Analista opina que Sony debería rebajar PS3 de cara a Navidad

L

LA_sombra114

El actual precio de Plastation 3 (399 € / $) no permitirá que Sony se posicione adecuadamente de cara a la temporada de Navidad, según Jesse Divnich, analista comercial e la firma EEDAR que considera que el desembolso económico necesario para disponer del sistema de Sony sólo provocará que los usuarios migren a Xbox 360.

"El precio de 399 dólares es excesivo para que los usuarios ocasionales y el mercado generalista se sienta atraído por la consola, independientemente de juegos como Little Big Planet o Resistance 2", declara Divinich.

La analista insiste en que Xbox 360 posee una posición de mercado más competitiva que Playstation 3 gracias a la todavía reciente bajada de precio, algo que se ha dejado notar durante estas últimas semanas con el incremento en las ventas de sistemas. "Actualmente, esperamos que Gears of War 2 sea el juego más vendido durante estas navidades", comenta la analista.

"Todavía pensamos que Sony podría considerar la posibilidad de reducir el precio de Playstation 3 esta Navidad. Si las ventas de septiembre caen como esperamos (por debajo de las 200.000 unidades en EE UU), será indicativo de que la rebaja de Xbox 360 juega un papel importante en la reducción de las ventas de PS3", añade.

A día de hoy, Sony no ha destacado plan alguno de rebaja para Playstation 3.
--- [ Añadido ] -----
yo tmbn creo q deberia bajar el precio aunq ya la tnga es demasiado cara
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
50e yo creo que seria lo sullo para competir con la elite en precio ............

Hay se veria que con casi el mismo precio la ps3 da mas cosas que la 360.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que más que el precio, lo que falla es la fiabilidad.
Si arreglaran el SAT daría menos cosa que se rompiera algo TAN caro.

Espero que inviertan más en el SAT.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿fuente, donde esta la fuente? si no la pones no te creo aunke se ke lo sacastes de meristation o por hay....
 
Superior