Nos quieren vender la burra? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora están empezando a llegar los "juegos de nueva generación", vamos, que están explotando mejor las prestaciones de la consola y por eso la mayoría van a ser mejores juegos que sus predecesores. Algunos prometen porque suponen ideas nuevas en el mundo del videojuego, como podría ser LBP, o eso prometen (todavía no lo he visto en persona y no sé qué pensar).

Por lo demás mucho se debe a la publicidad y al interés por vender de las compañías, aunque por lo que parece tienen un buen fundamento en sus juegos para ello

Ahora están empezando a llegar los "juegos de nueva generación", vamos, que están explotando mejor las prestaciones de la consola y por eso la mayoría van a ser mejores juegos que sus predecesores. Algunos prometen porque suponen ideas nuevas en el mundo del videojuego, como podría ser LBP, o eso prometen (todavía no lo he visto en persona y no sé qué pensar).

Por lo demás mucho se debe a la publicidad y al interés por vender de las compañías, aunque por lo que parece tienen un buen fundamento en sus juegos para ello

Iniciado por Spacediva Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y ademas añado que con las consolas de next gen se incorpora de forma masiva internet,que en comparacion con las viejas consolas y juegos cambia totalmente la experiencia de juego.
Pues tal vez cuando son lanzamientos nuevos causan revuelo y se cree que son de lo mejor que ha salido. Sin embargo creo que cuando un juego es realmente bueno, se llega a saber con el paso del tiempo. Es decir el juego logra traspasar la barrera generacional y se vuelve un juego "atemporal"

Cuando un juego llega a esa situacion es cuando decimos que es un buen juego.

Yo en lo personal he visto buenos juegos, pero no me han envuelto tanto, por ejemplo; Gears of War le saque todo lo que pude y ya no tengo ningun animo de jugarlo, desde hace meses.
En mi opinion a parte del marketing de una empresa y las revistas a las que paguen para comprar los articulos de sus juegos creo que aqui influye mucho el hype.

Todos nos emocionamos cuando vemos un trailer de un juego que nos parece bueno o que esperambamos con ansia y al final desde mi opinion los juegos que realmente valen son 4 juegos contados.

Pues queria comentar una cosa que ultimamente esta pasando mucho en el mundo del videojuego o esa es mi impresion. ¿No os parece que casi todos los juegos que salen a la venta o van a salir son los mejores?, me intento explicar. Si lees algo del Far cry2 va a ser un juego que va a ser historia, si es del Little Big Planetes un juego que va a cambiar la forma de jugar en videojuegos, kill zone 2 rompe moldes, resistence 2 juegazo, fifa 09 cambia el futbol en las consolas, Mirrors Edge es una revolucion, Fallout 3- Tom raiden- residen evil etc etc, seguro que alguno se me olvida y la cuestion es , ¿nos quieren vender la burra o realmente son tan buenos como dicen?

PD: es que ha este paso si quiero jugar a todos los juegos que van a ser la bomba voy a tener que dejar de pagar la hipoteca o robar un banco.

Iniciado por camarus Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tu P.D. jejeje. Un saludo compañero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn