Comprais Nba live 09 en unas horas?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
buenas, pues eso el nba sale hoy no? hoy jueves, asegurarmelo porfavor, y tambien decirme si os lo vais a comprar
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hola,

No se si conoceras el juego que sacara 2k game de baskets, a mi siempre me parecieron mas entretnidos y menos fantasticos que los de EA sport, quizas te interese saberlo antes de comprar el juego.

Lo siento pero no te puedo ayudar con las fechas.
Yo no me comprare ninguno de los dos pero si eligiese seria el de la compañia 2k games.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
se supone que ya esta a la venta,
si me lo compro??? mi respuesta es no
una porque ya lo juge en demo y no es de mi gusto,
segundo porque lo juge como juego en una tienda y no puedo creer lo fantastico que es, es como el virtual tenis, es chanta en mala, no puedo volcarla con kevin garnett desde la linea de tiros libres con dos marcas, eso no lo hace kg y yo admiro a este jugador pero aqui me lo matan en mala, ademas esos cuerpos parecen cualquer cosa no se definen para nada, los rostros tienen sus parecidos, la jugabilidad no m gusto tampoco, o pasas facil o tu defensa te marca hasta en los minutos pedidos (estoy exagerando pero se entiende, es como un efecto iman jajajajaa ademas poco y nada sirve pedir pantalla ya lo sabran quienes lo han jugado este game), algo va mal y por eso creo que no lo comprare,
saludos!! y me decanto por nba 2k9
aunque no niego que nba live 09 es un buen juego yo soy basquetbolista y aqui no veo mucho eso
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo voy a esperar también al NBA 2k9, aunque poco a poco el nba live va mejorando bastante.

Un saludo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
el nba live ha mejorado pero todavia le arrasa el 2k, yo ya lo encargue hace 2 meses el 2k9, esperemos q arreglen esos fallos qdicen q tiene el 2k online.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo estoy bastante indeciso...Un aspecto bastante importante es el On-line. y parece que el 2k no lo tiene muy bueno. En cambio EA doy fe que tiene buen on-line.
sin embargo veo mas realismo en el 2k9 , aunque los movimientos de los jugadores son mas robotizados...
Toy echo un lio... Esperará a que pase un tiempo.. a ver que me contais...
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
q los movimientos del 2k son mas robotizados? madre mia si son fluidisimos y superreales es lo q no tiene el live q son ortopedicos del todo
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
q los movimientos del 2k son mas robotizados? madre mia si son fluidisimos y superreales es lo q no tiene el live q son ortopedicos del todo
Mi sensación al jugar la demo, es que al moverse el jugador con el balón y cambiar el ritmo, o al girarse... parece como si estuviera en 2d, vamos que se mueve muy rápido y no da tiempo a ver la transición del movimiento ( no se si explico ...) ; cosa que en el LIVe no noto.

Pero bueno cada uno con sus apreciaciones personales.
 
Superior