Nba live o 2K9

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Nunca he jugado a un jueog de baloncesto, excepto a la ps1 donde me encanta el nba live 99, me parece que se llamaba así, y bueno mi duda es clara, con cual de estas 2 joyas me quedo? los análisis que he visto siempre el 2K9 está un poco por delante...
Qué me recomiendan los sabios del foro en basket?
Gracias!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
En mi opinión y tomando como referencias los juegos del año pasado y las demos de este año, la saga 2K es mucho más real a todos los niveles que Live, sin embargo y si como dices nunca has jugado un juego de basket, se te hará muy cuesta arriba hacerte con los controles del 2K. Yo el año pasado estaba en tu misma situación, probé el Live por que siempre había oido maravillas de el, y no me convenció mucho, y el 2K aunque cuesta acaba mereciendo la pena.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
En cuanto a jugabilidad el 2k9 le da mil vueltas al live, y tambien en online ya que permite un 5vs5. Luego en graficos de la cancha y ambientacion a mi tambien me parece mejor

Y el live me gusta mas el modelado de los jugadores y que tenga las selecciones de la FIBA

Yo aun me estoy pensando cual comprarme, me decanto mas hacia el 2k9 por recomendacion de mucha gente del foro y los analisis siempre le otorgan mejor puntuacion
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
De todas maneras, lo mejor es jugar las dos demos y comparar y el que más te guste te lo pillas, ;)
 
Superior