Nba live o 2K9

Conversación publicada en el foro Juegos

En mi opinión y tomando como referencias los juegos del año pasado y las demos de este año, la saga 2K es mucho más real a todos los niveles que Live, sin embargo y si como dices nunca has jugado un juego de basket, se te hará muy cuesta arriba hacerte con los controles del 2K. Yo el año pasado estaba en tu misma situación, probé el Live por que siempre había oido maravillas de el, y no me convenció mucho, y el 2K aunque cuesta acaba mereciendo la pena.
En cuanto a jugabilidad el 2k9 le da mil vueltas al live, y tambien en online ya que permite un 5vs5. Luego en graficos de la cancha y ambientacion a mi tambien me parece mejor

Y el live me gusta mas el modelado de los jugadores y que tenga las selecciones de la FIBA

Yo aun me estoy pensando cual comprarme, me decanto mas hacia el 2k9 por recomendacion de mucha gente del foro y los analisis siempre le otorgan mejor puntuacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn