atascado en uncharted ayuda.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues acabo de rescatar al viejo del principio, y ahora tengo que mover las figuras y no se para donde las tengo que mover que alguien me ayude por favor.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
jajaa muy buenas, pues mira que casualidad, yo he pasado esta misma tarde por el mismo sitio, y tambien me he atascado un ratito, porque me costaba descifrar las letras que no las entendia.

si te fijas, en el diario te sale la figura y debajo una palabra, que son, norte sur este y oeste, cada una va en su posicion, cuando las pongas bien te saldra una puerta, asi que adelante :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
subete a cualquier figura, mira el diario de francis drake, fijate que figura se parece a la que te subiste, mira en que punto cardinal sale(este,oeste,norte o sur) despues desde arriba mira en que direccion esta ubicado el punto cardinal yasi vas haciendo con las que resta hasta que una puerta se abra.

saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
fijate mu bien en el dibujo de las rocas esas y mira el diario, yo tambien me ataske pero cuando lo descubri me parecia una chorrada, saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
en el diario lo pone....te pone la direccion en la que deben estar enfocadas...Norte , sur , este u oeste
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ya, ahora estoy todo mosqueado por que he llegado cuando te empiezan a salir esos bichos que no se lo que son, y matan a negro que te odiaba, y subes por la cuerda y empiesas a correr, y en ese momento se me a quedado pillada la ps3 me he cagado por que digo vera que ahora no me lee los juegos, lo he metido y me lo leia y despues e metido el resistance y tambien, pero que cague de todos modos e dejado la play, ahora me tendre que pasar todo de nuevo....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
el juego guarda automáticamente así que después de que Eddie muera habrá guardado. Supongo que podrás continuar desde ese punto. Aunque a mi se me quedó pillada una partida del Assassins y sí que tuve que volver a empezar.

Lo mejor es que incluso así no habrás perdido los trofeos porque se guardan en la red
 
Superior