Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mí, mientras lo hagan con base a la PS3 y sea un port a la Xbox360, no es que me de igual, pero me molesta algo menos..

Lo que me jode es la puta pasividad de los directivos de Sony, que ven como les están quitando todas las exclusividades sin hacer nada. Sony que ha "quitado" a xbox? ¿La mierda de Haze o el Bioschok?. Ellos R5, GTA, Tekken y FFXIII. Como dicen muchos, el futuro es compartir y que todo sea multiplataforma.

Que compartan ellos también, JODER.

Ah, se me olvidaba. Otra que me repatea, y mucho, es que los juegos son mejores en la Xbox y eso si que me toca la moral...

Por mi, la PS3 está muerta. No me pienso gastar más dinero en esa pedazo de mierda negra hasta que no se pongan las pilas los "jefes". Y eso, lo tendríamos hacer todos...

Ale ya me he desahogado.
una pena seria ya que usuarios de ps3 podriamos recibir de una exclusiva un grandioso juego que solo correria en ps3 y ahora que nos metan un asqueroso port de 360 no compro ese juego o a lo mejor lo bajo de la mula y lo juego en xbox no les dare gusto a esos rateros que solo piensan en dinero los usuarios de ps3 nos merecemos mas
Que queréis que os diga,al tekken o FF XIII podremos jugar en nuestra ps3 así que no es para ser alarmistas, otra cosa es que Microsoft hubiera comprado la exclusividad y no salieran en nuestra negrita entonces si que habría que preocuparse.
Prefiero que Sony no se gaste un pastizal en mantener exclusividades como Tekken,DMC e invierta ese dinero en juegos desarrollados por sus "compañias" porque total nosotros podremos seguir jugando al FF, Tekken etc, pero Sony tendrá exclusivos 100% suyos como Uncharted,LBP, Killzone,MAG, GOW y los que vengan.

Sony se a dado cuenta de como esta el patio y esta sacando sagas nuevas y yo como usuario lo agradezco.
Que pena dais algunos, los juegos de lucha van a peor, el único referente potente es el futuro Street Fighter 4, los demás son juegos del montón y estaba cantado que iba a ser multi, al igual que Star Ocean 4.

Qué más da que salga en 360 si vais a poder jugarlo igualmente, es más seguro que alguno que otro de por aquí ni siquiera luego lo compra.
Estamos casi en el 2009, según han dicho, quieren hacer ya la ps4 para el 2011. En 3 años no les da tiempo a hacer una saga ya que como todos sabemos, todos los juegos de sony tienen un retraso de 1 o 2 años.

Como por ejemplo, Home, que no se si es una Leyenda ya xD, que entre tanto retraso al final, no lo van a sacar.

@nforce Nos tenemos que esperar un tiempo más, para que lo desarrollen para Xbox. El tekken se va a finales de 2009. En fin...

A mí, mientras lo hagan con base a la PS3 y sea un port a la Xbox360, no es que me de igual, pero me molesta algo menos..

Lo que me jode es la puta pasividad de los directivos de Sony, que ven como les están quitando todas las exclusividades sin hacer nada. Sony que ha "quitado" a xbox? ¿La mierda de Haze o el Bioschok?. Ellos R5, GTA, Tekken y FFXIII. Como dicen muchos, el futuro es compartir y que todo sea multiplataforma.

Que compartan ellos también, JODER.

Ah, se me olvidaba. Otra que me repatea, y mucho, es que los juegos son mejores en la Xbox y eso si que me toca la moral...

Por mi, la PS3 está muerta. No me pienso gastar más dinero en esa pedazo de mierda negra hasta que no se pongan las pilas los "jefes". Y eso, lo tendríamos hacer todos...

Ale ya me he desahogado.

Iniciado por Mecri Ver Mensaje
hombre RE y GTA no son ni han sido sagas exclusivas de sony..... (gta solo el 1 pero RE, ni tan siquiera el primero fue exclusivo)
de todas formas, si por cada exclusiva de calidad q consigue soni de 360 (bioshock), se pierden 3 o 4 importantes de sony (Tekken, FF, star ocean), ya q son los q se han perdido desde q se anuncio lo de bioshock, pues mira, casi ejor q no cojan otra. prefiero esos 3 juegos exclusivos q uno q deja de serlo, ya q entre estos, estan variso de los titulos los q yo me compre una PS3 (cuando ahora mismo me podria estar ahorrando 200€ y jugarlos igual)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn