Guia: Juegos Octubre 2008, hagan sus compras !! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues de PS3 LBP y Far Cry 2, luego bioshock lo tengo en xbox, y tambien fallout3, motogp, y tal para xbox360, aparte motorstorm espero a que baje de precio pero creo que no sale en octubre... un saludo
Buen catálogo. Pero cada vez que veo los precios me descojono... como va a costar un juego aunque sea de última generación 70 euros!!?? Dios mio, hasta donde hemos llegado, y encima con la crisis... Yo lo tengo claro no me compro ni un juego de primera mano o en cuanto salga hasta que no baje de precio, excepto PES 2009 que lo compraré el día de lanzamiento. Un saludo.

Buen catálogo. Pero cada vez que veo los precios me descojono... como va a costar un juego aunque sea de última generación 70 euros!!?? Dios mio, hasta donde hemos llegado, y encima con la crisis... Yo lo tengo claro no me compro ni un juego de primera mano o en cuanto salga hasta que no baje de precio, excepto PES 2009 que lo compraré el día de lanzamiento. Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
no es por ofenderte, pero pagas 70€ por el pes09 y no los pagas alomejor por un juego como far Cry2, LBP o asi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn