me recomiendan el Heavenly Sword?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
dicen que es muy corto pero lo mismo dicen de Uncharted y para mi uncharted es algo largo el juego, la razon es por que no juego muchas horas seguidas por falta de tiempo, 2 horas diarias o hay dias que no uso la ps3, como ven, recomiendan el Heavenly Sword o no? :eek:lee:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Ese juego ya esta en serie Platino así que si lo quieres tener es tu videoteca es muy bueno, una historia que te pega desde el principio.
Algo corto pero si dices que lo juegas por cortos periodos te durara bastante.
Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Compralo, es un juego que hay que tener en la estanteria como coleccion, una historia de pelicula una protagonista de ensueño y accion y diversion aseguradas.

Al precio que esta, merece la pena tenerlo en tu coleccion, lo vas a disfrutar y lo agradeceras si algun dia sale secuela el conservar la primera parte.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Por aqui otro que te lo recomienda, ademas de lo que ya comentaron este juego hace uso del famoso sensor de movimiento como ninguno hasta ahora para mi, eso de controlar las flechas y balas de cañon hasta su objetivo es la caña como dicen uds. Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
dura mas de dos horas ? xDDD

recuerdo que me lo pase , y me da la sensacion de que duro poco mas ....


brutalmente corto .
yo no lo compraba .
de querer un juego de ese estilio , es bastante mejor el devil my cry 4 , y mucho mejor .
incluro si tienes pley2 o la de 60g , optaria primero por cualquier god of war de pley2 o devil my cry de pley2 que son mejores y los puedes encontrar facil de segunda mano .
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es cierto de que es corto pero tiene su grado de dificultad con el ultimo jefe y sus GARFICAS ahhh impresionantes, y la IA tambien increible.

Asi que yo en lo personal es una exclusiva que no debe faltar en un catalogo de PS3, ese fue mi primer juego de PS3 que adquieri al comprarme mi negrita hace como un año por estas fechas xD.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Yo tambien creo que es una buena opcion para comprar, sobre todo ahora que ha salido en platinum.

A mi no me pareció tan corto. Si es verdad que no te va a durar 200 h, pero por el precio al que está te va a entretener un monton.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Si quieres ampliar tu coleccion de videojuegos si.

Lo vi ayer en el Game de mi casa, que esta ya en Platinum. por 29,99€ y tambien estaba de segunda mano mas barato, no recuerdo el precio.

Yo me lo compro hace como un mes en segunda mano en el game por 20€.

Yo te lo recomiendo, esta muy bien, aunque claro si le das mucha caña al juego se hace muy corto, pero que es recomendable
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Yo fue el primer juego que termine y como ya te han dicho la trama principal es corta, pero el juego es espectacular y engancha un montón y como ya ha dicho alguin por ahi es el juego que mas aprovecha el sixaxis (de los que yo he jugado). Ahora que esta bien de precio es cien por cien recomendable
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
dura mas de dos horas ? xDDD

recuerdo que me lo pase , y me da la sensacion de que duro poco mas ....


brutalmente corto .
yo no lo compraba .
de querer un juego de ese estilio , es bastante mejor el devil my cry 4 , y mucho mejor .
incluro si tienes pley2 o la de 60g , optaria primero por cualquier god of war de pley2 o devil my cry de pley2 que son mejores y los puedes encontrar facil de segunda mano .
Espero que digas en broma lo que dices, si no no tendre mas ermedio que tratarte como a un loco, me apuesto muchas cosas a que ni te has molestado a recolectar las cosas aquellas rojas(hace mucho ya que lo jugue) y de 2 horas nada de nada pero que dices estamos locos o q?
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
estoy loko por decir que son mejores los devil my cry o god of war que este ?
vale dura mas de 2 horas ..... ponle 4 .
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Corto pero muy muy buen juego. Yo de ti lo pillaría de segunda mano en Game o algo. Te saldrá barato y verás como no te arrepientes de tenerlo en tu estantería. Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
es un muy buen juego, esta semana me lo dejó un amigo y me lo pasé. Es cierto que no es muy largo, en unas 5 horas te lo acabas en modo normal. De todas maneras vale la pena tenerlo,y mas aun a precio reducido.
 
Superior