Fifa 09 y adidas Leave Season

sanahuja

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Una pregunta. Actualice la liga bbva y se podia ver como la media de los jugadores variaba,pero en el modo manager las medias eran las originales.
El adidas live season solo funciona en partidos online o q???a alguien le ha pasado lo mismo???
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
como actualizaste? a mi me dice que no se puede conectar con los servidores de EA en estos momentos y desde la store no me aparece para meter el codigo sino que me cobra
 

sanahuja

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
como actualizaste? a mi me dice que no se puede conectar con los servidores de EA en estos momentos y desde la store no me aparece para meter el codigo sino que me cobra
Pues simple, en el menu de adidas leave season , le das a descargar ultima actualizacion y ya esta, si no puedes sera xq los servidores estaran petados de gente actualizando.
xo....se puede jugar en modo manager???o solo es online y amistosos??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues lo del modo manager no lo se, supongo que en una partida que ya esta empezada no pero en una nueva no lo se, hago eso que tu dices y me dice que en estos momentos los servidores de Ea no estan disponibles, lo intentare mas tarde aver
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Online, partidos de exhibición (Offline), en el modo manager como va a afectr si es una cosa aparte¿? xD.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues a mi con la actualizacion del Live Season no puedo jugar amistos en mi play con los colegas porque nada mas empezar el partido se queda la play colgada!

A alguien le pasa??
 

sanahuja

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Possssssssssssssssssss mira q bien.pues na a viciarse online.

MESSI BALON DE ORO!!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
alguien puede jugar online ahora? es que tengo aprtido de una liga pero me dice que en estos momentos los servidores de ea no estan disponibles, a alguien mas le pasa?
 

sanahuja

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
9
Karma
1
a mi eso de que se quedara colgada me paso la primera vez.puede q te ocurra xq tu o alguno de tus colegas no tiene actualizadas las plantillas con adidas live este
--- [ Añadido ] -----
En según que partidas, no se si eran en las igualadas o no igualadas en alguna vi diferentes medias y alineaciones. ;)



Ojala sea CASILLAS!!!!!
casillas????JAJAJAJAJJAAJJA. es verdad es un crack mundial cuyas actuaciones abren las cabeceras de los telediarios mundiales ( no me refiero a antena 3,t5 o cuatro)me refiero a la bbc, sky sports....osea, como messi contra el getafe o el atletico de madrid.
aunq si se lo ideron a cacavaro...no mextrañaria q se lo dieran a el tamb
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
entoces al modo manager no afecta el adidas?aunque actualicemos y empecemos una partida nueva? gracias de antemano
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo en el adidas live season estoy un poco perdido, que hicites vosotros?

es que me iba a coger la liga española, pero arriba ponia, todos los campeonatos o algo asi, y me pregunte, si le doy a todos se me actualizaran todas? o como va eso?
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
para tener todas las ligas hay que pagar, tu tienes un codigo en el libro del fifa que te vale para una liga gratis. os habeis dado cuenta el bajon que ha tenido el madrid por el empate ante el español? y el barça esta increible pedazo de medias que tiene ahora mismo, saludos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Para los partidos amistosos tambien sirve el Adidas Live... lo digo porque lo he probado XD
 
Superior