Mi opinion sobre el Little Big Planet

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola les voy a comentar mis primeras impresiones..

-Graficos Muy buenos "podrian haberlo hecho en 1080p" para que las lineas no sean tan serruchadas o el mejor uso del Antialaizing.

- Jugabilidad Excelente Facil, simple muy buuena

-Sonido/Musicalizacion- un rotundo 10

-*ONLINE* esto es lo que hace que el juego le baje puntos "el online la verdad es malo siempre se frizan se traba tengo qu e prender de nuevo mi ps3 ya probe con wifi , cable de red y el lo mismo . Yo diria a sony que pongan mejor servidores.

Puntaje total : 8.5

si arreglan el online y 9.50

bueno es mi opinion y piensa al margen comprarmelo para jugarlo con mi novia jaja y amigos..
saludo2

Hola les voy a comentar mis primeras impresiones..

-Graficos Muy buenos "podrian haberlo hecho en 1080p" para que las lineas no sean tan serruchadas o el mejor uso del Antialaizing.

- Jugabilidad Excelente Facil, simple muy buuena

-Sonido/Musicalizacion- un rotundo 10

-*ONLINE* esto es lo que hace que el juego le baje puntos "el online la verdad es malo siempre se frizan se traba tengo qu e prender de nuevo mi ps3 ya probe con wifi , cable de red y el lo mismo . Yo diria a sony que pongan mejor servidores.

Puntaje total : 8.5

si arreglan el online y 9.50

bueno es mi opinion y piensa al margen comprarmelo para jugarlo con mi novia jaja y amigos..
saludo2

Iniciado por Emi2k Ver Mensaje
Lo del ONLINE dicen q se soluciona en la version final la beta es un supuesto OLD BUILD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn