Alguien a comprao en dvd.co.uk?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso que si alguien ha comprao en esta pagina y me puede dar sus impresiones, es que esta pagina me la recomendo un amigo y yo nunca he comprao en ella y era para que me dijerais que tal os ha ido. Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es que lo pregunto xq los juegos estan muy baratos, el LBP o el Resistance 2 por 46€, por ejemplo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya he comparao precios y sale mejor dvd.co.uk, pero es que como en play.com ya he comprao y por eso me da mas confianza
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
¿qué tal con play.com? tengo el fifa 09 pedido ahi. yo otras veces he comprado en blahdvd. com y me ha llegado el juego en 2 o 3 días, sin embargo, veo que en play.com pone que tarda en llegar entre 7 y 10 dias. Supongo que lo dejarán en el buzon como blahdvd, ¿no?

Qué ganas tengo de que me llegue!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
los gastos de envio son 1 libra. Los precios que puse para el LBP y el Resistance 2 son ya con los gastos de envio sumados
--- [ Añadido ] -----
¿qué tal con play.com? tengo el fifa 09 pedido ahi. yo otras veces he comprado en blahdvd. com y me ha llegado el juego en 2 o 3 días, sin embargo, veo que en play.com pone que tarda en llegar entre 7 y 10 dias. Supongo que lo dejarán en el buzon como blahdvd, ¿no?

Qué ganas tengo de que me llegue!
En Play.com genial, ningun problema
--- [ Añadido ] -----
Te sale mejor en Blahdvd, rápidos, baratos, y seguros. ;)
Esa pagina nunca la he visto, voy a echar un vistazo muchas gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
solo sé q he comprado en play.com, son baratisimos, no te cobran gastos de envio y me ha llegado todo en 3-4 dias. Blahdvd, me gustaria probar pero en el post de la importación no es q estén muy contentos con ellos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Alguien me puede dar alguna opinion mas de esta pagina?es para pedir el LBP o no? Gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Haber, Blahdvd es un web que vende juegos europeos, es decir, son los mismos que compras aqui en España. El Metal Gear te va a venir con subtitulos en español no te preocupes. Ademas que tiene precios geniales, y solo te cobran 1 libra en gastos de envio, te sale tirado el metal gear.

Y de las webs que he probado es la mas rapida, todo lo que he pedido en blahdvd me llega en 3 dias.
Parece que me vayan a dar comisión o algo pero, compralo YA!!! xD
 
Superior