aplicas, yo lo aplico perfetamente a Xbox360, yo me la compre basicamente porque continuarian mis sagas favoritas de Xbox, como Halo, Ninja Gaiden (mediocre sera para ti, la prensa dice lo contrario), Fable, PGR, Forza etc.. y no solo eso, si no que me he llevado una cantidad (y de calidad) de titulos increibles. He descubierto Mass Effect, Gears of War, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Dead Rising, Kameo... y los que quedan por venir...

Y no solo eso, sino que estoy disfrutando de la mejor experiencia online de esta generacion, no solo por las posibilidades del online de 360, si no porque estan los dos mejores online de la generacion, a parte de los mas jugados, que son Gears y Halo 3.

Se que cuesta decirlo, y mas aqui. Podreis comparar y discutir muchos aspecots de ambas consolas todo lo que querais, pero en calidad de titulos, y experiencia jugable (vease mando, online, logros) no hay color, es algo que esta fuera de meras opiniones, es algo tangible.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn