Curiosidad MGS 4

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas gente!


Pues estaba rejugando este juegazo, intentando conseguir la facecamo del cadaver y en el video introductorio del acto 3, cuando estas en la nave y raiden esta hecho polvo por la pelea con los gekos, cual es mi sorpresa que en el avion...tienen una ps3!! Quien iba a decir que snake & CIA eran unos viciados!! xDD
La ps3 en cuestion esta encima de la mesa del 2º piso (la sala donde sunny cocina). Ademas, estan las figuras (imagino que si las conseguis) de las beauty & Beast.

Un saludo!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eso lo vi hace tiempo,la verdad es que esta muy currada la ps3 xD siempre me quedaba mirando haber si se distinguia si era la de 60 gb o la de 40 gb xDDD

salu2!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Jajaja, que bueno!! No me había fijado, pero era de esperar que Snake se desahogara después de una dura batalla echándole unas partidillas a nuestra negrita, xD
salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Has cambiado la historia de la humanidad!!!! XD

La verdad es que se comento hace tiempo por aqui, y que tambien esta la PSP.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Has cambiado la historia de la humanidad!!!! XD

La verdad es que se comento hace tiempo por aqui, y que tambien esta la PSP.
Pues no vi ese post donde se comentaba.

Que cruel...yo que queria compartir mis descubrimientos y te cachondeas...snif...XDXDXDXD


Un saludo pipoool!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
si importas mgs4 de otro pais no podras jugar online porque konami puso restriccion de zonas para mgo pero si se pondran subtitulos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
El online tb te sirve...siempre que lo traigas de algun lugar de europa...si es de asia o america el online no te servira
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Quíen no se a dado cuenta de eso .
Necesitas estar muy ciego para no ver eso ..
Pero bueno, buen aporte.

Es como cuando Naomi habla con un Celular Sony Ericson, ¿o tampoco te avias dado cuenta?

Saludos.
 
Superior