Call Of Duty 4 Atascado !!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy en la mision en la que tienes que esperar con un comppañero a un helicoptero en un mini parque de atracciones con un noria y unos coches de choque.......pos bueno siempre me matan he intentado meterme dentro de una cabina y esperar a que llegue (colocando preiviamente los c4 en los coches) pero siempre me acaban matando con granadas........sabeis otra manera de pasarlo ? Muchas Gracias !!
esta misión me la pase yo en modo "campero" lol....te explico, ahí una calle justo delante de los coches de choque, que tienes que saltar una verja blanca de madera, pues en esa calle ahi un hueco de un portal, ese es el sitio donde los soldados casi siempre entran por el mismo sitio, por los coches de choque, los tienes a todos controlados con granadas y claymores, y listo

lo dificil es salir luego en busca del elicoptero....XDXD

En el nivel maximo es imposible son demasiados.......

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
Ya ves en nivel maximo es putisimo!!

No hay muchos trucos compi, yo me lo he pasado en diferentes niveles menos en el ultimo nivel, y yo me lo he pasado haciendo lo mismo, poneindo las c4 al lado de los coches, y despues tumbado al lado del compañero afinando punteria.
Tienes que estar muy rapido y preciso, porque si tardas en matar a alguno se te van echando encima y es imposible.

Intenta camuflarte por la hierba lo que puedas e intentar matar con lo menos tiros posibles porque asi llamas menos la atencion.

Ante todo lo que te digo, lo unico que te deseo mucha suerte y cuando te lo pases nos lo comentas porque ya me has dejado en vilo.

Saludos compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn