saints row 2

Conversación publicada en el foro Juegos

DIOSS!!
qe ganas de pillarme este juegazoo!!
no puedo esperar al viernes!
sabe alguien como va lo de las voces??
he leido en algunos sitios qe vendran dobladas al español, en otros solo subs, en otros qe vendran dobladas al fances, aleman e italiano, pero al spañol nanai... :S alguien tiene idea??
si vinieran dobladas babeo el juego en la tienda...
jajajaj
Salu2!!

DIOSS!!
qe ganas de pillarme este juegazoo!!
no puedo esperar al viernes!
sabe alguien como va lo de las voces??
he leido en algunos sitios qe vendran dobladas al español, en otros solo subs, en otros qe vendran dobladas al fances, aleman e italiano, pero al spañol nanai... :S alguien tiene idea??
si vinieran dobladas babeo el juego en la tienda...
jajajaj
Salu2!!

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
segun e leido si vendran dobladas en español
A mi al igual que el 1 no me ha gustado nada. El control del coche me parece muy malo, aunque el de la moto es un peor. Y la jugabilidad y los movimientos del prota son como muy duros. Aparte que tecnicamente esta muy justito.

Despues de jugar al GTA 4, que tampoco me parecio para tanto, me quedo con el de Rockstar. Me parece mucho mas serio. El otro es como mas en plan conya. Los que hayan jugado al 1 y les haya gustado, seguramente tambien les gustara el 2.

Pd: Donde si que destaca el juego es en la personalizacion. Tanto del personaje, pudiendo elegir el aspecto, la forma de caminar, voz, gesto de la cara, ... como de coches y motos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn