Call Of Duty 4 Atascado !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola estoy en la mision en la que tienes que esperar con un comppañero a un helicoptero en un mini parque de atracciones con un noria y unos coches de choque.......pos bueno siempre me matan he intentado meterme dentro de una cabina y esperar a que llegue (colocando preiviamente los c4 en los coches) pero siempre me acaban matando con granadas........sabeis otra manera de pasarlo ? Muchas Gracias !!

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
uff macho, yo ya ni me acuerdo...pero juraría que ponía clymore .....y gastaba todo mi arsenal, eso sí...lo hacía tumbado desde el cesped ese que está justo en el muro....y aprendiendote por donde entran ( siempre hacen lo mismo ) pues te los vas cargando hasta que ya vienen a recogerte.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA. saludos.

pd: J U E G A Z O

Hola estoy en la mision en la que tienes que esperar con un comppañero a un helicoptero en un mini parque de atracciones con un noria y unos coches de choque.......pos bueno siempre me matan he intentado meterme dentro de una cabina y esperar a que llegue (colocando preiviamente los c4 en los coches) pero siempre me acaban matando con granadas........sabeis otra manera de pasarlo ? Muchas Gracias !!

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
TENGO UN TRUCO, yo he terminado el COD4 de todos modos incluido el dificil, y te dijo que esa es una de las partes mas duras hasta que descubrí un truco. Deja a tu compañero pues el juego NO LO MATA,y vete al fondo a la derecha a un callejon. Veras una esquina a tu izquierda donde esta la hierba y te tiendes....y te tiras ahí todo el rato, agota un poco el tiempo, y justo el final sal. Te das la vuelta y los ves a todos de espalda, los matas y ve a por tu colega.Así lo hice yo...te recomiendo que pongas claymore en tu CAMINO DE VUELTA y así van muriendo unos pocos. Matas a los que estan de espalda ya por tu izquierda, cruzas una pequeña terreza y tiras por detras de la noria, y coges a tu colega...verás como sale lo que pasa que explicarlo es complicado....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIII Por fin lo he pasado jeje mi tactica ha sido por si os interesa los c4 en los coches......y las claymore rodeandome a mi que estaba metido dentro de una caseta de vender tickets en cuanto a llegado el helicoptero he rebentado todo he cogido a mi compi jeje y me he pirado eso si he estado a punto de morir.........pero bueno lo he pasado en nivel maximo !!!! jejej Gracias a todos por vustros consejos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn