diablo 3 solo para PC

te gustaria diablo 3 para ps3??

  • me encantaria

    Votos: 19 67.9%
  • me conformo con la version de PC se juega mejor

    Votos: 9 32.1%

  • Total de votantes
    28
L

LA_sombra114

Primero Blizzard Entertainment lo descartaba completamente, después Vivendi Games y Activision le saltaron al cuello para que cambiara su opinión, y ahora el propio Rob Pardo, para quien aún lo desconozca Vicepresidente de diseño de Blizzard Entertainment, ha declarado en una reciente entrevista concedida por los chicos de Eurogamer que, “es teóricamente posible que podamos ver una versión de Diablo III para consolas”.

Finalmente el diseñador ha querido terminar su entrevista dejando claro que “de ser así, en principio esta versión estaría dedicada exclusivamente para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3″. Pues bien, ya nos queda el buen sabor de boca de que estas palabras han salido de una de las personas que ocupa en alto cargo en la compañía azulada, ahora ya sólo nos queda esperar a ver qué dice el pez gordo, el señor Jay Wilson, máximo responsable de Diablo III.

 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
La verdad esque no es por ser conservador, pero este juego esta muy pensado para pc. Alomejor se podria adaptar a consolas, pero perderia el estilo de Diablo.
 
L

LA_sombra114

tienes razon diablo esta pensado para pc aunq si consiguieran adaptarlo a ps3 sin muchas complicaciones en el manejo..estaria muy bien
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
El diablo es un juego de pc, yo creo que si lo hicieran tambien para consolas se lo cargarian. Es un juego de pc, y para conservar su espiritu deberia seguir con teclado y raton
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi me encantaría un diablo en ps3, pero blizzard (aunque se haya fusiaonado) sigue siendo blizzard y si dice solo pc pues lo más seguro es que sea solo pc.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Hombre, a mi me gustaría que salliera en ps3, ya que jugue a los 2 en pc y fueron un autentico vicio. Pero no se si la conversión resultaría.

Pero si lo consiguen bienvenido sea.


Primero Blizzard Entertainment lo descartaba completamente, después Vivendi Games y Activision le saltaron al cuello para que cambiara su opinión, y ahora el propio Rob Pardo, para quien aún lo desconozca Vicepresidente de diseño de Blizzard Entertainment, ha declarado en una reciente entrevista concedida por los chicos de Eurogamer que, “es teóricamente posible que podamos ver una versión de Diablo III para consolas”.

Finalmente el diseñador ha querido terminar su entrevista dejando claro que “de ser así, en principio esta versión estaría dedicada exclusivamente para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3″. Pues bien, ya nos queda el buen sabor de boca de que estas palabras han salido de una de las personas que ocupa en alto cargo en la compañía azulada, ahora ya sólo nos queda esperar a ver qué dice el pez gordo, el señor Jay Wilson, máximo responsable de Diablo III.

Creo que se ve un poco grande tu letra

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
104
Karma
11
Yo creo que hacerse con esta licensia seria el pelotazo que le aria falta a ps3 y un giño para los amantes de los RPG, a los cuales nos tienen muy abandonados.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Si alguien es capaz de sacarse del sombrero el juego de los juegos (como lo fue Diablo II, que aún hoy es la referencia en los RPGs), porque no darles un voto de confiaza y creer que si dicen que puede llegar a las consolas pensar que adaptarán los controles para que la experiencia de jugarlo sea igualmente buena? No me hago ilusiones, pero sería una buena noticia
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues mira,en pc digo yo que se jugaria mejor,pero a la ps3 se le puede poner teclado y raton.
deveria traer una opcion para jugar con rato y teclado,o con el mando.(pienso yo)
 
Superior