ayudaaaa mgs4

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ayudaaaa la acabo de kagar(perdon por eso) eske como los estimo tanto a ustedes XD borre mi cuenta konami de america para poder crearme una española y jugar con ustedes(ven que los estimo XD) pero no borre mi personaje...antes de borrar la cuenta qu ela verdad pense que no importaria...pero cuando pongo mi nueva cuenta española en el mgo me dice que la ranura ya esta siendo usada por otra cuenta en ese sistema de ps3.... y nose porque!!! y no me deja crearme un personaje y la otra ya la borre y no me puedo meter.... k hago!!!ayuda!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Create una cuenta nueva!!!!!
Haces el pj nuevo y yasta!
--- [ Añadido ] -----
Mira si no puedes no te preocupes es muy tarde ahora en espñaa por lo mneos son las 3:00 de la mañana asique yome voy a dormir si te tranquilizas un poco mañana te ayudo a ahacerte una nueva. ok??
Saludo tio!!!!! Y no te preocupes!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Create una cuenta nueva!!!!!
Haces el pj nuevo y yasta!
--- [ Añadido ] -----
Mira si no puedes no te preocupes es muy tarde ahora en espñaa por lo mneos son las 3:00 de la mañana asique yome voy a dormir si te tranquilizas un poco mañana te ayudo a ahacerte una nueva. ok??
Saludo tio!!!!! Y no te preocupes!!!!
pero si ya me cree una nueva.... eso es lo que puse...al crearme una nueva me dice que no puedo crearme un personaje porque mi cuenta antigua lo iene registrado...y mi cuenta antigua la borre...y nose porque no me deja crearme un nuevo personaje
 
Superior