atascado en uncharted ayuda.

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaa muy buenas, pues mira que casualidad, yo he pasado esta misma tarde por el mismo sitio, y tambien me he atascado un ratito, porque me costaba descifrar las letras que no las entendia.

si te fijas, en el diario te sale la figura y debajo una palabra, que son, norte sur este y oeste, cada una va en su posicion, cuando las pongas bien te saldra una puerta, asi que adelante
subete a cualquier figura, mira el diario de francis drake, fijate que figura se parece a la que te subiste, mira en que punto cardinal sale(este,oeste,norte o sur) despues desde arriba mira en que direccion esta ubicado el punto cardinal yasi vas haciendo con las que resta hasta que una puerta se abra.

saludos
ya, ahora estoy todo mosqueado por que he llegado cuando te empiezan a salir esos bichos que no se lo que son, y matan a negro que te odiaba, y subes por la cuerda y empiesas a correr, y en ese momento se me a quedado pillada la ps3 me he cagado por que digo vera que ahora no me lee los juegos, lo he metido y me lo leia y despues e metido el resistance y tambien, pero que cague de todos modos e dejado la play, ahora me tendre que pasar todo de nuevo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn