[Encuesta Vota] La semana bestial 3 días 10 Juegazos. Cuales comprarás? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuales Comprarás? PUEDES VOTAR MÁS DE 1
Little Big Planet 168 61.99%
Far Cry 2 101 37.27%
Socom 52 19.19%
Dead Space 31 11.44%
Monopoly 13 4.80%
Spiderman 11 4.06%
Lgenedary 9 3.32%
Moto Gp 08 34 12.55%
Bioshock 51 18.82%
Midnight Club Los Angeles 37 13.65%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 271. No puedes votar en esta encuesta

el socom se retrasa a noviembre lo menos, ya que me estoy descargando la beta ahora mismo, que en los foros oficiales dieron 100codigos y el admin dijo que duraba hasta noviembre o asi...
LBP que es compra segura y la indecisión me mata entre el Bioshock (que es un juegazo pero al no ser un fan de los shooter me queda cierta dudilla) y el Dead Space, que se ve muy prometedor.

El resto de juegos no me llama mucho la atención y eso que el Far cry me resulta interesante pero al ser shooter... como que no se y el Socom si tuviera un modo de historia por ahí lo compraría.
esto es una mie*da, todo el verano "sin hacer nada" y sin salir juegos, ahora que estoy de examenes y me falta tiempo, me he comprado superbikes 08, me compraré motogp 08 y resistance 2.

Así que de la lista cojo Motogp 08, pero será dentro de un tiempo, 1º tengo que tragarme el superbikes, hasta que el disco no explote no pararé, cuando salga resistance, no pararé hasta que explote el disco o la ps3 ( cuando pete uno de los dos, tendré que parar :S ) y cuando tenga tiempo vendrá Motogp... pero también vendrá CoD5, y alguno más...... que asco, tantos juegos y tan poco tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn