mi codigo de la beta de lbp

C

clasicoanimado

NOOOOOO PARA UNA VEZ QUE SOY EL MAS RAPIDO... LO ESCRIBES EN VEZ DE MANDARLO POR MP Y AHORA ESTOY EN EL CURRO... DEFINITIVAMENTE ME LO COMPRO CUANDO SALGA...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
NOOOOOO PARA UNA VEZ QUE SOY EL MAS RAPIDO... LO ESCRIBES EN VEZ DE MANDARLO POR MP Y AHORA ESTOY EN EL CURRO... DEFINITIVAMENTE ME LO COMPRO CUANDO SALGA...
mala suerte tio...es que paso de discusiones
el primero que meta el codigo promocional se la queda
asi de facil

p.d: no escribas con mayuscula
 
C

clasicoanimado

Ya se que no se escribe con mayusculas. Se me ha pirado porque el programa del curro se usa con ellas, y cuando he acabado el mensaje me daba pereza escribirlo de nuevo entero.

Gracias igualmente, estoy gafado con las betas de LBP... jeje..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
No deberias haber puesto el codigo porque lo puede pillar cualquier persona que pase por el post. Yo consegui 5 codigos extra en otras paginas y los regale pero obviamente no se lo di a nadie mas salvo al receptor del regalo porque entonces no va a poder jugar ninguno.

Yo que tu lo enviaba por MP.

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No deberias haber puesto el codigo porque lo puede pillar cualquier persona que pase por el post. Yo consegui 5 codigos extra en otras paginas y los regale pero obviamente no se lo di a nadie mas salvo al receptor del regalo porque entonces no va a poder jugar ninguno.

Yo que tu lo enviaba por MP.

Saludos
paso de montar concursos absurdos
yo me he limitado a poner el codigo sin interes alguno
alla cada uno lo que hace...
solo pido que el tenga la beta descargando con este codigo lo comunique en este post
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ok pues CFUENTESW ya tiene la beta

enhorabuena

suerte en la proxima a los demas
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Edita y borra el codigo si no el poseedor podria tener problemas si otro lo introduce........

Ha todo esto un saludo alicantino ...........................
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Por eso mismo le he dicho yo que lo enviara por MP, porque ahora como haya alguien mas que lo descargue van a tener problemas para jugar.
 
Superior