Nos quieren vender la burra?

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pues queria comentar una cosa que ultimamente esta pasando mucho en el mundo del videojuego o esa es mi impresion. ¿No os parece que casi todos los juegos que salen a la venta o van a salir son los mejores?, me intento explicar. Si lees algo del Far cry2 va a ser un juego que va a ser historia, si es del Little Big Planetes un juego que va a cambiar la forma de jugar en videojuegos, kill zone 2 rompe moldes, resistence 2 juegazo, fifa 09 cambia el futbol en las consolas, Mirrors Edge es una revolucion, Fallout 3- Tom raiden- residen evil etc etc, seguro que alguno se me olvida y la cuestion es , ¿nos quieren vender la burra o realmente son tan buenos como dicen?

PD: es que ha este paso si quiero jugar a todos los juegos que van a ser la bomba voy a tener que dejar de pagar la hipoteca o robar un banco.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
La mayoria son así de bueno y que yo sepa la opinion la ponen los foreros a base de videos , pantallazos.. etc y ellos no ganan nada por decir q es un juegazo, aun así siemrpe habra mas de una decepcion...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre, solo faltaba que las productoras digan que sus juegos son mediocres, que tienen algun fallo o lo que sea. Lo que quieres es vender el producto y para ello hay que ponerlo como si fuera la octava maravilla, como es normal.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Pues queria comentar una cosa que ultimamente esta pasando mucho en el mundo del videojuego o esa es mi impresion. ¿No os parece que casi todos los juegos que salen a la venta o van a salir son los mejores?, me intento explicar. Si lees algo del Far cry2 va a ser un juego que va a ser historia, si es del Little Big Planetes un juego que va a cambiar la forma de jugar en videojuegos, kill zone 2 rompe moldes, resistence 2 juegazo, fifa 09 cambia el futbol en las consolas, Mirrors Edge es una revolucion, Fallout 3- Tom raiden- residen evil etc etc, seguro que alguno se me olvida y la cuestion es , ¿nos quieren vender la burra o realmente son tan buenos como dicen?

PD: es que ha este paso si quiero jugar a todos los juegos que van a ser la bomba voy a tener que dejar de pagar la hipoteca o robar un banco.
Hola:

eso tambien pasa con otras cosas como la evolucion del software, la electronica, etc. yo estoy convencido de que por ejemplo microsoft tiene su sistema windows mas que mejorado y si quisiera podria sacar una version mucho mas estable que la que nos venden. No tienes mas que fijarte en como ha evolucionado en los ultimos años.

aitor
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Hombre, solo faltaba que las productoras digan que sus juegos son mediocres, que tienen algun fallo o lo que sea. Lo que quieres es vender el producto y para ello hay que ponerlo como si fuera la octava maravilla, como es normal.
Si en eso estoy deacuerdo, pero la cuestion es que lees cualquier revista o pagina de internet y te entran ganas de comprarlo todo, o por lo menos a mi.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues claro que si. Es todo marketing.

Pero frente a todo eso, al final eres tú el que decide si un juego te interesa o no. Para ello puedes probar demos, ver vídeos de gameplay; y si al final ves que te interesa el desembolso, pues lo compras, si ves que no es suficiente, te esperas que lo rebajen o lo compras de segunda mano, o directamente no lo compras o lo alquilas.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hombre, es normal que las empresas digan que sus juegos van a ser juegazos, pero la mayoria de estas opiniones la dicen gene como tu y yo. Pero hay muchas decepciones como Assassin's Creed, todo el mundo decia que iba a ser un juegazo y mira ahora, ¿Quien se acuerda de el?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A mi una vez me intentaron vender un burro, pero no termino de convencerme...tenia solo 3 piernas :cunao:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Ahora están empezando a llegar los "juegos de nueva generación", vamos, que están explotando mejor las prestaciones de la consola y por eso la mayoría van a ser mejores juegos que sus predecesores. Algunos prometen porque suponen ideas nuevas en el mundo del videojuego, como podría ser LBP, o eso prometen (todavía no lo he visto en persona y no sé qué pensar).

Por lo demás mucho se debe a la publicidad y al interés por vender de las compañías, aunque por lo que parece tienen un buen fundamento en sus juegos para ello
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Ahora están empezando a llegar los "juegos de nueva generación", vamos, que están explotando mejor las prestaciones de la consola y por eso la mayoría van a ser mejores juegos que sus predecesores. Algunos prometen porque suponen ideas nuevas en el mundo del videojuego, como podría ser LBP, o eso prometen (todavía no lo he visto en persona y no sé qué pensar).

Por lo demás mucho se debe a la publicidad y al interés por vender de las compañías, aunque por lo que parece tienen un buen fundamento en sus juegos para ello
Totalmente de acuerdo y ademas añado que con las consolas de next gen se incorpora de forma masiva internet,que en comparacion con las viejas consolas y juegos cambia totalmente la experiencia de juego.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues tal vez cuando son lanzamientos nuevos causan revuelo y se cree que son de lo mejor que ha salido. Sin embargo creo que cuando un juego es realmente bueno, se llega a saber con el paso del tiempo. Es decir el juego logra traspasar la barrera generacional y se vuelve un juego "atemporal"

Cuando un juego llega a esa situacion es cuando decimos que es un buen juego.

Yo en lo personal he visto buenos juegos, pero no me han envuelto tanto, por ejemplo; Gears of War le saque todo lo que pude y ya no tengo ningun animo de jugarlo, desde hace meses.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo pienso que todo es asi,

yo enserio, no le veo nada al LBP, disculpenme todos los fans, pero no le veo nada wapo o no
estoy bien informado. y bueno, eso es marketing de los juegos ya vez a Haze Assasin Creed
¡¡O EL MISMO GTA4!! algunas personas se decepcinaronn !
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
En mi opinion a parte del marketing de una empresa y las revistas a las que paguen para comprar los articulos de sus juegos creo que aqui influye mucho el hype.

Todos nos emocionamos cuando vemos un trailer de un juego que nos parece bueno o que esperambamos con ansia y al final desde mi opinion los juegos que realmente valen son 4 juegos contados.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues queria comentar una cosa que ultimamente esta pasando mucho en el mundo del videojuego o esa es mi impresion. ¿No os parece que casi todos los juegos que salen a la venta o van a salir son los mejores?, me intento explicar. Si lees algo del Far cry2 va a ser un juego que va a ser historia, si es del Little Big Planetes un juego que va a cambiar la forma de jugar en videojuegos, kill zone 2 rompe moldes, resistence 2 juegazo, fifa 09 cambia el futbol en las consolas, Mirrors Edge es una revolucion, Fallout 3- Tom raiden- residen evil etc etc, seguro que alguno se me olvida y la cuestion es , ¿nos quieren vender la burra o realmente son tan buenos como dicen?

PD: es que ha este paso si quiero jugar a todos los juegos que van a ser la bomba voy a tener que dejar de pagar la hipoteca o robar un banco.
Estoy totalmente de acuerdo con tu P.D. jejeje. Un saludo compañero.
 
Superior