mi codigo de la beta de lbp

Conversación publicada en el foro Juegos

NOOOOOO PARA UNA VEZ QUE SOY EL MAS RAPIDO... LO ESCRIBES EN VEZ DE MANDARLO POR MP Y AHORA ESTOY EN EL CURRO... DEFINITIVAMENTE ME LO COMPRO CUANDO SALGA...

NOOOOOO PARA UNA VEZ QUE SOY EL MAS RAPIDO... LO ESCRIBES EN VEZ DE MANDARLO POR MP Y AHORA ESTOY EN EL CURRO... DEFINITIVAMENTE ME LO COMPRO CUANDO SALGA...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
mala suerte tio...es que paso de discusiones
el primero que meta el codigo promocional se la queda
asi de facil

p.d: no escribas con mayuscula
Ya se que no se escribe con mayusculas. Se me ha pirado porque el programa del curro se usa con ellas, y cuando he acabado el mensaje me daba pereza escribirlo de nuevo entero.

Gracias igualmente, estoy gafado con las betas de LBP... jeje..
No deberias haber puesto el codigo porque lo puede pillar cualquier persona que pase por el post. Yo consegui 5 codigos extra en otras paginas y los regale pero obviamente no se lo di a nadie mas salvo al receptor del regalo porque entonces no va a poder jugar ninguno.

Yo que tu lo enviaba por MP.

Saludos

No deberias haber puesto el codigo porque lo puede pillar cualquier persona que pase por el post. Yo consegui 5 codigos extra en otras paginas y los regale pero obviamente no se lo di a nadie mas salvo al receptor del regalo porque entonces no va a poder jugar ninguno.

Yo que tu lo enviaba por MP.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
paso de montar concursos absurdos
yo me he limitado a poner el codigo sin interes alguno
alla cada uno lo que hace...
solo pido que el tenga la beta descargando con este codigo lo comunique en este post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn