Nos quieren vender la burra?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues queria comentar una cosa que ultimamente esta pasando mucho en el mundo del videojuego o esa es mi impresion. ¿No os parece que casi todos los juegos que salen a la venta o van a salir son los mejores?, me intento explicar. Si lees algo del Far cry2 va a ser un juego que va a ser historia, si es del Little Big Planetes un juego que va a cambiar la forma de jugar en videojuegos, kill zone 2 rompe moldes, resistence 2 juegazo, fifa 09 cambia el futbol en las consolas, Mirrors Edge es una revolucion, Fallout 3- Tom raiden- residen evil etc etc, seguro que alguno se me olvida y la cuestion es , ¿nos quieren vender la burra o realmente son tan buenos como dicen?

PD: es que ha este paso si quiero jugar a todos los juegos que van a ser la bomba voy a tener que dejar de pagar la hipoteca o robar un banco.

Pues queria comentar una cosa que ultimamente esta pasando mucho en el mundo del videojuego o esa es mi impresion. ¿No os parece que casi todos los juegos que salen a la venta o van a salir son los mejores?, me intento explicar. Si lees algo del Far cry2 va a ser un juego que va a ser historia, si es del Little Big Planetes un juego que va a cambiar la forma de jugar en videojuegos, kill zone 2 rompe moldes, resistence 2 juegazo, fifa 09 cambia el futbol en las consolas, Mirrors Edge es una revolucion, Fallout 3- Tom raiden- residen evil etc etc, seguro que alguno se me olvida y la cuestion es , ¿nos quieren vender la burra o realmente son tan buenos como dicen?

PD: es que ha este paso si quiero jugar a todos los juegos que van a ser la bomba voy a tener que dejar de pagar la hipoteca o robar un banco.

Iniciado por camarus Ver Mensaje
Hola:

eso tambien pasa con otras cosas como la evolucion del software, la electronica, etc. yo estoy convencido de que por ejemplo microsoft tiene su sistema windows mas que mejorado y si quisiera podria sacar una version mucho mas estable que la que nos venden. No tienes mas que fijarte en como ha evolucionado en los ultimos años.

aitor

Hombre, solo faltaba que las productoras digan que sus juegos son mediocres, que tienen algun fallo o lo que sea. Lo que quieres es vender el producto y para ello hay que ponerlo como si fuera la octava maravilla, como es normal.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Si en eso estoy deacuerdo, pero la cuestion es que lees cualquier revista o pagina de internet y te entran ganas de comprarlo todo, o por lo menos a mi.
Pues claro que si. Es todo marketing.

Pero frente a todo eso, al final eres tú el que decide si un juego te interesa o no. Para ello puedes probar demos, ver vídeos de gameplay; y si al final ves que te interesa el desembolso, pues lo compras, si ves que no es suficiente, te esperas que lo rebajen o lo compras de segunda mano, o directamente no lo compras o lo alquilas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn