¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas comparando con el maicromachims ese que tenia editor de niveles como muchos otros juegos pero esque lo de LBP no es un simple editor de niveles que tienes dos tipos de rampas una casita y cuatro cosas.Aqui puedes hacerlo casi todo tu mismo,como si te da por hacer un ascensor,un globo aerostatico,o una po_a con ruedas,etc.

El limite es tu imaginacion y no solo eso sino que el limite es la imaginacion de todo el mundo gracias a su online.
Conclusion:no tiene limite

Saludos

Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
y ammi no me gusta el killzone2 ..cuestion de gustos

PD: desde crash , no habia jugado a ningun juego de plataformas y ademas este tiene cosas que lo hacen novedoso (no compares es caxo creador que tiene el lbp con el de los micromachines ,que ademas era una mierda de juego >.<)

Es que tio, a mi que me perdonde todo el foro porque estan como locos con este titulo, pero es que yo no le veo nada especial...Si especial es crear tus niveles, eso ya lo tenia yo siendo un crío en mi juego Micromachines en MegaDrive, allá por el año 95 imagino....no veo que innove tanto..
PD: ya podeis matarme jeje

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si tienes la Beta y jugaste a los Niveles creados por los usuarios lo deberías de entender, la creatividad se huele por los cuatro costados acompañados de una jugabilidad impecable y diversión... Poder jugar en modo cooperativo con 4 colegas y pasar los diferentes obstáculos ayudándose o peleándose.

PD:Me encanto el juego

Todo esto se define en una frase mas repetida que el discurso del Rey por Navidades.

Para gustos colores.

Si te gusta lo cojes sino no.

Nadie puede debatir sobre si es mejor o peor porque para cada uno es una cosa.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje

Totalmente cierto, pero a mi personalmente me jode que aunque no guste, sea criticado o catalogado de juego simplón o juego para niños, y nada más lejos de la realidad. De hecho, hablar de este juego sin haberlo probado debidamente supone una metedura de pata gordísima.

En mi opinión es un juegazo como la copa de un pino, innovador, original, profundo, complejo y divertido como él solo. Y prefiero gastarme 70 euros en este juego que en un Call of Duty, por ejemplo.

Saludos!

Si tienes la Beta y jugaste a los Niveles creados por los usuarios lo deberías de entender, la creatividad se huele por los cuatro costados acompañados de una jugabilidad impecable y diversión... Poder jugar en modo cooperativo con 4 colegas y pasar los diferentes obstáculos ayudándose o peleándose.

PD:Me encanto el juego

Iniciado por NeTFiRe Ver Mensaje
Sí que tengo la beta, y la bajé to ilusionao...pero en cuanto la probé me quedé de lo poco que me gustaba. Mi opinión sigue siendo la misma, si el online va bien de una vez (no como en la beta...) y sale a un precio store (no mas de 20 euros) a lo mejor me da por pillarmelo... Sino se queda como la beta, en la basura (y mira que la he puesto veces para intentar convencerme y meterme en el rebaño...pero que va...)
el juego es infantil, es un simple creador, no vale la pena sus 70 euros, etc.
algun dia vais a decir algo en contra de LBP que me sorprenda ?? por que de las frases que e puesto antes no pasa la gente.

PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
y que quieres, un sackboy con una pistola o disparando misiles ??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn