saints row 2

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
tampoco estoy muy puesto en este juego pero e estado leyendo algo sobre y me a molado ya esta a la venta alguien que le tenga me puede decir como esta y eso

gracias a todos

un abrazo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hay gente que ya lo tiene para la 360 flasehada claro, yo he visto jugar a un amigo y puedeo decir que engancha mucho tiene una forma chula de coger rehenes y la forma de cargar la escopeta jajajajja es la caña yo me lo pillo fijo echarle un ojo mas detenidamente que mola ...................:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este juego sale el 17 de octubre,el proximo viernes.segun e leido gana en todo al gta4 menos en los graficos,pero supuestamente es mucho mas variado y mas largo,yo seguramente me lo compre
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
DIOSS!!
qe ganas de pillarme este juegazoo!!
no puedo esperar al viernes!
sabe alguien como va lo de las voces??
he leido en algunos sitios qe vendran dobladas al español, en otros solo subs, en otros qe vendran dobladas al fances, aleman e italiano, pero al spañol nanai... :S alguien tiene idea??
si vinieran dobladas babeo el juego en la tienda...
jajajaj
Salu2!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
DIOSS!!
qe ganas de pillarme este juegazoo!!
no puedo esperar al viernes!
sabe alguien como va lo de las voces??
he leido en algunos sitios qe vendran dobladas al español, en otros solo subs, en otros qe vendran dobladas al fances, aleman e italiano, pero al spañol nanai... :S alguien tiene idea??
si vinieran dobladas babeo el juego en la tienda...
jajajaj
Salu2!!
segun e leido si vendran dobladas en español
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
alguien sabe xq la edicion especial solo sale en xbos360??
los qe tnems una PS3 tmbn la qerems...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
A mi al igual que el 1 no me ha gustado nada. El control del coche me parece muy malo, aunque el de la moto es un peor. Y la jugabilidad y los movimientos del prota son como muy duros. Aparte que tecnicamente esta muy justito.

Despues de jugar al GTA 4, que tampoco me parecio para tanto, me quedo con el de Rockstar. Me parece mucho mas serio. El otro es como mas en plan conya. Los que hayan jugado al 1 y les haya gustado, seguramente tambien les gustara el 2.

Pd: Donde si que destaca el juego es en la personalizacion. Tanto del personaje, pudiendo elegir el aspecto, la forma de caminar, voz, gesto de la cara, ... como de coches y motos.
 
Superior