¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no he jugado pero pienso lo mismo que muchos de aqui, me parece que tiene muchisima publicidad, y en cuanto a imaginacion..... que quereis que os diga, yo trabajo 11 horas al dia y cuando me apetece jugar a la play quiero algo de accion que me entretenga, y no ponerme a crear la pantalla que voy a jugar.

No se, quizas este bien el juego pero me parece un producto que desde Sony han querido ensalzar para poder decir que tienen un juego insignia o algo asi, esa es mi opinion

Yo no he jugado pero pienso lo mismo que muchos de aqui, me parece que tiene muchisima publicidad, y en cuanto a imaginacion..... que quereis que os diga, yo trabajo 11 horas al dia y cuando me apetece jugar a la play quiero algo de accion que me entretenga, y no ponerme a crear la pantalla que voy a jugar.

No se, quizas este bien el juego pero me parece un producto que desde Sony han querido ensalzar para poder decir que tienen un juego insignia o algo asi, esa es mi opinion

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
jejeje por favor, si Sony en marketing esta generación es un hazme reir, el juego ha sido hypeado por la gente no por Sony y eso pasó desde el momento en que se vio el juego en acción por primera vez.

[youtube=NI5JmcQv3n4]video[/youtube]

[youtube=jOpc9Z6pKSg&feature=related]video[/youtube]

¿escuchas a la gente riendose y aplaudiendo al final?

Es como todo, a algunos les gustará y a otros no, a mi los GTA me aburren a los 3 minutos y es un juego que vende consolas.

Tengo una pregunta para los que lo han probado:
¿el control del juego es bueno? es que estoy leyendo en otros foros que el control es un poco tosco y me gustaria saber la opinion de la gente del foro

Gracias!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Mi experiencia con la beta ha sido algo "agridulce" respecto al control: bien para activar objetos o arrastrarlos, bien para colgarse... pero a veces saltando me hacía unos extraños bastante molestos (había veces que apenas saltaba y me mataban por ello, y otras sin embargo que en las mismas condiciones saltaba incluso demasiado)

Mi experiencia con la beta ha sido algo "agridulce" respecto al control: bien para activar objetos o arrastrarlos, bien para colgarse... pero a veces saltando me hacía unos extraños bastante molestos (había veces que apenas saltaba y me mataban por ello, y otras sin embargo que en las mismas condiciones saltaba incluso demasiado)

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Entonces me confirmas lo que he leido por hay que el control va un poco a su bola no?

Gracias por tu respuesta!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn