que comprar al final de octubre?

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
pues que tengo la duda de cual juego comprarme el 22 y 23 de octubre, hay muy buenos juegos, esta primero el little big planet, despues bioshock y tb el far cry 2, los tres tienen el sistema de trofeos, el LBP de plataforma pero dicen que esta muy pero muy bien, los otros dos son del estilo call of duty que me encantan,
tb para final de mes el dead space que va a ser terrorifico y de acción.

pues eso cual me aconsejais de comprar y si podeis me poneis el orden, muchas gracias.

Ahora mismo estoy:
1. LBP
2. Dead space
3. Bioshock
4. far cry2

Pero no lo tengo claro, es que valen mucha pasta. un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
por mi parte te diría que DEAD SPACE. Bioshock es juegazo, pero tiene ya bastante tiempo, no creo que pase nada si esperas un poco mas a que baje de precio o lo puedas encontrar barato de segunda mano.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Y no has pensado en el Fallout3? En relación calidad/duracion-precio no va a tener rival xD.

De los que has dicho
1.- Bioshock
2.- LBP
3.- Far Cry 2
4.- Dead Space
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Y no has pensado en el Fallout3? En relación calidad/duracion-precio no va a tener rival xD.
Estoy contigo este juego va a ser la caña, pero como han preguntado esos cuatro yo escogeria por este orden:

1. far cry2
2. Dead space
3. Bioshock
4. LBP
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues... yo me pillaria el LBP y el Dead Space, pork el Bioshock esta muy muy wapo pero como dicen tienes que esperar a k baje mas de precio y en cuanto al FarCry 2 kreo k te vas a divertir mas ocn los que he mencionado aun k el Farcry es una pasada!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
joe, macho, son los mismo que estaba pensando yo, exceptuando el LBP (que no me acaba de...) por el Fallout 3, que curiosamente esta el numero 1 de mi lista, los otros pues:

2. Far Cry 2
3. Dead Space
4. Bioshock (aunque probada la demo dudo de si no deberia ser el nº1)

la pena, las perras y el tiempo para disfrutarlos todos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
1. BioShock
2. Far Cry 2
3. LBP
4. Dead Space

Pero yo, me voy a coger este mes, el BioShock. y en Noviembre, Smackdown Vs RAW 09 :D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te digo ke si te interesa el little big planet, pillatelo. despues pillate el fari cry 2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como el 23 de Octubre es mi cumpleaños, comprame algo a mi... XD, es coña.

Comprate el LBP y el Far Cry 2.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Muchas gracias a todos, y visto los post, parece que sube enteros el far cry2,

y lo del fall out 3 no sabia que salia por esas fechas de octubre, habrá que tenerlo en cuenta,

tb decir que probablemente descarte el bioshock en espera de comprarlo de segunda mano

y que también habrá que hacer un esfuerzo económico y comprar dos.

Ah, por cierto tanto fall out3 como far cry2 incorporan trofeos? es que soy un poco friki de los trofeos.

Gracias y un saludo a todos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me cojere el pes2009 y luego no se si el dead space o el Midnight Club Los Angeles
 
Superior