Problema al jugar online al FIFA 09, ayuda por favor

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

Os comento mi problema:

Casi siempre jugando online, una partida rápida o desde el vestibulo, etc... cuando llega el momento de elegir equipos no puedo hacer nada, solamenta me deja salir, esto me ha pasado muchas veces, y hoy iba a jugar un partido de liga y no lo he podido jugar porque cuando el me invitaba o yo le invitaba me pasaba lo mismo, estabamos en la pantalla de los escudos y solamente me deja salir sin poder hacer nada más.
¿A alguno más le pasa?
¿Tiene solución?
¿Miro lo de los puertos?
Tengo nat 2.

Saludos y haber si me podeis ayudar, os lo agradecería mucho.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
a mi tambien me pasa eso , entro y solo veo los equipos y siempre pone un usuario se esta metiendo y acabo arto y apago la play y el otro dia no me dejaba conectarme a los servidores EA supongo k sera xk estaban en mantenimiento...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si tienes el router thomson TCW710 de ONO te puedo ayudar si no creo que te podra ayudar otro
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Eso le pasa a la mayoria de la gente.. (me incluyo), no pasa nada, sales y buscas otra partida.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Gracias por las respuestas, por lo visto es normal.
Una pregunta más:
Voy abrir los puertos q pone en el manual, pero nose cuales abrir?
Tengo un router con nat 2, abro los dos que me pone en el manual o abro todos?
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo mejor es conectar el internet a la ps3 mediante cable, inalambrico se pierde mucha velocidad.. luego, evidentemente, hay que tener una buena conexion..

Por cierto los puertos con que abras los que te dice el manual ya vale, ya que si no puedes tener peligro de que te entren mas virus en el ordenador.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Lo mejor es conectar el internet a la ps3 mediante cable, inalambrico se pierde mucha velocidad.. luego, evidentemente, hay que tener una buena conexion..

Por cierto los puertos con que abras los que te dice el manual ya vale, ya que si no puedes tener peligro de que te entren mas virus en el ordenador.
Ya, pero en el manual me salen primero unos y luego me dice si tengo un router con nat abre estos, entonces si abrir todos o solo los q dice de nat.
Saludos
 
Superior