Solo los que tengan beta LBP¿Os ha gustado?

¿Te ha gustado el LBP?

  • Me gustaba antes y despues de probar la beta.

    Votos: 46 59.0%
  • No me gustaba antes, pero si al probar la beta.

    Votos: 20 25.6%
  • Me gustaba antes, pero al probar la beta no.

    Votos: 4 5.1%
  • No me gustaba antes y despues de probar la beta si.

    Votos: 8 10.3%

  • Total de votantes
    78
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi no me gustaba mucho antes de la beta pero al probarla ya si que ni de coña, es mi opinión.

PD: Lo siento pero me he equivocado en la ultima, queria decia que antes no y despues tampoco. Jeje
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me ha encantado!! por cierto dicen que el 12 se acaba? qué quiere decir? que deja de funcionar? o los códigos caducan?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
a mi si me a gustado, tiene mucha originalidad y posibilidades de creacion, jugar con los amigo debe estar guapisimo y anda que no es mono ni na el sackboy XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Me encanta, es brutalmente original. Puedes hacer lo que te plazca. Desde hacer un nivel imitando MGS (con Metal Gear Rex incluido) hasta una carrera de motos o de cohetes.

En cuanto a lo de la caducidad: si cuando caduca dejará de funcionar, para que compréis el completo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Creo que te falta lo de: " No me gustaba antes, y despues de probar la beta tampoco.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
carreras? pero como desbloqueais eso? yo estoy en jardines todavia...? he completado los niveles pero solo uno al 100 por 100
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Has puesto mal la encuesta XD

No me gustaba antes, pero si al probar la beta.

No me gustaba antes y despues de probar la beta si.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
carreras? pero como desbloqueais eso? yo estoy en jardines todavia...? he completado los niveles pero solo uno al 100 por 100
Tienes que hacer los 3 niveles de la historia (no hace falta al 100% pero si quieres todos los objetos los tendrás que hacer al 100% y con partida perfecta, es decir, sin morir).

Después de eso te desbloquea el editor. Hay ahí dos objetos, la salida y la llegada de las carreras. El objeto para correr lo puedes fabricar tu(como cohes, motos o cualquier parida que te inventes XD) o usar los caballos que vienen con la beta. O correr a pata XD.

Quien dice que no le gusta quizá no ha jugado niveles hechos por la gente que están geniales (como uno inspirado en silent hill, en wipeout o en uncharted). Como ya he dicho mil veces estas limitado por tu imaginación. Uno ha hecho un nivel que necesitas introducir una contraseña con dados para abrir una puerta XD.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Claro xD esque mi opcion es la de no me gustaba antes, y tampoco ahora.
Ya se que lo has puesto mal que te e leido xD. Pero prefiero decirlo asi.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tienes que hacer los 3 niveles de la historia (no hace falta al 100% pero si quieres todos los objetos los tendrás que hacer al 100% y con partida perfecta, es decir, sin morir).

Después de eso te desbloquea el editor. Hay ahí dos objetos, la salida y la llegada de las carreras. El objeto para correr lo puedes fabricar tu(como cohes, motos o cualquier parida que te inventes XD) o usar los caballos que vienen con la beta. O correr a pata XD.

Quien dice que no le gusta quizá no ha jugado niveles hechos por la gente que están geniales (como uno inspirado en silent hill, en wipeout o en uncharted). Como ya he dicho mil veces estas limitado por tu imaginación. Uno ha hecho un nivel que necesitas introducir una contraseña con dados para abrir una puerta XD.
Mi problema esta en que esta los 4 niveles de jardin desbloqueado, pero n ose como acceder al editor, ni al on line ni nada :s
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues si tienes todo desbloqueado y estas conectado al PSN(creo que es obligatorio) debería salirte una luna a la derecha(para editar niveles) y un planeta a la izquierda (donde se almacenan tus niveles publicados y puedes visitar los de los amigos).

Trata de hacerte el 100% por si acaso pero ya te digo que no es obligatorio para desbloquear la luna y el planeta personal.
 
Superior