Call Of Duty 4 Atascado !!!

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Hola estoy en la mision en la que tienes que esperar con un comppañero a un helicoptero en un mini parque de atracciones con un noria y unos coches de choque.......pos bueno siempre me matan he intentado meterme dentro de una cabina y esperar a que llegue (colocando preiviamente los c4 en los coches) pero siempre me acaban matando con granadas........sabeis otra manera de pasarlo ? Muchas Gracias !!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Afina punteria con el rifle francotirador y usa la AK-47 para los que se acercen.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta misión me la pase yo en modo "campero" lol....te explico, ahí una calle justo delante de los coches de choque, que tienes que saltar una verja blanca de madera, pues en esa calle ahi un hueco de un portal, ese es el sitio donde los soldados casi siempre entran por el mismo sitio, por los coches de choque, los tienes a todos controlados con granadas y claymores, y listo

lo dificil es salir luego en busca del elicoptero....XDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
En el nivel maximo es imposible son demasiados.......
Ya ves en nivel maximo es putisimo!!

No hay muchos trucos compi, yo me lo he pasado en diferentes niveles menos en el ultimo nivel, y yo me lo he pasado haciendo lo mismo, poneindo las c4 al lado de los coches, y despues tumbado al lado del compañero afinando punteria.
Tienes que estar muy rapido y preciso, porque si tardas en matar a alguno se te van echando encima y es imposible.

Intenta camuflarte por la hierba lo que puedas e intentar matar con lo menos tiros posibles porque asi llamas menos la atencion.

Ante todo lo que te digo, lo unico que te deseo mucha suerte y cuando te lo pases nos lo comentas porque ya me has dejado en vilo.

Saludos compi:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
36
Karma
5
Yo me lo paso haciendo lo siguiente escondiendome detras de los coches de choque y afinas la punteria hay que moverse un poco, lo unico que no consegui es subir al compañero en el helicoptero en modo dificil, baje el modo y entonces si pude terminar la mision.

Suerte compañero
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo utilize el arbol de detras de la noria como cobertura matando tumbado con el rifle y cuando los tienes encima la ak si no sabes por donde van a venir pulsa select frecuentemente y te salen los enemigos mas cercanos en un minimapa eso va perfecto para el nivel mas dificil
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Bueno esta tarde lo intentare de varias formas......haber que sucede,lo que no quiero es bajar el nivel ya que me propuse empezar y acabarlo en el maximo nivel jeje. Un saludo y gracias !
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Hola estoy en la mision en la que tienes que esperar con un comppañero a un helicoptero en un mini parque de atracciones con un noria y unos coches de choque.......pos bueno siempre me matan he intentado meterme dentro de una cabina y esperar a que llegue (colocando preiviamente los c4 en los coches) pero siempre me acaban matando con granadas........sabeis otra manera de pasarlo ? Muchas Gracias !!
uff macho, yo ya ni me acuerdo...pero juraría que ponía clymore .....y gastaba todo mi arsenal, eso sí...lo hacía tumbado desde el cesped ese que está justo en el muro....y aprendiendote por donde entran ( siempre hacen lo mismo ) pues te los vas cargando hasta que ya vienen a recogerte.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. saludos.










pd: J U E G A Z O:trofeo:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola estoy en la mision en la que tienes que esperar con un comppañero a un helicoptero en un mini parque de atracciones con un noria y unos coches de choque.......pos bueno siempre me matan he intentado meterme dentro de una cabina y esperar a que llegue (colocando preiviamente los c4 en los coches) pero siempre me acaban matando con granadas........sabeis otra manera de pasarlo ? Muchas Gracias !!
TENGO UN TRUCO, yo he terminado el COD4 de todos modos incluido el dificil, y te dijo que esa es una de las partes mas duras hasta que descubrí un truco. Deja a tu compañero pues el juego NO LO MATA,y vete al fondo a la derecha a un callejon. Veras una esquina a tu izquierda donde esta la hierba y te tiendes....y te tiras ahí todo el rato, agota un poco el tiempo, y justo el final sal. Te das la vuelta y los ves a todos de espalda, los matas y ve a por tu colega.Así lo hice yo...te recomiendo que pongas claymore en tu CAMINO DE VUELTA y así van muriendo unos pocos. Matas a los que estan de espalda ya por tu izquierda, cruzas una pequeña terreza y tiras por detras de la noria, y coges a tu colega...verás como sale lo que pasa que explicarlo es complicado....
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Hay dos opciones:
1º primero coje el rifle y dispara a los que se ven desde lejos hasta que se te acaben las balas y despues coje la ametralladora y liate a tiros con todos, de vez en cuando tira alguna granada.
2ºliandote a tiros con distro y siniestro....jajaja.
saludos¡¡¡¡
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin lo he pasado jeje mi tactica ha sido por si os interesa los c4 en los coches......y las claymore rodeandome a mi que estaba metido dentro de una caseta de vender tickets en cuanto a llegado el helicoptero he rebentado todo he cogido a mi compi jeje y me he pirado eso si he estado a punto de morir.........pero bueno lo he pasado en nivel maximo !!!! jejej Gracias a todos por vustros consejos.
 
Superior