Solo los que tengan beta LBP¿Os ha gustado?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha gustado el LBP?
Me gustaba antes y despues de probar la beta. 46 58.97%
No me gustaba antes, pero si al probar la beta. 20 25.64%
Me gustaba antes, pero al probar la beta no. 4 5.13%
No me gustaba antes y despues de probar la beta si. 8 10.26%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

hombre el juego original diferente y entretenido es, pero nose yo si para hacer funcionar este juego haria falta una ps3, vamos que no me parece que sea un juego para esta genereacion de consolas.

Comparado con otros pedazos de juegos que tienen unos graficazos tremendos y un sonido expectacular pues que quieres este juego para la play2 no estaria mal.

Ah por cierto falta la opcion que ya han comentado:

no me gusrtaba antes de la beta y despues tampoco.

un saludo

hombre el juego original diferente y entretenido es, pero nose yo si para hacer funcionar este juego haria falta una ps3, vamos que no me parece que sea un juego para esta genereacion de consolas.

Comparado con otros pedazos de juegos que tienen unos graficazos tremendos y un sonido expectacular pues que quieres este juego para la play2 no estaria mal.

Ah por cierto falta la opcion que ya han comentado:

no me gusrtaba antes de la beta y despues tampoco.

un saludo

Iniciado por Iwo Ver Mensaje
El juego es next-gen por una razón: ¿has probado a hacer un nivel con el termómetro lleno? Una wii no podría manejar eso con la cantidad de efectos que le puedes añadir(fuego,gas,electricidad,etc).

Yo mismo cree un nivel al 70% que tenía 121 salas como las de la peli Cube. No son next-gen los gráficos, si no la cantidad de elementos que muestra lbp.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human