Analista opina que Sony debería rebajar PS3 de cara a Navidad

Conversación publicada en el foro Juegos

El actual precio de Plastation 3 (399 € / $) no permitirá que Sony se posicione adecuadamente de cara a la temporada de Navidad, según Jesse Divnich, analista comercial e la firma EEDAR que considera que el desembolso económico necesario para disponer del sistema de Sony sólo provocará que los usuarios migren a Xbox 360.

"El precio de 399 dólares es excesivo para que los usuarios ocasionales y el mercado generalista se sienta atraído por la consola, independientemente de juegos como Little Big Planet o Resistance 2", declara Divinich.

La analista insiste en que Xbox 360 posee una posición de mercado más competitiva que Playstation 3 gracias a la todavía reciente bajada de precio, algo que se ha dejado notar durante estas últimas semanas con el incremento en las ventas de sistemas. "Actualmente, esperamos que Gears of War 2 sea el juego más vendido durante estas navidades", comenta la analista.

"Todavía pensamos que Sony podría considerar la posibilidad de reducir el precio de Playstation 3 esta Navidad. Si las ventas de septiembre caen como esperamos (por debajo de las 200.000 unidades en EE UU), será indicativo de que la rebaja de Xbox 360 juega un papel importante en la reducción de las ventas de PS3", añade.

A día de hoy, Sony no ha destacado plan alguno de rebaja para Playstation 3.
--- [ Añadido ] -----
yo tmbn creo q deberia bajar el precio aunq ya la tnga es demasiado cara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn