repeticiones de fifa 2009

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
451
Karma
51
Ubicación
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
Ola alguien sabe como guaradar repeticiones en un partido amistoso normal¿?
esk en el manual viene k es dandole a R3 pero no m deja darle alguien sabe a k se debe esto¿?Si alguien m puede ayudar se lo agradeceria :palmas:







FIFA 2009 MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA Y DESPUES EL 98 JAJA
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estas en la repeticion, pones fotogramas de donde a donde lo quieres guardar con la flecha arriba. Despues le das al triangulos, lo guardas en un espacio libre y ya se sube.
Si lo quieres ver tienes que crearte una identidad en: http://www.eafootballworld.com/es_ES
Cuando te registres usa el mismo correo elcetronico que en tu ususario de la ps3.

Un salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
y como se hace para en una repeticion cambiar de camara y acercar o alejar el zoom? es que aparece a q botn ay que dar pero no t deja acerlo( x cierto, soy nuevo en el fifa, igual es una duda un poco chorra)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
y como se hace para en una repeticion cambiar de camara y acercar o alejar el zoom? es que aparece a q botn ay que dar pero no t deja acerlo( x cierto, soy nuevo en el fifa, igual es una duda un poco chorra)
Para cambiar de cámara hay que darle al ::[cuadrado]:: pero no sé si te refieres a hacer lo mismo q en las repeticiones del PRO que puedes ir rotando la cámara, y acercándola y alejándola en tiempo real.

Yo he intentado hacer eso pero tampoco lo he conseguido, no sé si en el FIFA se puede hacer, yo tb soy novato con esta saga.

Saludos!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Para cambiar de cámara hay que darle al ::[cuadrado]:: pero no sé si te refieres a hacer lo mismo q en las repeticiones del PRO que puedes ir rotando la cámara, y acercándola y alejándola en tiempo real.

Yo he intentado hacer eso pero tampoco lo he conseguido, no sé si en el FIFA se puede hacer, yo tb soy novato con esta saga.

Saludos!!
se puede hacer, dais al ::[cuadrado]:: hasta que os salga la camara orbital y con esa ya se puede
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
habeis probado a guardar repeteciones en modo profesional??a mi se me queda parado el juego y tengo que reiniciar la ps3.probadlo xfavor!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
gracias....pro no logro encontrarlas:buf: e cambiado el correo de mi cuenta y tampoco ahora tengo el mismo en mi cuneta y en la pagina de ea sport football world
--- [ Añadido ] -----
aora tengo un prblema... e encontrado un video mio...porque puse mi ID en el buscador...pro aora resulta que hay 2 ID eso es porque cambie mi correo en mi cuenta de mi ps3..y no me deja editar nada en uno de los perfiles de eafootballworld y justamente es el perfil que contiene mi video y mis fotos :S que royo dios!!! nose que hacer joo
 
Última edición:
Superior