¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá


Es una pregunta que formulo a raíz de que poco sé de éste videojuego, entiendo que es bastante novedoso...pero me gustaría mucho saber en qué se fundamenta su éxito.

gracias!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
A mi la Beta tampoco me convence, pero es mas por el hecho de que a mi los juegos de plataformas ni fu ni fa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-posibilidad de crear niveles y personalizar sackboys

-carisma y personalidad del juego y sus sackboys

-originalidad

-duracion

-cooperativo y 50 niveles en su modo 1 jugador

-online

-hype que le rodea

-la jugabilidad, sencilla y divertida
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje
como tu piensan unos cuantos(yo me incluyo)el exito puede ser que es novedoso,algo que no se habia visto antes,pero a mi no me gusta,y sobre todo que es exclusivo de la ps3,si no otra cosa seria,estoy seguro
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues nose, pero mira q ami no me gustan las cosas q tienen mucho hype (significa mucho bulo no?????), como el iphone, pero este juego de verda q me a gustado mucho sere el primero en comprarlo.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje

pues muy bien, venga, entonces que, todos a jugar a shotters y juegos de tiros con marines musculados y matar y matar y nada mas ?? suerte tiene la industria del videojuego que aun quedan compañias y juegos como LBP que aportan algo nuevo y original.
y que si, que matar y matar y algunos shotters estan muy bien, yo mismo me comprare killzone 2, bioshock y juegos de tiros como resident evil 5, pero LBP es un juegazo juegazo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues muy bien, venga, entonces que, todos a jugar a shotters y juegos de tiros con marines musculados y matar y matar y nada mas ?? suerte tiene la industria del videojuego que aun quedan compañias y juegos como LBP que aportan algo nuevo y original.
Amén. Que gran razón llevas. Con decir que con la beta le llevo más horas echadas al online de LPB Beta que al del GTAIV que lo tengo desde hace 2 meses XD.

De todas formas esto es como todo, para gustos los colores. Aún así desde hace varias semanas que pienso que este juego tendrá mayores ventas y más vida útil (ventas de PS3 y packs me refiero) que el increíble MGS4. Todo se verá.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
A mi la verdad que la beta me gusto muchisimo, es un juego que no puede faltar.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
pues muy bien, venga, entonces que, todos a jugar a shotters y juegos de tiros con marines musculados y matar y matar y nada mas ?? suerte tiene la industria del videojuego que aun quedan compañias y juegos como LBP que aportan algo nuevo y original.
y que si, que matar y matar y algunos shotters estan muy bien, yo mismo me comprare killzone 2, bioshock y juegos de tiros como resident evil 5, pero LBP es un juegazo juegazo.
En ningun momento he hablado de shooters asi que rebateme con mas fundamento...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
La verdad,estaba como loco por una beta,y cuando la consigo he de decir que me parece un plataformas mas.......
Cierto es que está entretenido,infinitamente largo debido a la creacion de tus propios niveles y compartirlos...........pero es el plataformas mas lineal que he probado nunca.
Graficamente es bonito,pero que mas da que mi muñequito sonria o ponga cara de enfadado cuando juego?o su vestimenta?acaso esto influye en que quiera jugar con el?pues no!
Se le esta dando demasiado bombo a este juego,y creo que no va a ser un superventas como se pensaba..........
Nos lo estan metiendo por los ojos,y mucha gente que no ha probado la beta(y los que si),quedaran defraudados,al igual que yo!Me quedo con Mario y Sonic..........
Otros 70 pavos que me voi a ahorrar!!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La verdad,estaba como loco por una beta,y cuando la consigo he de decir que me parece un plataformas mas.......
Cierto es que está entretenido,infinitamente largo debido a la creacion de tus propios niveles y compartirlos...........pero es el plataformas mas lineal que he probado nunca.
Graficamente es bonito,pero que mas da que mi muñequito sonria o ponga cara de enfadado cuando juego?o su vestimenta?acaso esto influye en que quiera jugar con el?pues no!
Se le esta dando demasiado bombo a este juego,y creo que no va a ser un superventas como se pensaba..........
Nos lo estan metiendo por los ojos,y mucha gente que no ha probado la beta(y los que si),quedaran defraudados,al igual que yo!Me quedo con Mario y Sonic..........
Otros 70 pavos que me voi a ahorrar!!
Lo de lineal no se de donde lo sacas, puede ser tanto o tan poco lineal como uno quiera. Si puedes explicarlo mejor te lo agradezco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En ningun momento he hablado de shooters asi que rebateme con mas fundamento...
es que tu tampoco tenias mucho fundamento comparando LBP con un juego micro machines de la NES. Y si, lo vuelvo a decir, a parte de juegos violentos hay mas juegos. Y a parte de tiros hay mucho mas (god of war 3, heavy rain, LBP, mirrors edge, etc. ) y lo que pasa es que la gente dice "bahhh, LBP es infantil" ¿ infantil por que no sale un tio con una escopeta ? pues a mi me gusta mas LBP que GTA IV.
--- [ Añadido ] -----
La verdad,estaba como loco por una beta,y cuando la consigo he de decir que me parece un plataformas mas.......
Cierto es que está entretenido,infinitamente largo debido a la creacion de tus propios niveles y compartirlos...........pero es el plataformas mas lineal que he probado nunca.
Graficamente es bonito,pero que mas da que mi muñequito sonria o ponga cara de enfadado cuando juego?o su vestimenta?acaso esto influye en que quiera jugar con el?pues no!
Se le esta dando demasiado bombo a este juego,y creo que no va a ser un superventas como se pensaba..........
Nos lo estan metiendo por los ojos,y mucha gente que no ha probado la beta(y los que si),quedaran defraudados,al igual que yo!Me quedo con Mario y Sonic..........
Otros 70 pavos que me voi a ahorrar!!

linial ??? xDDDD pero si cada nivel es diferente y encima te creas los tuios propios y online xDDD es un juego de plataformas, que quereis, sackboys disparando misiles ?? y vestir al sackboy es entretenido, miesntras juego eso no influie si, aunque puedes crear tus niveles.
Mas linial y malos me parecen los juegos de futbol y vien que todo dios se los compra.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
es que tu tampoco tenias mucho fundamento comparando LBP con un juego micro machines de la NES. Y si, lo vuelvo a decir, a parte de juegos violentos hay mas juegos. Y a parte de tiros hay mucho mas (god of war 3, heavy rain, LBP, mirrors edge, etc. ) y lo que pasa es que la gente dice "bahhh, LBP es infantil" ¿ infantil por que no sale un tio con una escopeta ? pues a mi me gusta mas LBP que GTA IV.
QUOTE]

A ver...el fundamento que tenía para hacer esa comparación es lo que ya dije si es que leiste bien....que hacer niveles no es una novedad, eso ya lo tenia juegos hace mas de una decada en MEGADRIVE. Y como tu dices claro que hay mucho mas que juegos de tiros....pero bueno que paso de discutir ni nada. Está claro que a mucha gente le gusta, pero a mi no...será que no sigo el rebaño...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
su éxito se fundamenta básicamente en que es muy original y que es un editor de niveles enorme, la referencia con Mario ó Sonic es sólo simbólica porque las 2D de LBP no son simples 2D, vendrían a ser 2,5D porque hay profundidad, en fin, por otro lado y esto lo digo como apreciación mía el juego posée un aspecto gráfico general muy cuidado en las texturas y diferente a todo lo visto.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues a mi me parecia un juego para niños chicos xDD pero cuando probe la beta me he quedado alucinao de lo wapo que esta, estoy por comprarmelo .....
salu2
 
Superior