me recomiendan el Heavenly Sword?

Conversación publicada en el foro Juegos

Compralo, es un juego que hay que tener en la estanteria como coleccion, una historia de pelicula una protagonista de ensueño y accion y diversion aseguradas.

Al precio que esta, merece la pena tenerlo en tu coleccion, lo vas a disfrutar y lo agradeceras si algun dia sale secuela el conservar la primera parte.
dura mas de dos horas ? xDDD

recuerdo que me lo pase , y me da la sensacion de que duro poco mas ....

brutalmente corto .
yo no lo compraba .
de querer un juego de ese estilio , es bastante mejor el devil my cry 4 , y mucho mejor .
incluro si tienes pley2 o la de 60g , optaria primero por cualquier god of war de pley2 o devil my cry de pley2 que son mejores y los puedes encontrar facil de segunda mano .
Es cierto de que es corto pero tiene su grado de dificultad con el ultimo jefe y sus GARFICAS ahhh impresionantes, y la IA tambien increible.

Asi que yo en lo personal es una exclusiva que no debe faltar en un catalogo de PS3, ese fue mi primer juego de PS3 que adquieri al comprarme mi negrita hace como un año por estas fechas xD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4