Opiniones de Dead Space

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
E estado viendo unos videos e imagenes del juego dead space y comienza a interesarme mucho ( no juego a un juego de terror desde 2006 con silent hill 4 de ps2 ). Como lo veis vosotros al juego, tiene buena pinta ?? creeis que sera un juegazo o no ??
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Yo creo que puede sorprendernos gratamente porque de momento no se le ha echo tanta publicidad ni se ha endiosado como otros juegos.
Aunque viniendo de EA será un buen juego seguro, pero no mas.

Con la propuesta de juegos de terror que hay ahora es una buena opcion, aunque yo prefiero bioshock o condemned 2.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues ya lo tengo reservado y pagado, así que ya os contaré, con sólo ver un par de videos ya me convencí de que tenía que agenciármelo.

tenía mis dudas porque bioshock también lo quería, la demo me gustó mucho, pero prefiero dead space, no tengo ni idea de si se venderá poco o mucho, la verdad es que me da igual eso.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo ví ingames hace ya tiempo en Gametrailers y el juego se veía guapo, me gustó mucho. Tiene que tener una historia y un desenlace interesante. Yo me lo compraré seguro. Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esta llamado a ser juegazo, en una playmagazine le dieron unas primeras impresiones y lo ponian por encima de silent hill 5, como es el juego de terror que espero actualmente incluso mas que silent hill al ser dead space algo nuevo, me he visto bastantes videos y demas sobre el juego.

La historia parece interesante eso de que el protagonista vaya a reparar cosas a la nave mas grande y se encuentre con el percal que hay, tenemos en cuenta que el protagonista no es un heroe ni nada raro, es una persona normal que simplemente se vale de sus herramientas para defenderse y salvar su vida.

Se comento que al ser el espacio habria momentos que tendriamos que salir por fuera de la nave, vamos... caminando por fuera de la nave en el espacio y que alli el sonido es nulo y solo se escucharia la respiracion entrecortada del protagonista algo que calificaban de aterrador...

He visto videos donde ademas se entra en salas que no hay gravedad o esta es bastante baja por lo que tendremos que desplazarnos hacia el techo o paredes caminando luego sobre estas y enfrentandonos a monstruos.

Los monstruos son variados y la forma de eleiminarlos tambien, el juego sera realmente sangriento y para mayores de edad, existe un video donde el protagonista es atrapado por un enemigo el cual le arranca la cabeza y luego le parte el torso en dos partes...

El menu de objetos, armas y demas esta realmente cuidado y sera en forma de panel luminoso del tipo olograma el cual le queda que ni pintado con el tema de espacio y futurista.

Las armas tambien son muy originales, he visto algunas que hacen una especie de flash que ciega a los enemigos y los deja como paralizados para luego cambiar a otra y meterles.

En definitiva, creo que sera un buen juego que encima no se esta mucho hype de el y terminara sorprendiendo a mas de uno.

Yo sin duda este halloween no me quedo sin el.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
las primeras impresiones viendo los videos del juego creo q se limitan a :

ambientacion ambientacion ambientacion ambientacion :D

q pinnnnnnta tiene jo jo... y es q desde la peli de alien q hace falta un juego q cree ese ambiente de angustia y agobio de estar en el espacio donde no puedes huir a ningun sitio "seguro" y tienes "visita" :D jeje

yo por lo menos le dare una oportunidad alkilandomelo... (q entre bioshock, pes2009 y este... muxo dinerito para gastar a finales de mes principios del q viene... :buf:)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo visto lo visto me parece un pedazo de juego que seguramente me pille
 
Superior