Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por una vez admite que aunque no sean must- Have como dices tu, son buenos juegos. Tampoco cuesta tanto y te van a dejar que sigas jugando igual igual a la ps3 . Me refiero a los juegos de 8...no el viva piñata

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
hay que me LOL!!!! si claro, too human, scene it, dead or alive volleybol, etc. son buenisimos vamos, entonces yo en mi lista tendria que meter a lair y haze no ?
que me digais que mass effect y gears of war 2 son juegazos vale pero que me digais que too human y scene it son buenos juegos vamos apañados...

Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje

jajajajajj te has flipao mucho o que. Como dice el compañero de arriba lo juegos que has puesto Scnene It, viva piñata, el fontanero y el electricits por favor. Mira el h apuesto los excluisvos sin poner RFOM1 o Uncharted ,etc. A Buzz ,etc. Ni JACK4 ni nada por el estilo por favor no te comas el tarro por eso. Si que lo esta haciendo bien microsoft,pero si lo hace bien es porque sabe que la competencia es dura y se tiene que poner las pilas. yo tengo la PS3/XBOX360 desde el dia de su lanzamiento y por ahora la PS3 me ha ofrecido mucho más (en juegos de ROl NO). Y eso que lo que todo esperamos de PS3 aun no ha salido: Home,GOWIII,FFXIII,GT5,FFvsXIII,KZ2,Heavy Rain,etc. Vamos por el motivo que te compraste la PS3 no lo esta jugando es decir que estas jugando con otras cosas otra diversion otra cosa que te hace entretener. Por cierto en esa lista no he puesto MGS4 porque como es logico es lo uncio que ha salido de lo que puede ofrecer la PS3 y aun no sabemos más,porque aun hay más.

no hay lista que valga
nos estan dando pal pelo y punto

todos los clasicos de playstation se los estan llevando
y nosotros que hacemos? comernos los mocos
y si llega alguno del 360
cutre-port asegurado
sony no se que piensa pero como siga asi mal vamos

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
hey campeon que nos han quitado la exclusividad , no el juego

hay que me LOL!!!! si claro, too human, scene it, dead or alive volleybol, etc. son buenisimos vamos, entonces yo en mi lista tendria que meter a lair y haze no ?
que me digais que mass effect y gears of war 2 son juegazos vale pero que me digais que too human y scene it son buenos juegos vamos apañados...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
si no quieres entender no lo entiendas. Me referi a los juegos de nota minima 8, no a la mierda de lista que das siempre tu.

Si alguien quiere hacer una lista morralla de ps3 es seguro que se pueden meter titulazos del mismo calibre.

Por lo menos el resto creo que si entendio el anterior mensaje ¿no?

Salu2

si no quieres entender no lo entiendas. Me referi a los juegos de nota minima 8, no a la mierda de lista que das siempre tu.

Si alguien quiere hacer una lista morralla de ps3 es seguro que se pueden meter titulazos del mismo calibre.

Por lo menos el resto creo que si entendio el anterior mensaje ¿no?

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
te parece mierda mi lista con juegos como MGS4, Killzone 2, heavy rain y god of war III ??? vaya vaya vaya... para ti esos juegos no llegan al 8 ???
para ti too human es un juego de 8 xDDDDD ????

Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
Si lees otra vez mi post, a lo que me refiero es a los juegos exclusivos para XBOX 360 anunciados para el 2009, no a las exclusividades ya existentes. Lee bien antes de responder.

Ah y otra cosa, por mucho lector de Blu-Ray que vaya a tener la 360, olvidas que dicho lector, al no venir de fabrica con la consola, no tienen por qúé tenerlo todos los usuarios de la 360, por lo que DUDO MUCHISIMO que vayan a sacar juegos para la 360 en formato Blu-Ray, ya que esos usuarios se echarian encima de Microsoft por sacar videojuegos que su videoconsola no puede leer de fabrica, asi que os serviría unicamente para ver peliculas, olvidaos de juegos en Blu-Ray.

PD: no se si te habras dado cuenta pero esto es un foro de Playstation 3, no de Xbox, por si no lo sabias.

jajajajajj te has flipao mucho o que. Como dice el compañero de arriba lo juegos que has puesto Scnene It, viva piñata, el fontanero y el electricits por favor. Mira el h apuesto los excluisvos sin poner RFOM1 o Uncharted ,etc. A Buzz ,etc. Ni JACK4 ni nada por el estilo por favor no te comas el tarro por eso. Si que lo esta haciendo bien microsoft,pero si lo hace bien es porque sabe que la competencia es dura y se tiene que poner las pilas. yo tengo la PS3/XBOX360 desde el dia de su lanzamiento y por ahora la PS3 me ha ofrecido mucho más (en juegos de ROl NO). Y eso que lo que todo esperamos de PS3 aun no ha salido: Home,GOWIII,FFXIII,GT5,FFvsXIII,KZ2,Heavy Rain,etc. Vamos por el motivo que te compraste la PS3 no lo esta jugando es decir que estas jugando con otras cosas otra diversion otra cosa que te hace entretener. Por cierto en esa lista no he puesto MGS4 porque como es logico es lo uncio que ha salido de lo que puede ofrecer la PS3 y aun no sabemos más,porque aun hay más.

Iniciado por Goku Ver Mensaje
Tienes mas razon que un santo... pero no en todo. Tienes razon eso que nombras son juegazos... de aqui a unos meses saldran con cuentagotas. ¿Y de mientras?

Pues lo que un catalogo no llena, lo llenara el de microsoft con juegos buenos tambien, menos graficos que k2 y esa alta gama pero muy divertidos (En esa lista hay joyas como fable 2 que tambien vale la compra de la 360, o los pgr u otros tantos...).

Pero lo nombrado es cierto has nombrado juegazos.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn