repeticiones de fifa 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas en la repeticion, pones fotogramas de donde a donde lo quieres guardar con la flecha arriba. Despues le das al triangulos, lo guardas en un espacio libre y ya se sube.
Si lo quieres ver tienes que crearte una identidad en: http://www.eafootballworld.com/es_ES
Cuando te registres usa el mismo correo elcetronico que en tu ususario de la ps3.

Un salu2!

y como se hace para en una repeticion cambiar de camara y acercar o alejar el zoom? es que aparece a q botn ay que dar pero no t deja acerlo( x cierto, soy nuevo en el fifa, igual es una duda un poco chorra)

Iniciado por edition Ver Mensaje
Para cambiar de cámara hay que darle al ::[cuadrado]:: pero no sé si te refieres a hacer lo mismo q en las repeticiones del PRO que puedes ir rotando la cámara, y acercándola y alejándola en tiempo real.

Yo he intentado hacer eso pero tampoco lo he conseguido, no sé si en el FIFA se puede hacer, yo tb soy novato con esta saga.

Saludos!!

Para cambiar de cámara hay que darle al ::[cuadrado]:: pero no sé si te refieres a hacer lo mismo q en las repeticiones del PRO que puedes ir rotando la cámara, y acercándola y alejándola en tiempo real.

Yo he intentado hacer eso pero tampoco lo he conseguido, no sé si en el FIFA se puede hacer, yo tb soy novato con esta saga.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
se puede hacer, dais al ::[cuadrado]:: hasta que os salga la camara orbital y con esa ya se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn