¿En dónde radica el encanto de "Little Big Planet"? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no lo compro ni jarto. Tras probar la Beta, si esto es el juegazo del que tanto bomobo se le ha dado, apaga y vamonos...

PD: Ypara mi si que se me hizo lineal. ¿No se puede ni siquiera matar a los enemigos? ¿Solamente evitar rozarte con ellos?. Bueno, si, vale,de acuerdo...

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
solo por curiosidad si tan en contra estas porque pones en tu firma al sackboy? ya que puedes ponerlo por lo que tu quieras, no pretendo criticar eso pero me hace gracia jaja

ami me encanta y caera fijo
...a veces pienso que existen hermanos Videogamers que se sienten cómodos ante un catálogo que ofrece más y más de lo mismo....y al ver que viene un videojuego que plantea algo "diferente" o "novedoso" saltan como si la consola se fuese a pudrir...

Yo creo que hay que abrirse un poco más a las nuevas propuestas de jugabilidad y de títulos...sólo así nuestra consola prosperará y contaremos con un mejor y más amplio catálogo de juegos...

y sí: lo digo porque últimamente PS3 es sólo botar balas y explotar cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn