¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que veo aquí es que algunos deben llevarse comisión por hacer buena publicidad...jajajaja. Tan lícito es la crítica positiva como negativa... No os sintais acosados porque digamos que es infantil y todo el royo ese...total si os gusta pues bien...que mas da.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
estas diiciendo que el LBP es para niños , entonces COD4 para marines y terroristas por ejemplo, el beijing08 para deportistas etc, tu dices que es infantil por el aspecto pero ni de coña, cuando un niño sepa usar el editor o algo asique me avisen, y 2 personas que decian que el LBP era un juego para niños han retirado lo dicho y estan encantados, en fin, a todos los que conozco con la beta, mas de 15, a todos les encanta, no se puede juzgar un juego por su aspecto

y como digo, es un juegazo, yo me divierto mas poniendo caras y haciendo el bobo con el LBP que con cualquier otro shooter como COD4, BBC u otro...

estas diiciendo que el LBP es para niños , entonces COD4 para marines y terroristas por ejemplo, el beijing08 para deportistas etc, tu dices que es infantil por el aspecto pero ni de coña, cuando un niño sepa usar el editor o algo asique me avisen, y 2 personas que decian que el LBP era un juego para niños han retirado lo dicho y estan encantados, en fin, a todos los que conozco con la beta, mas de 15, a todos les encanta, no se puede juzgar un juego por su aspecto

y como digo, es un juegazo, yo me divierto mas poniendo caras y haciendo el bobo con el LBP que con cualquier otro shooter como COD4, BBC u otro...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Yo pensaba que era algo infantil y mira ahora xD. Me encanta este juego,

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Y yo encantao de que te guste y lo compres, quien soy yo para criticar a nadie por eso?...Pero que no os sintais mal jugandolo, que aqui hay mas de uno que mata como digamos que no nos gusta

yo probé la beta y sinceramente no me ha gustado nada igual que tú nose donde estará ese encanto por un juego así no me gastaría 70 euros...
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
¿sabes que yo lo del precio no lo discuto? creo que el esfuerzo de los realizadores de éste videojuego debe ser compensado...(porque el juego tiene trabajo y bastante)...

Sin embargo el "encanto" del videojuego éste no puede sólo ser la simpatía de sus personajes y mucho menos el "hype" creado por Sony...¿o sí?
Pues la verdad es que el juego me ha encantado, lo tenia reservado antes de probar la beta.
Yo creo que su encanto reside en su estetica, todo parece de juguete, sencillo y muy colorido. Si tienes imaginación te puedes crear cualquier artilugio que te imagines.
Además del carisma de sackboy.

Espero que Snake no me pille al decir que Little big planet es el mejor juego de ps3, pero es lo que pienso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4